Futsal Masculino: Racing detuvo la marcha del Ciclón

 

En su excursión por Avellaneda, San Lorenzo no pudo con la y cayó por 5 a 3. El equipo azulgrana volvió a desaprovechar sus chances de marcar y lo pagó caro en su propio arco. Por la última fecha del Clausura, el conjunto que dirige Nico Valdés recibirá a River.

No pudo ser para el conjunto de Nicolás Valdés en su antepenúltima presentación en el torneo y resignó puntos en manos de Racing. Fue un encuentro realmente áspero en el que club de Avellaneda se llevó los tres puntos porque fue más efectivo que el Ciclón. San Lorenzo, por su parte, no tuvo precisión ni frialdad a la hora de convertir y cuando puso toda la carne en el asador, sufrió dos goles utilizando el recurso de arquero-jugador.

En el primer acto, el elenco azulgrana jugó mejor que su rival y abrió el marcador gracias a una buena definición de Ignacio Cozzi a los 13 minutos. Si bien sufrió el empate dos minutos más tarde, siguió buscando el arco contrario y el local tuvo que apelar a reiteradas infracciones para frenarlo. Racing llegó a la sexta que determinó el tiro libre sin barrera. El encargado de tomarlo fue Damian Stazzone y el arquero blanquiceleste rechazó su disparo. Así, con el 1 a 1, se terminaron los primeros 20 minutos.

En la segunda mitad, el dueño de casa golpeó en dos ocasiones para ponerse 3 a 1 arriba. A falta de 10 minutos, San Lorenzo decidió arriesgar con el arquero-jugador. Logró descontar con un remate de Leandro Zullo empero el blanquiceleste tuvo dos situaciones para marcar y facturó. En el epílogo, el pivot Zullo descontó y selló el resultado en 5 a 3 a favor de Racing. 

Por la última fecha del campeonato, el Ciclón jugará el próximo jueves ante River, a partir de las 21, en el estadio de América del Sud.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.