Futsal Masculino: goleada del Ciclón ante River, en el San Martín

San Lorenzo recibió a River en Ciudad Deportiva y lo derrotó por 3 a 0. Los goles llegaron desde la banca a través de Nicolás Bottini y un doblete del pivot Santiago Francini, cuando expiraba el tiempo reglamentario.

El Ciclón salió decidido a llevarse por delante a la visita pero River se abroqueló e impidió por todos los medios los avances azulgranas. No obstante, la resistencia de la Banda se quebró mediante un gol de Nico Bottini a los 9 de la primera parte. Con la tranquilidad que le otorgaba estar en ventaja, el quinteto de Leandro Planas se retiró a los vestuarios en ventaja por 1-0.

En la segunda mitad, el Millonario salió con mayor decisión y en la búsqueda de no marcharse del San Martín con las manos vacías. Con el correr de los minutos y ante el inmodificable resultado, River apeló al recurso de arquero-jugador con el que adelantó sus naves al extremo. La sólida defensa de San Lorenzo y las salidas constantes de contra le permitieron al Ciclón liquidar la historia cuando en el cierre del partido facturó por duplicado. A escasos segundos, Santiago Francini reivindicó aquel dicho que expresa que “no hay peor cuña que la del mismo palo”. El pivot ex River usufructuó el adelantamiento del quinteto de Núñez y -con el arco vacío- marcó el 2-0, que luego se transformó en 3-0 cuando el propio Francini anotó en la jugada final del match.

En esta oportunidad, Leandro Planas dispuso que el quinteto inicial de San Lorenzo estuviera integrado por Nicolás Pacheco, Damián Stazzone, Dylan Vargas, Gonzalo Abdala y Mariano Quintairos. Luego ingresaron Nicolás Bottini, Gabriel Bolo, Santiago Francini y Leandro Zullo.

El próximo compromiso del conjunto azulgrana tendrá lugar el fin de semana cuando  visite a Juvencia, por la octava fecha del torneo que organiza la AFA. Con la victoria obtenida ante River anoche, San Lorenzo acumula 10 puntos, en cinco presentaciones, producto de tres triunfos, un empate y una derrota.

 

 

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.