Futsal Masculino: goleada para seguir mandando

Como visitante, San Lorenzo derrotó a Estrella de Boedo 6 a 1, en el comienzo de la segunda ronda del torneo de Primera División. Los goles azulgranas fueron señalados por Cardone, en tres oportunidades, Villalva, Bottini y Lachaga.

El Ciclón se repuso del último traspié sufrido ante River y volvió a quedarse con un triunfo que lo vuelve a dejar en soledad en la punta del campeonato. A pesar de comenzar perdiendo ante Estrella de Boedo, gol de Francini, el equipo de Facundo Ruscica impuso su juego y se fue al descanso en ventaja. Igualó parcialmente el cotejo Lachaga y se puso arriba en el tanteador con un doblete de Cardone y una conquista de Edu Villalva para quedarse con el parcial por 4-1.

En la segunda parte, San Lorenzo siguió yendo al frente e incrementó la diferencia con goles de Bottini y Cardone  -el tercero en su cuenta personal- para cerrarlo con un categórico 6-1.

Ante Estrella de Boedo, el Ciclón salió con Lucas Tapia; Damián Stazzone, Eduardo Villalva, Mariano Quintairos y Gerardo Menseguez. Ingresaron: Gabriel Bolo, Matías Fana, Nicolás Bottini, Mariano Cardone, Nicolás Lachaga y Ramiro Benencio.

Con esta nueva victoria, San Lorenzo continúa como único puntero con 43 unidades, seguido a una unidad de Boca Juniors que derrotó 6-1 a Huracán. En la próxima fecha, el Ciclón recibirá a Hebraica en el Polideportivo Roberto Pando, en día y horario a confirmar.

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

Fútbol Profesional

Gordillo, habilitado para el partido contra Huracán

Si bien había trascendido que el volante central adeudaba dos fechas de suspensión, la Federación Colombiana de Fútbol avisó que ya las cumplió en el torneo de allí.

Futsal

El futsal, a la final con mucha berraquera

Con una gran actuación de los colombianos del equipo, San Lorenzo venció con autoridad a Villa La Ñata y en la final de la Supercopa 2021 de futsal enfrentará a Newell´s, que eliminó a Boca por penales, este domingo a las 13hs y por TV.

l

Lo más leido

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.

" alt="Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”">

Fútbol Profesional

Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”

El central de San Lorenzo dialogó con la transmisión después de la derrota por 4-0 ante Central Córdoba.

" alt="Derrota dolorosa y preocupante">

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.