Futsal Masculino: Racing detuvo la marcha del Ciclón

 

En su excursión por Avellaneda, San Lorenzo no pudo con la y cayó por 5 a 3. El equipo azulgrana volvió a desaprovechar sus chances de marcar y lo pagó caro en su propio arco. Por la última fecha del Clausura, el conjunto que dirige Nico Valdés recibirá a River.

No pudo ser para el conjunto de Nicolás Valdés en su antepenúltima presentación en el torneo y resignó puntos en manos de Racing. Fue un encuentro realmente áspero en el que club de Avellaneda se llevó los tres puntos porque fue más efectivo que el Ciclón. San Lorenzo, por su parte, no tuvo precisión ni frialdad a la hora de convertir y cuando puso toda la carne en el asador, sufrió dos goles utilizando el recurso de arquero-jugador.

En el primer acto, el elenco azulgrana jugó mejor que su rival y abrió el marcador gracias a una buena definición de Ignacio Cozzi a los 13 minutos. Si bien sufrió el empate dos minutos más tarde, siguió buscando el arco contrario y el local tuvo que apelar a reiteradas infracciones para frenarlo. Racing llegó a la sexta que determinó el tiro libre sin barrera. El encargado de tomarlo fue Damian Stazzone y el arquero blanquiceleste rechazó su disparo. Así, con el 1 a 1, se terminaron los primeros 20 minutos.

En la segunda mitad, el dueño de casa golpeó en dos ocasiones para ponerse 3 a 1 arriba. A falta de 10 minutos, San Lorenzo decidió arriesgar con el arquero-jugador. Logró descontar con un remate de Leandro Zullo empero el blanquiceleste tuvo dos situaciones para marcar y facturó. En el epílogo, el pivot Zullo descontó y selló el resultado en 5 a 3 a favor de Racing. 

Por la última fecha del campeonato, el Ciclón jugará el próximo jueves ante River, a partir de las 21, en el estadio de América del Sud.

l

Más noticias

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

Fútbol

"Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores"

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: "Queremos que sean los líderes".

l

Lo más leido

" alt="Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”">

Fútbol

Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”

El representante de Agustín y Mariano Peralta Bauer habló en las últimas horas sobre la situación de los jugadores.

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

" alt="San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia">

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986