Futsal Masculino: San Lorenzo dio el golpe y volteó a Kimberley

El Ciclón dio el batacazo de la fecha al derrotar 4 a 3 como visitante al actual campeón, Kimberley. El conjunto de Nico Valdés se fue al descanso en ventaja con un contundente 4-0, el Celeste se recuperó y quedó a tiro en el segundo tiempo. Stazzone, Vargas, Antonelli y Cozzi marcaron los goles en la gran victoria azulgrana.

Pocos creían que San Lorenzo sería capaz de derrotar al último campeón en la noche en de Parque Sarmiento, sin embargo así fue. La imagen final, con todos los jugadores del Ciclón abrazados, la gente saltando de felicidad en la tribuna, dio muestra de lo contrario: fue victoria azulgrana por 4 a 3, con muchísimo corazón y espirítu colectivo.

El comienzo para los dirigidos por Nicolás Valdés fue a toda orquesta. Kimberley arrancó dormido y San Lorenzo no lo perdonó. Stazzone se encargó de abrir el marcador a los 3 minutos con un fuerte remate. Luego, Dylan Vargas le pegó abajo, a la ratonera, para gritar el 2 a 0. Y hubo más: Luciano Antonelli quedó solo frente al arco y marcó el tercero. Cerca del final, Nacho Cozzi disparó una bomba para realizar el cuarto gol del pleito e irse al descanso con una holgada diferencia.

 “Esto no termina así, vamos a sufrir” alcanzó a decir el Manager de la disciplina, Bruno Calabria, en el entretiempo. No se equivocó. El vestido de celeste, en el complemento, colocó en cancha al arquero jugador para generar espacios. Así, metió presión en campo contrario y pudo, con Basile y Persec, anotar tres goles. En esa situación, el de Boedo apeló a la garra, necesaria cuando el juego a veces no aparece, para mantener la ventaja y cosechar un triunfo espectacular por 4 a 3. 

A San Lorenzo se lo debe respetar porque tiene jugadores de jerarquía y, con intensidad, hoy demostró que le puede ganar a cualquiera.

l

Más noticias

Fútbol

"Me siento capacitado para ser el arquero de San Lorenzo"

El arquero se presentará mañana a la pretemporada tras su paso por el Audax Italiano de Chile, donde sumó varios minutos y tuvo roce local e internacional: "La experiencia en Chile me sirvió mucho y yo siempre fui muy autocrítico, cuando me tocó atajar en San Lorenzo era muy joven y cometí errores de juventud.

Deportes

San Lorenzo aplastó a Bahía Básket

El Ciclón se impuso por 119-67 ante el conjunto bahiense y registró su victoria más abultada desde que volvió a la máxima categoría del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado ante Hispano Americano de Río Gallegos en Ferro a partir de las 21.30.

Noticias Generales

Ángel y Óscar, presentes en una inauguración de viviendas

Los Romero participaron de una jornada que estuvo compuesta por varias actividades. Enterate de qué se trató.

Fútbol

"Si llega algo de San Lorenzo lo analizaría porque quiero revancha"

Robert Piris Da Motta habló en exclusiva con San Lorenzo Primero y confesó que le gustaría tener revancha en el Ciclón: "En San Lorenzo a mi me fue bien, salí contento pero no como quise: me quería ir campeón. Algún día quizás vuelva para tener revancha".

l

Lo más leido

" alt="¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!">

Deportes

¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!

San Lorenzo venció 3-2 a Boca en el Multideportivo de Ferro y clasificó a la Copa Libertadores de Futsal de este año a disputarse en Uruguay.

" alt="El futsal femenino, sin Libertadores">

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

" alt="Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell’s pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

" alt="Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove">

Fútbol Profesional

Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove

Ante la llegada de Braghieri, el DT decidió que los dos marcadores centrales no sean tenidos en cuenta, aunque seguirán entrenando con el plantel hasta que consigan club.