G. Rojas: "Este partido es decisivo"

Una vez finalizado el entrenamiento matutino en Ciudad Deportiva, con vistas al duelo por Copa Argentina de este viernes con Colón de Santa Fe, Gabriel Rojas habló en conferencia de prensa.

El lateral izquierdo, que se retiró lesionado en el último enfrentamiento con Deportes Temuco, habló de su posible regreso a la titularidad: “Estoy con muchas ganas de jugar y al 100% en lo físico, aún no sé si voy a ser titular porque el técnico todavía no dio el equipo”, además habló de la naturaleza de su lesión: “Sentí una molestia y resultó ser una distensión, hice recuperación y ya entrené varios días con normalidad, ahora estoy a disposición del entrenador para cuando me toque jugar”.

Sobre el nivel del equipo en los últimos partidos el defensor comentó: “Siempre hay cosas para mejorar, logramos jugarle a la par a River, un equipo importante, que venía de obtener resultados y mucha confianza. Se notó que estamos a la altura, que el equipo tiene condiciones y que estamos para pelearle a cualquier equipo. Seguiremos trabajando de la misma manera”.

Pensando en las caracteristicas del rival de este viernes por los 16avos de la Copa Argentina, Rojas analizó:”Colón es un equipo muy duro, eso se puede ver en todos sus partidos, tendremos que tener cuidado en todas las líneas. No tenemos margen de error porque quien lo cometa quedará eliminado” y agregó: “Este partido es decisivo y lo encaramos de la mejor forma”. 

En el ámbito internacional el objetivo está latente y Rojas afirmó: “Tenemos la ilusión de ganar la Copa Sudamericana, en un club grande como San Lorenzo hay que pelear todas las competencias, pero en la Sudamericana avanzamos bastante y ojalá que tengamos la oportunidad de jugar la final”.

Finalmente, el lateral azulgrana destacó el presente del Fútbol Juvenil del Ciclón: “Desde inferiores hay muchos jugadores que subieron a Primera, los más chicos estan motivados por la importancia que le da el club a los juveniles, pero cuando te toca la oportunidad hay que desmostrar”. Justamente uno de sus compañeros, Elías Pereyra, ocupó su lugar durante la lesión: “A Elías lo vi muy bien, no le pesó el puesto ni jugar por Copa Sudamericana o con River, lo felicité. Está bueno tener una competencia sana, uno a veces inconscientemente está comodo siendo titular. Pelearemos el puesto a la par, el técnico decidirá quien està mejor y lo demostrará en la cancha”.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana

El correntino de 25 años tendrá su primer gran oportunidad: le ganó el puesto a Fernando Monetti para el clásico de barrio ante Huracán.

Fútbol Profesional

San Lorenzo - Huracán: hora, formaciones y TV

Luego de las dos derrotas consecutivas ante Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero, el Ciclón recibe a Huracán, con 7 modificaciones en relación al 0-4 ante el Ferroviario.

Fútbol

"Los cambios son 100% tácticos, juega el equipo que probé en la semana"

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa en la previa del clásico ante Huracán: "La derrota contra Central Córdoba fue dura desde lo anímico pero llegamos de la mejor manera al clásico"

Fútbol Profesional

Mariano Peralta Bauer: “Voy a seguir esforzándome”

El futbolista de San Lorenzo dialogó con SLP después del 2-2 de la reserva ante Huracán, en el que convirtió un doblete.

l

Lo más leido

" alt="Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”">

Fútbol Profesional

Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”

El autor del único gol de San Lorenzo ante Huracán dialogó con la transmisión una vez finalizado el encuentro.

" alt="Empate clásico con sabor a derrota">

Fútbol

Empate clásico con sabor a derrota

San Lorenzo y Huracán igualaron 1-1 en un clásico cargado de polémicas.

" alt="La sequía azulgrana ante el Globo">

Fútbol

La sequía azulgrana ante el Globo

San Lorenzo está atravesando la peor racha de su historia sin poder convertirle a su máximo rival, y para el compromiso de esta noche el DT parará un once que suma menos de veinte goles entre todos sus integrantes.

" alt="El historial del clásico más desparejo">

Fútbol

El historial del clásico más desparejo

Se viene un nuevo choque entre San Lorenzo y Huracán. Repasaremos a continuación los partidos más destacados de la historia del clásico más porteño de todos, que cuenta con una ventaja abrumadora en favor del equipo de Boedo.