Futsal Masculino: heroico empate del Ciclón ante Pinocho

Partidazo en el San Martín donde San Lorenzo remontó una desventaja y consiguió un valioso empate ante el multicampeón Pinocho. El Ciclón estuvo 1-4 en el primera parte y con un pronóstico bastante complejo a la vista. Sin embargo, a base de un gran esfuerzo colectivo y muchísima garra, se quedó con un empate 6-6, con gusto a hazaña.

Por la tercera fecha del campeonato de futsal AFA, San Lorenzo y Pinocho igualaron 6 a 6, en un partidazo. Hubo dos encuentros en uno. El primero fue exclusividad de la visita, que monopolizó el juego y exhibió su mejor versión de juego. Un doblete de Spellanzón en dos oportunidades, Germán Corazza y Villalva señalaron los tantos de los de Villa Urquiza; el ex goleador de Lomas, Gabriel Medina, había anotado el descuento azulgrana.

En la segunda parte, el cotejo se transformó en un sinfín de emociones. Abdala, Dylan Vargas y Bolo Alemany igualaron el partido 4-4, en una paridad que duró nada porque Pinocho recuperó la victoria parcial y en un breve lapso la extendió, goles de Tapia y de Alan Calo, para quedar arriba 6-4.

El duro golpe que recibió San Lorenzo no amilanó al equipo de Leandro Planas ya que embistió otra vez sobre el arco defendido por Santiago Elías. Medina descontó nuevamente con un golazo y le agregó aún más dramatismo al match. Con Pinocho cargado de faltas, el Ciclón contó con dos sextas faltas por cobrar. En una, Elías contuvo el remate del arquero azulgrana Nicolás Pacheco, ex Pinocho. Pero segundos más tarde, fue Francini quien ajustició al experimentado portero, por la misma vía.

En el tramo final del partido, la visita se adelantó en la búsqueda del triunfo perdido, pero ya era demasiado tarde. El Ciclón se replegó y aguantó hasta que sonó la chicharra final que determinó una igualdad que premió a un San Lorenzo que jamás se dio por vencido, a pesar del rival y de las circunstancias.

Con este empate, San Lorenzo suma 7 puntos y comparte la tercera ubicación en la tabla junto a Boca, detrás de Independiente y 17 de Agosto, los líderes del torneo. Precisamente en la próxima jornada, el Ciclón visitará la Bombonerita para enfrentar al conjunto Xeneize.

l

Más noticias

Fútbol

Comienza el sueño azulgrana

San Lorenzo jugará este domingo la primera fecha de la Copa Libertadores de Futsal ante Sportivo Bocca de Ecuador.

Fútbol

A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo

Un día como hoy, pero en 2013, Sebastián Torrico hacía su debut con la camiseta del Ciclón ante Deportivo Morón por Copa Argentina.

Fútbol

"El hincha quiere romper el carnet y tiene razón"

El Gallego habló del difícil presente del Ciclón: “Espero que haya una salida de esto. Que venga alguien que nos saque. Primero que entre al vestuario, y que los jugadores se pongan de acuerdo entre ellos. Si hay un grupo dividido, es imposible armar un equipo”.

Institucional

"Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos"

Horacio Arreceygor habló tras el anuncio de la licencia por parte de Marcelo Tinelli: Retener a los Romero, la economía, la toma de decisiones y la vuelta a Boedo, entre otros temas.

l

Lo más leido

" alt="Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?">

Noticias Generales

Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?

El profe Andrés Bueno trabaja hace más de 20 años en San Lorenzo y está peleando contra un linfoma no Hodgkin de células B. Enterate como podes colaborar con él.

" alt="El Futsal debutó con victoria en la Copa Libertadores">

Deportes

El Futsal debutó con victoria en la Copa Libertadores

El Ciclón arrancó con el pie derecho en el máximo certamen continental: venció 5-2 a Sportivo Bocca de Ecuador. Mañana, a partir de las 12 del mediodía, enfrentará al bicampeón de América.

" alt="Con la presencia de Horacio Arreceygor, se entrenó San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Con la presencia de Horacio Arreceygor, se entrenó San Lorenzo

Ante la licencia de Marcelo Tinelli, Horacio Arreceygor estuvo presente en Ciudad Deportiva observando la práctica del plantel. En lo futbolístico, San Lorenzo apuntará a cerrar la Copa Sudamericana de la forma más decorosa posible y Leandro Romagnoli suma dos alternativas más para el partido del jueves ante 12 de Octubre.

" alt="Tres ex San Lorenzo convocados por Scaloni para la Selección Argentina">

Fútbol Profesional

Tres ex San Lorenzo convocados por Scaloni para la Selección Argentina

De cara a la doble fecha por Eliminatorias, Lionel Scaloni convocó a José Palomino, Alejandro ‘Papu’ Gómez y Ángel Correa. Marcos Senesi, el gran ausente…