Futsal Masculino: no pudo con Hebraica y quedó eliminado en la Copa

San Lorenzo cayó 3 a 2 contra Hebraica en Gerli por la Copa Argentina, en la fase de 16avos de final. El Ciclón jugó un buen partido, tuvo las situaciones más claras de gol pero no pudo convertir.

La participación del futsal del Ciclón en la Copa Argentina llegó a su fin en la noche del miércoles tras ser derrotado por Hebraica en un encuentro que tuvo lugar en la cancha de Villa Modelo, localidad de Gerli.

San Lorenzo, controló las acciones del juego y creó muchas situaciones de gol. Sin embargo, se topó con la figura descollante del arquero de Hebraica. El conjunto de Pilar empezó ganando 2 a 0 ya que aprovechó espacios. Descontó Gabriel Bolo tras una buena jugada de Ignacio Cozzi y dejó al Ciclón a tiro para irse al descanso.

Pero en la segunda mitad, Hebraica volvió a incrementar la diferencia por medio de un tiro libre y obligó al DT Nicolás Valdés a jugársela en busca del empate, cada vez más lejano. Appollonio acercó cifras al señalar el segundo tanto azulgrana. San Lorenzo estuvo cerca de empatarlo cuando Nico Lachaga estrelló un remate en el poste, además Leandro Zullo contó con dos tiros que rozaron el palo.
Sin dudas, una derrota injusta que castiga al que equipo que más intentó. Pero así es el fútbol, se gana por goles convertidos y no por merecimientos.

 

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Empate ante Boca y clasificación a cuartos asegurada

Las Santitas jugaron un gran partido e igualaron 1-1 ante Boca, resultado que les permitió lograr la clasificación a cuartos de final. El gol de San Lorenzo fue convertido por Nicole Hain.

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

l

Lo más leido

" alt="Fabricio Coloccini dejó San Lorenzo y firmó con Aldosivi">

Fútbol

Fabricio Coloccini dejó San Lorenzo y firmó con Aldosivi

El experimentado defensor arregló su salida del Ciclón y ya se entrena a las órdenes de Fernando Gago en Mar del Plata. ¿Cómo queda conformada la defensa cuerva tras esta salida?

" alt="Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”">

Fútbol

Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”

El representante de Agustín y Mariano Peralta Bauer habló en las últimas horas sobre la situación de los jugadores.

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.