Futsal Masculino: Racing detuvo la marcha del Ciclón

 

En su excursión por Avellaneda, San Lorenzo no pudo con la y cayó por 5 a 3. El equipo azulgrana volvió a desaprovechar sus chances de marcar y lo pagó caro en su propio arco. Por la última fecha del Clausura, el conjunto que dirige Nico Valdés recibirá a River.

No pudo ser para el conjunto de Nicolás Valdés en su antepenúltima presentación en el torneo y resignó puntos en manos de Racing. Fue un encuentro realmente áspero en el que club de Avellaneda se llevó los tres puntos porque fue más efectivo que el Ciclón. San Lorenzo, por su parte, no tuvo precisión ni frialdad a la hora de convertir y cuando puso toda la carne en el asador, sufrió dos goles utilizando el recurso de arquero-jugador.

En el primer acto, el elenco azulgrana jugó mejor que su rival y abrió el marcador gracias a una buena definición de Ignacio Cozzi a los 13 minutos. Si bien sufrió el empate dos minutos más tarde, siguió buscando el arco contrario y el local tuvo que apelar a reiteradas infracciones para frenarlo. Racing llegó a la sexta que determinó el tiro libre sin barrera. El encargado de tomarlo fue Damian Stazzone y el arquero blanquiceleste rechazó su disparo. Así, con el 1 a 1, se terminaron los primeros 20 minutos.

En la segunda mitad, el dueño de casa golpeó en dos ocasiones para ponerse 3 a 1 arriba. A falta de 10 minutos, San Lorenzo decidió arriesgar con el arquero-jugador. Logró descontar con un remate de Leandro Zullo empero el blanquiceleste tuvo dos situaciones para marcar y facturó. En el epílogo, el pivot Zullo descontó y selló el resultado en 5 a 3 a favor de Racing. 

Por la última fecha del campeonato, el Ciclón jugará el próximo jueves ante River, a partir de las 21, en el estadio de América del Sud.

l

Más noticias

Fútbol

"El equipo tuvo buenas intenciones pero fue difícil expresar la idea"

El entrenador de San Lorenzo comentó sus sensaciones tras su debut en el banco azulgrana: "De a poco el equipo se va a ir soltando".

Fútbol

"Tenemos que seguir mejorando"

El delantero habló tras su debut como jugador de San Lorenzo en el primer amistoso ante Gimnasia de La Plata.

Tenis

Orgullo azulgrana

Nadia Podoroska venció en segunda ronda a la kazaja Yulia Putintseva (27º): 6-3, 1-6 y 6-2 y sigue haciendo historia en Roland Garros.

Fútbol

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?

Entre noviembre de 1954 y abril de 1955 El Ciclón estuvo 167 días sin jugar. Ahora, producto de la pandemia, superó ampliamente esa marca.

l

Lo más leido

" alt="El futsal volvió a entrenar en Boedo en tres grupos: ¿Cuándo vuelve a jugar?">

Deportes

El futsal volvió a entrenar en Boedo en tres grupos: ¿Cuándo vuelve a jugar?

Se testearon el lunes en Ciudad Deportiva y el plantel de Futsal masculino de San Lorenzo volvió a ejercitarse este miércoles en el Pando, bajo el estricto protocolo sanitario enviado por AFA.

" alt="Andrés Ciro, su vínculo con San Lorenzo y una movida solidaria con varios ex">

Noticias Generales

Andrés Ciro, su vínculo con San Lorenzo y una movida solidaria con varios ex

Mediante un vivo de Instagram, el cantante Andrés Ciro Martínez dio a conocer un sorteo de camisetas de futbolistas organizado por la Fundación Sí. Gonzalo Rodríguez y Alejandro Gómez, ex jugadores de San Lorenzo, participan de la iniciativa.

" alt="¿Cómo entrena el básquet de San Lorenzo en Boedo? Protocolo y horarios">

¿Cómo entrena el básquet de San Lorenzo en Boedo? Protocolo y horarios

Tras haberse producido el regreso a las canchas el pasado lunes, ya se van conociendo los protocolos y la dinámica de entrenamiento diseñada por Silvio Santander y su cuerpo técnico para la puesta a punto del conjunto azulgrana.

" alt="Cuatro representantes de San Lorenzo avanzaron en Roland Garros">

Deportes

Cuatro representantes de San Lorenzo avanzaron en Roland Garros

Thiago Monteiro, Guido Pella, Nadia Podoroska y Federico Coria pasaron de ronda en el polvo de ladrillo parisino. Juan Ignacio Londero no pudo con Marco Cecchinatto y quedó eliminado.