Futsal Masculino: no pudo con Hebraica y quedó eliminado en la Copa

San Lorenzo cayó 3 a 2 contra Hebraica en Gerli por la Copa Argentina, en la fase de 16avos de final. El Ciclón jugó un buen partido, tuvo las situaciones más claras de gol pero no pudo convertir.

La participación del futsal del Ciclón en la Copa Argentina llegó a su fin en la noche del miércoles tras ser derrotado por Hebraica en un encuentro que tuvo lugar en la cancha de Villa Modelo, localidad de Gerli.

San Lorenzo, controló las acciones del juego y creó muchas situaciones de gol. Sin embargo, se topó con la figura descollante del arquero de Hebraica. El conjunto de Pilar empezó ganando 2 a 0 ya que aprovechó espacios. Descontó Gabriel Bolo tras una buena jugada de Ignacio Cozzi y dejó al Ciclón a tiro para irse al descanso.

Pero en la segunda mitad, Hebraica volvió a incrementar la diferencia por medio de un tiro libre y obligó al DT Nicolás Valdés a jugársela en busca del empate, cada vez más lejano. Appollonio acercó cifras al señalar el segundo tanto azulgrana. San Lorenzo estuvo cerca de empatarlo cuando Nico Lachaga estrelló un remate en el poste, además Leandro Zullo contó con dos tiros que rozaron el palo.
Sin dudas, una derrota injusta que castiga al que equipo que más intentó. Pero así es el fútbol, se gana por goles convertidos y no por merecimientos.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

El fútbol femenino vuelve a los entrenamientos

Las Santitas ya conocen su itinerario para la vuelta al trabajo a partir de la próxima semana. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Vuelve Ángel Romero

Tras cumplir con varios días de sanción por la lesión de Andrés Herrera, el atacante volverá a entrenar con el plantel de cara al amistoso del sábado ante Argentinos Juniors.

Divisiones Formativas

La Reserva retorna a los entrenamientos

Luego de varias idas y vueltas, finalmente los dirigidos por Diego Monarriz tiene fecha confirmada para volver a los entrenamientos, en principio con un grupo reducido de futbolistas

Fútbol

¿Quiénes entrenaron de manera diferenciada?

San Lorenzo se prepara para el primer amistoso en la era de Mariano Soso al frente del Ciclón, pero parece que no podrá contar con varios jugadores importantes.

l

Lo más leido

" alt="El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando">

Básquet

El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando

Tras la autorización del Jefe de Gabinete de Ministros y el Ministro de Salud de la Nación, los entrenamientos para equipos profesionales quedaron habilitados bajo un estricto protocolo sanitario. El Ciclón volverá a las canchas luego de seis meses de
inactividad.

" alt="Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo">

Fútbol

Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo

Luego de cumplir con el castigo impuesto por el entrenador, el delantero paraguayo no se reincorporó a los entrenamientos con sus compañeros por temas físicos y parece casi imposible poder imaginarlo dentro del amistoso frente Argentinos Juniors.

" alt="Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros">

Tenis

Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros

La representante azulgrana en los interclubes jugará por primera vez el cuadro principal de Roland Garros.

" alt="Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain">

Noticias Generales

Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain

Este jueves visitaron la base sanitaria del Bidegain importantes funcionarios del GCBA y mostraron su alegría por el trabajo realizado allí.