Futsal Masculino: épico empate del Ciclón ante Barracas

San Lorenzo perdía 4 a 2 frente al Camionero y en los últimos segundos se lo empató 4 a 4. El conjunto de Nico Valdés volvió a realizar un buen partido y mereció más.

Los partidos de futsal del Ciclón no están diseñados para gente con problemas cardíacos, en los últimos segundos siempre puede haber sorpresas. Había pasado hace una semana (ante 17 de Agosto) cuando en el último segundo Diego Appollonio concretó la victoria mediante una sexta falta. La contracara sucedió el miércoles pasado cuando Caballito le arrebató los tres puntos a San Lorenzo a 8 segundos. Y anoche, en Ciudad Deportiva, en el último minuto, aparecieron dos goles del azulgrana para que el encuentro termine 4 a 4, con un tanto de Dylan Vargas, dos de Diego Appollonio y el restante de Ignacio Cozzi.

¿Fue justo el resultado final? No, porque el dueño de casa hizo méritos a lo largo de los 40 minutos para ganarlo. No sólo tuvo con la intención de quedarse con el éxito, también lo demostró en cancha cuando en varios tramos del match apeló al ofensivo recurso del arquero-jugador. Por si fuera poco, tuvo las mejores chances para marcar. De eso pueden dar fe Federico Dotolo, quien estrelló un tiro en el palo, Ignacio Cozzi, que obligó al arquero rival a revolcarse y Appollonio, que no tuvo precisión en un par de remates.

Enfrente, Barracas no propuso demasiado ya que se dedicó a cuidar su arco para salir de contra. El plan le salió casi a la perfección porque aprovechó dos errores de la última línea de San Lorenzo y festejó dos tantos en una primera mitad que finalizó 2 a 0 a su favor.

El Ciclón salió a matar o morir en el complemento e igualó las acciones en 2 gracias a Dylan Vargas y a Diego Appollonio, que siempre obliga y hoy es una de las figuras del team de Valdés.

Cuando todos pensaban que el cotejo cambiaba de mando, una buena jugada colectiva de la visita se convirtió en el 3 a 2. Acto seguido y con el Ciclón volcado en ataque, Barracas llegó al 4 a 2 por medio de un disparo de su portero desde su propio campo.

¿Resignación para San Lorenzo? No, de ninguna manera ya que lo siguió buscando con el arquero jugador y así colocó el descuento a 37 segundos del final de la mano de Appollonio. Luego, a solo seis décimas del cierre, apareció Ignacio Cozzi para gritar el 4 a 4 y desatar la locura en el San Martín.

No hay otra: al conjunto de Nicolás Valdés nadie lo puede dar por muerto hasta el final. Ofrece todo lo que tiene hasta el último segundo. Pruebas, hay de sobra.

 

 

 

 

l

Más noticias

Básquet

El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando

Tras la autorización del Jefe de Gabinete de Ministros y el Ministro de Salud de la Nación, los entrenamientos para equipos profesionales quedaron habilitados bajo un estricto protocolo sanitario. El Ciclón volverá a las canchas luego de seis meses de inactividad.

Fútbol

Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo

Luego de cumplir con el castigo impuesto por el entrenador, el delantero paraguayo no se reincorporó a los entrenamientos con sus compañeros por temas físicos y parece casi imposible poder imaginarlo dentro del amistoso frente Argentinos Juniors.

Tenis

Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros

La representante azulgrana en los interclubes jugará por primera vez el cuadro principal de Roland Garros.

Noticias Generales

Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain

Este jueves visitaron la base sanitaria del Bidegain importantes funcionarios del GCBA y mostraron su alegría por el trabajo realizado allí.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada">

Fútbol

San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada

El Ciclón finalizó otra semana de trabajo en la Ciudad Deportiva a la espera del reinicio de la actividad oficial en la Argentina. Enterate de lo que pasó y de lo que se viene a partir del lunes.

" alt="Amistoso confirmado para el miércoles">

Fútbol

Amistoso confirmado para el miércoles

Tras la suspensión del amistoso del sábado contra Argentinos Juniors por el temporal que azotó Buenos Aires, se cerró un nuevo partido de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional: el miércoles ante el Gimnasia de La Plata de Diego Maradona.

" alt="Hisopados negativos para el plantel femenino">

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

" alt="Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo">

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.