G. Rojas: "Este partido es decisivo"

Una vez finalizado el entrenamiento matutino en Ciudad Deportiva, con vistas al duelo por Copa Argentina de este viernes con Colón de Santa Fe, Gabriel Rojas habló en conferencia de prensa.

El lateral izquierdo, que se retiró lesionado en el último enfrentamiento con Deportes Temuco, habló de su posible regreso a la titularidad: “Estoy con muchas ganas de jugar y al 100% en lo físico, aún no sé si voy a ser titular porque el técnico todavía no dio el equipo”, además habló de la naturaleza de su lesión: “Sentí una molestia y resultó ser una distensión, hice recuperación y ya entrené varios días con normalidad, ahora estoy a disposición del entrenador para cuando me toque jugar”.

Sobre el nivel del equipo en los últimos partidos el defensor comentó: “Siempre hay cosas para mejorar, logramos jugarle a la par a River, un equipo importante, que venía de obtener resultados y mucha confianza. Se notó que estamos a la altura, que el equipo tiene condiciones y que estamos para pelearle a cualquier equipo. Seguiremos trabajando de la misma manera”.

Pensando en las caracteristicas del rival de este viernes por los 16avos de la Copa Argentina, Rojas analizó:”Colón es un equipo muy duro, eso se puede ver en todos sus partidos, tendremos que tener cuidado en todas las líneas. No tenemos margen de error porque quien lo cometa quedará eliminado” y agregó: “Este partido es decisivo y lo encaramos de la mejor forma”. 

En el ámbito internacional el objetivo está latente y Rojas afirmó: “Tenemos la ilusión de ganar la Copa Sudamericana, en un club grande como San Lorenzo hay que pelear todas las competencias, pero en la Sudamericana avanzamos bastante y ojalá que tengamos la oportunidad de jugar la final”.

Finalmente, el lateral azulgrana destacó el presente del Fútbol Juvenil del Ciclón: “Desde inferiores hay muchos jugadores que subieron a Primera, los más chicos estan motivados por la importancia que le da el club a los juveniles, pero cuando te toca la oportunidad hay que desmostrar”. Justamente uno de sus compañeros, Elías Pereyra, ocupó su lugar durante la lesión: “A Elías lo vi muy bien, no le pesó el puesto ni jugar por Copa Sudamericana o con River, lo felicité. Está bueno tener una competencia sana, uno a veces inconscientemente está comodo siendo titular. Pelearemos el puesto a la par, el técnico decidirá quien està mejor y lo demostrará en la cancha”.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

Fútbol

"Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores"

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: "Queremos que sean los líderes".

l

Lo más leido

" alt="Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”">

Fútbol

Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”

El representante de Agustín y Mariano Peralta Bauer habló en las últimas horas sobre la situación de los jugadores.

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

" alt="San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia">

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986