Futsal Masculino: goleada del Ciclón ante River, en el San Martín

San Lorenzo recibió a River en Ciudad Deportiva y lo derrotó por 3 a 0. Los goles llegaron desde la banca a través de Nicolás Bottini y un doblete del pivot Santiago Francini, cuando expiraba el tiempo reglamentario.

El Ciclón salió decidido a llevarse por delante a la visita pero River se abroqueló e impidió por todos los medios los avances azulgranas. No obstante, la resistencia de la Banda se quebró mediante un gol de Nico Bottini a los 9 de la primera parte. Con la tranquilidad que le otorgaba estar en ventaja, el quinteto de Leandro Planas se retiró a los vestuarios en ventaja por 1-0.

En la segunda mitad, el Millonario salió con mayor decisión y en la búsqueda de no marcharse del San Martín con las manos vacías. Con el correr de los minutos y ante el inmodificable resultado, River apeló al recurso de arquero-jugador con el que adelantó sus naves al extremo. La sólida defensa de San Lorenzo y las salidas constantes de contra le permitieron al Ciclón liquidar la historia cuando en el cierre del partido facturó por duplicado. A escasos segundos, Santiago Francini reivindicó aquel dicho que expresa que “no hay peor cuña que la del mismo palo”. El pivot ex River usufructuó el adelantamiento del quinteto de Núñez y -con el arco vacío- marcó el 2-0, que luego se transformó en 3-0 cuando el propio Francini anotó en la jugada final del match.

En esta oportunidad, Leandro Planas dispuso que el quinteto inicial de San Lorenzo estuviera integrado por Nicolás Pacheco, Damián Stazzone, Dylan Vargas, Gonzalo Abdala y Mariano Quintairos. Luego ingresaron Nicolás Bottini, Gabriel Bolo, Santiago Francini y Leandro Zullo.

El próximo compromiso del conjunto azulgrana tendrá lugar el fin de semana cuando  visite a Juvencia, por la octava fecha del torneo que organiza la AFA. Con la victoria obtenida ante River anoche, San Lorenzo acumula 10 puntos, en cinco presentaciones, producto de tres triunfos, un empate y una derrota.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Diego Dabove dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Tras la prematura eliminación del Ciclón por el torneo local, Dabove decidió dar un paso al costado luego de haber quedado afuera de todos los frentes en un irregular semestre.

Fútbol

San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga

El equipo de Dabove perdió 2-0 ante Racing y quedó eliminado de la Copa de la Liga en la última fecha de la fase de grupos.

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

l

Lo más leido

" alt="Los refuerzos que no fueron">

Fútbol

Los refuerzos que no fueron

En los últimos tres años, San Lorenzo incorporó a 39 jugadores, de los cuales ninguno llegó a jugar 50 partidos en el club, y en San Lorenzo Primero, analizamos cada uno de los mercados de pases en los que llegaron estos futbolistas.

" alt="Tocalli: “Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo”">

Fútbol

Tocalli: “Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo”

Hugo Tocalli rompió el silencio en TyC Sports tras su salida de San Lorenzo y aclaró varias cuestiones, como la no llegada de Gorosito en enero, los jugadores que no rindieron y las dos veces que el presidente del club le ofreció a la Secretaría Técnica hacerse cargo del primer equipo.

" alt="Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo">

Fútbol

Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo

En medio de lo que significó la eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga y con la renuncia de Diego Dabove, los de Boedo deberán afrontar las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Sudamericana con el retorno de tres jugadores.

" alt="Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional">

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.