Futsal: ¿podrá conquistar América?

San Lorenzo (que viene de perder ante Estrella de Boedo por 6 a 0) tendrá revancha este próximo martes las 22 cuando en el Salón San Martín enfrente a América del Sud.

 

San Lorenzo (que viene de perder ante Estrella de Boedo por 6 a 0) tendrá revancha este próximo martes las 22 cuando en el Salón San Martín enfrente a América del Sud.

La Primera del Ciclón se mantiene en la onceava posición del Torneo Apertura tras caer 6 a 0 en su visita al recientemente ascendido -y complicado con el descenso- Estrella de Boedo. La derrota, dolorosa por donde se la mire, dejó al equipo azulgrana con 13 unidades en 12 encuentros jugados, producto de 4 victorias, un empate y 7 caídas.

¿Qué le sucede al equipo que dirige Nicolás Valdés? Principalmente, no concreta las opciones de gol de las que dispone. En la mayoría de los últimos partidos tuvo chances, remates al arco contrario que superan a los de su contrincante, pero no logra meterla.

En defensa asume riesgos y está pagando muy caro los errores ante rivales que se le cierran atrás y salen rápido de contrataque. El juego colectivo termina en ocasiones dando saldo negativo.

La confianza, debido a los resultados negativos, ha mermado aunque, a diferencia del año pasado, el DT cuenta con un plantel más rico para salir de esta racha negativa, a saber: Gonzalo Micelli, un arquero de reflejos y nivel regular; Federico Dotolo, Damián Stazzone, Leli Zullo, Figu Antonelli, Gabi Bolo y Diego Appollonio. Estos nombres son sinónimo de experiencia y jerarquía. A ellos habría que sumarles a los jóvenes Dylan Vargas, Nico Lachaga y Nacho Cozzi, quienes llegaron esta temporada y desequilibran en el uno contra uno.

A priori, lo que se le viene al conjunto de Boedo deberían ser partidos accesibles: América, El Porvenir, Racing, River y Lomas completan su travesía en el Apertura. Si logra obtener una seguidilla de resultados positivos, va a llegar al Clausura en buenas condiciones y pensando en pelear por los primeros puestos. ¿Comenzará el martes la tan anhelada racha? Ojalá así sea…

 

l

Más noticias

Fútbol

Mariano Soso mantiene su postura

Luego de lo ocurrido el último viernes en el entrenamiento de San Lorenzo entre Andrés Herrera y Ángel Romero, el entrenador azulgrana tomó la decisión de apartar al paraguayo por el lapso de una semana. Pese a la foto entre los hermanos y el lateral, el DT volvió a dejar trabajando a un lado al atacante del CASLA.

Fútbol

Los hermanos Romero visitaron a Herrera

Luego de lo sucedido en la práctica del último viernes entre Ángel y Andrés, los futbolistas paraguayos pasaron por el domicilio del lateral derecho para poder hablar y ver cómo estaba el oriundo de Corrientes.

Fútbol

Se autorizaron los amistosos

La Liga Profesional anunció modificaciones en la forma de trabajar de los clubes y confirmó que se podrán disputar amistosos a partir del jueves. Enterate quién será el rival de San Lorenzo el próximo sábado.

Fútbol

Ángel sigue trabajando aparte

Por decisión del entrenador, el paraguayo deberá entrenar por fuera del grupo al menos por una semana.

l

Lo más leido

" alt="Rivadeneira deja atrás el Covid-19 y se suma al grupo este jueves">

Fútbol

Rivadeneira deja atrás el Covid-19 y se suma al grupo este jueves

El arquero era el último caso de Covid-19 que tenía el plantel de San Lorenzo hasta este momento y luego de los estudios cardiológicos de rutina, este jueves se suma a trabajar con el grupo y queda a las órdenes de Mariano Soso.

" alt="San Lorenzo volvió a hacer fútbol">

Fútbol

San Lorenzo volvió a hacer fútbol

Esperando el amistoso del próximo sábado frente a Argentinos Juniors, el conjunto dirigido por Mariano Soso volvió a hacer una práctica de fútbol con una ausencia importante por lesión.

" alt="Ángel Romero sigue entrenando de forma apartada">

Fútbol

Ángel Romero sigue entrenando de forma apartada

Por cuarto entrenamiento consecutivo, Ángel Romero entrena apartado de sus compañeros, a pesar del pedido de disculpas del jugador y de la visita a Andrés Herrera con foto incluída en las últimas horas. ¿Seguirá por muchos días más?

" alt="El arquero italiano que desea la vuelta a Boedo">

Noticias Generales

El arquero italiano que desea la vuelta a Boedo

Emiliano Viviano supo defender los tres palos de grandes equipos de Italia, Portugal e Inglaterra. Con 34 años y actualmente en el Fatih Karagümrük de Turquía, demostró su cariño con Boedo en las redes sociales.