Futsal masculino: San Lorenzo volvió al triunfo ante Glorias

El Ciclón se quedó con tres puntos vitales al derrotar por 3-2 al conjunto de Tigre en Ciudad Deportiva. El equipo de Nico Valdés supo defender y golpeó en los momentos justos. Los goles azulgranas fueron señalados por Diego Appollonio -en dos oportunidades- y Leandro Zullo.

A pesar de haber sufrido más que algún sobresalto, el futsal del Ciclón volvió a la victoria luego de tres jornadas, en un partido correspondiente a la décima fecha del Clausura de AFA. De esta manera, se alejó bastante de la zona baja de los promedios.

El triunfo del conjunto de Nicolás Valdés se construyó bajó dos premisas: efectividad en ataque y solidez defensiva. El Ciclón fue letal a la hora de aprovechar las situaciones que se le presentaron. La primera radicó en su efectividad para aprovechar los momentos justos. A segundos del cierre de la  primera etapa, Diego Appollonio empujó la bola hacia la red para gritar el 1 a 0 e irse al descanso. Luego, en la segunda mitad, el propio Appollonio aumentó la diferencia con un remate bajo que se transformó en el 2 a 0. Cuando Glorias reaccionó y llegó al descuento, Leandro Zullo anotó el 3 a 1 con un zurdazo fuerte. Aunque, la visita volvió a acercarse en el marcador, el 3-2 sellaría el resultado.

Por momentos, el Ciclón la pasó mal, pero gracias a su arquero Nahuel Marchesi y a la defensa, evitó que Glorias le llegara. El portero fue una garantía bajo los tres palos ya que sacó pelotas que tenían destino de gol. También, tuvo un rol determinante la última línea del equipo porque mantuvo el orden y, cuando el de Tigre apostó por el arquero-jugador para empatar el pleito, no se desesperó.

Gracias a esta victoria, San Lorenzo totaliza 14 puntos y se ubica en mitad de tabla. Por la próxima fecha, el sábado a las 20 hs, visitará a Villa La Ñata.

l

Más noticias

Básquet

El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando

Tras la autorización del Jefe de Gabinete de Ministros y el Ministro de Salud de la Nación, los entrenamientos para equipos profesionales quedaron habilitados bajo un estricto protocolo sanitario. El Ciclón volverá a las canchas luego de seis meses de inactividad.

Fútbol

Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo

Luego de cumplir con el castigo impuesto por el entrenador, el delantero paraguayo no se reincorporó a los entrenamientos con sus compañeros por temas físicos y parece casi imposible poder imaginarlo dentro del amistoso frente Argentinos Juniors.

Tenis

Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros

La representante azulgrana en los interclubes jugará por primera vez el cuadro principal de Roland Garros.

Noticias Generales

Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain

Este jueves visitaron la base sanitaria del Bidegain importantes funcionarios del GCBA y mostraron su alegría por el trabajo realizado allí.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada">

Fútbol

San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada

El Ciclón finalizó otra semana de trabajo en la Ciudad Deportiva a la espera del reinicio de la actividad oficial en la Argentina. Enterate de lo que pasó y de lo que se viene a partir del lunes.

" alt="Amistoso confirmado para el miércoles">

Fútbol

Amistoso confirmado para el miércoles

Tras la suspensión del amistoso del sábado contra Argentinos Juniors por el temporal que azotó Buenos Aires, se cerró un nuevo partido de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional: el miércoles ante el Gimnasia de La Plata de Diego Maradona.

" alt="Hisopados negativos para el plantel femenino">

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

" alt="Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo">

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.