G. Rojas: "Este partido es decisivo"

Una vez finalizado el entrenamiento matutino en Ciudad Deportiva, con vistas al duelo por Copa Argentina de este viernes con Colón de Santa Fe, Gabriel Rojas habló en conferencia de prensa.

El lateral izquierdo, que se retiró lesionado en el último enfrentamiento con Deportes Temuco, habló de su posible regreso a la titularidad: “Estoy con muchas ganas de jugar y al 100% en lo físico, aún no sé si voy a ser titular porque el técnico todavía no dio el equipo”, además habló de la naturaleza de su lesión: “Sentí una molestia y resultó ser una distensión, hice recuperación y ya entrené varios días con normalidad, ahora estoy a disposición del entrenador para cuando me toque jugar”.

Sobre el nivel del equipo en los últimos partidos el defensor comentó: “Siempre hay cosas para mejorar, logramos jugarle a la par a River, un equipo importante, que venía de obtener resultados y mucha confianza. Se notó que estamos a la altura, que el equipo tiene condiciones y que estamos para pelearle a cualquier equipo. Seguiremos trabajando de la misma manera”.

Pensando en las caracteristicas del rival de este viernes por los 16avos de la Copa Argentina, Rojas analizó:”Colón es un equipo muy duro, eso se puede ver en todos sus partidos, tendremos que tener cuidado en todas las líneas. No tenemos margen de error porque quien lo cometa quedará eliminado” y agregó: “Este partido es decisivo y lo encaramos de la mejor forma”. 

En el ámbito internacional el objetivo está latente y Rojas afirmó: “Tenemos la ilusión de ganar la Copa Sudamericana, en un club grande como San Lorenzo hay que pelear todas las competencias, pero en la Sudamericana avanzamos bastante y ojalá que tengamos la oportunidad de jugar la final”.

Finalmente, el lateral azulgrana destacó el presente del Fútbol Juvenil del Ciclón: “Desde inferiores hay muchos jugadores que subieron a Primera, los más chicos estan motivados por la importancia que le da el club a los juveniles, pero cuando te toca la oportunidad hay que desmostrar”. Justamente uno de sus compañeros, Elías Pereyra, ocupó su lugar durante la lesión: “A Elías lo vi muy bien, no le pesó el puesto ni jugar por Copa Sudamericana o con River, lo felicité. Está bueno tener una competencia sana, uno a veces inconscientemente está comodo siendo titular. Pelearemos el puesto a la par, el técnico decidirá quien està mejor y lo demostrará en la cancha”.

 

 

l

Ms noticias

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.