Futsal Masculino: Racing detuvo la marcha del Ciclón

 

En su excursión por Avellaneda, San Lorenzo no pudo con la y cayó por 5 a 3. El equipo azulgrana volvió a desaprovechar sus chances de marcar y lo pagó caro en su propio arco. Por la última fecha del Clausura, el conjunto que dirige Nico Valdés recibirá a River.

No pudo ser para el conjunto de Nicolás Valdés en su antepenúltima presentación en el torneo y resignó puntos en manos de Racing. Fue un encuentro realmente áspero en el que club de Avellaneda se llevó los tres puntos porque fue más efectivo que el Ciclón. San Lorenzo, por su parte, no tuvo precisión ni frialdad a la hora de convertir y cuando puso toda la carne en el asador, sufrió dos goles utilizando el recurso de arquero-jugador.

En el primer acto, el elenco azulgrana jugó mejor que su rival y abrió el marcador gracias a una buena definición de Ignacio Cozzi a los 13 minutos. Si bien sufrió el empate dos minutos más tarde, siguió buscando el arco contrario y el local tuvo que apelar a reiteradas infracciones para frenarlo. Racing llegó a la sexta que determinó el tiro libre sin barrera. El encargado de tomarlo fue Damian Stazzone y el arquero blanquiceleste rechazó su disparo. Así, con el 1 a 1, se terminaron los primeros 20 minutos.

En la segunda mitad, el dueño de casa golpeó en dos ocasiones para ponerse 3 a 1 arriba. A falta de 10 minutos, San Lorenzo decidió arriesgar con el arquero-jugador. Logró descontar con un remate de Leandro Zullo empero el blanquiceleste tuvo dos situaciones para marcar y facturó. En el epílogo, el pivot Zullo descontó y selló el resultado en 5 a 3 a favor de Racing. 

Por la última fecha del campeonato, el Ciclón jugará el próximo jueves ante River, a partir de las 21, en el estadio de América del Sud.

l

Más noticias

Deportes

San Lorenzo no pudo con Hispano Americano

Un San Lorenzo diezmado cayó ante Hispano Americano de Río Gallegos por 93-64 en Obras. El domingo buscará la recuperación ante Boca a partir de las 21.30.

Fútbol

¡San Lorenzo a la Copa Libertadores!

El Ciclón accedió a la Fase 2 del certamen gracias a la consagración de Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana. Enterate todo sobre la copa que jugará el equipo de Dabove, con fechas y posibles rivales.

Fútbol Profesional

Los primeros amistosos confirmados de la era Dabove

El equipo de Diego Dabove ya tiene rivales para la pretemporada en los primeros días de febrero. Enterate de qué clubes se trata.

Fútbol Profesional

Mercado de pases: los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club

Con la dirigencia moviéndose para completar con los pedidos de Diego Dabove para tener su plantel armado cuanto antes, mucho se habla sobre distintos futbolistas que pueden dejar San Lorenzo en este mercado de pases. ¿Quiénes tienen esa chance concreta?

l

Lo más leido

" alt="Abrió la inscripción para la Audiencia Pública">

Noticias Generales

Abrió la inscripción para la Audiencia Pública

Ya arrancó la inscripción para la Audiencia Pública, paso clave en el tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación para el predio de Av. La Plata. Enterate todos los detalles.

" alt="San Lorenzo se recuperó y venció a Boca">

Deportes

San Lorenzo se recuperó y venció a Boca

El Ciclón se recuperó de la dura derrota de anoche ante Hispano Americano y se impuso 80-71 ante Boca en Obras. El próximo miércoles enfrentará a Ferro con horario y sede a confirmar.

" alt="Matías Palacios dio negativo de coronavirus">

Fútbol

Matías Palacios dio negativo de coronavirus

Tras un resultado no concluyente en un PCR, San Lorenzo anunció que, finalmente, el volante no tiene COVID-19, por lo que volverá a entrenarse con el plantel.