Futsal Masculino: San Lorenzo dio el golpe y volteó a Kimberley

El Ciclón dio el batacazo de la fecha al derrotar 4 a 3 como visitante al actual campeón, Kimberley. El conjunto de Nico Valdés se fue al descanso en ventaja con un contundente 4-0, el Celeste se recuperó y quedó a tiro en el segundo tiempo. Stazzone, Vargas, Antonelli y Cozzi marcaron los goles en la gran victoria azulgrana.

Pocos creían que San Lorenzo sería capaz de derrotar al último campeón en la noche en de Parque Sarmiento, sin embargo así fue. La imagen final, con todos los jugadores del Ciclón abrazados, la gente saltando de felicidad en la tribuna, dio muestra de lo contrario: fue victoria azulgrana por 4 a 3, con muchísimo corazón y espirítu colectivo.

El comienzo para los dirigidos por Nicolás Valdés fue a toda orquesta. Kimberley arrancó dormido y San Lorenzo no lo perdonó. Stazzone se encargó de abrir el marcador a los 3 minutos con un fuerte remate. Luego, Dylan Vargas le pegó abajo, a la ratonera, para gritar el 2 a 0. Y hubo más: Luciano Antonelli quedó solo frente al arco y marcó el tercero. Cerca del final, Nacho Cozzi disparó una bomba para realizar el cuarto gol del pleito e irse al descanso con una holgada diferencia.

 “Esto no termina así, vamos a sufrir” alcanzó a decir el Manager de la disciplina, Bruno Calabria, en el entretiempo. No se equivocó. El vestido de celeste, en el complemento, colocó en cancha al arquero jugador para generar espacios. Así, metió presión en campo contrario y pudo, con Basile y Persec, anotar tres goles. En esa situación, el de Boedo apeló a la garra, necesaria cuando el juego a veces no aparece, para mantener la ventaja y cosechar un triunfo espectacular por 4 a 3. 

A San Lorenzo se lo debe respetar porque tiene jugadores de jerarquía y, con intensidad, hoy demostró que le puede ganar a cualquiera.

l

Más noticias

Fútbol

Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo

El arquero campeón de América en 2014 llegó a un acuerdo y seguirá cuidando el arco del Ciclón por un año y medio más.

Fútbol

Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo

Cuando todo indicaba que se marcharía nuevamente, el ex Independiente permanecerá en el club tras renegociar algunos detalles de su vínculo y viajará a Pilar para ser uno más de los futbolistas que comenzarán mañana la parte más intensa de la pretemporada.

Fútbol

“Confío plenamente en mi equipo”

La arquera del equipo femenino dialogó este jueves con San Lorenzo Primero y se refirió a varios temas de la disciplina: el clásico que se aproxima ante Boca, la unión del grupo, destacó a dos compañeras y su evolución en el puesto desde que comenzó a situarse bajo los tres palos hace siete años.

Fútbol

Vacunaron contra el COVID-19 a un campeón de América

Mauro Matos recibió la primera dosis en su Castelli natal y la ciudad lo tomó como ejemplo para instar a la población a vacunarse.

l

Lo más leido

" alt="Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina">

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

" alt="San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero">

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

" alt="Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan">

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

" alt="Montero: “Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores”">

Fútbol

Montero: “Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores”

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: “Queremos que sean los líderes”.