Futsal Masculino: en un polémico partido, San Lorenzo cayó ante Pinocho  

 

En Villa La Ñata, el Ciclón perdió ante el conjunto de Villa Urquiza por 6 a 2. El equipo de Nico Valdés fue perjudicado por un arbitraje que incluyó -entre otras jugadas cuestionables- la incomprensible expulsión de Federico Dotolo en el primer tiempo.

Sin Damian Stazzone (lesionado) y con un arbitraje tendencioso, al Ciclón se le hizo cuesta arriba enfrentar al poderoso Pinocho y perdió 6 a 2 por la quinta fecha del Clausura.

El cotejo arrancó parejo, con ambos equipos tratando de romper líneas. El primero que lo logró fue Pinocho, tras una buena jugada colectiva. San Lorenzo reaccionó rápido y empató luego de un desborde de Gabriel Bolo que el último hombre de Pinocho empujó en su propio arco.

Con el 1 a 1 parcial, llegó una decisión del juez que cambió el curso del cotejo. Federico Dotolo (que estaba jugando bien) fue a trabar una pelota que debió castigarse con tarjeta amarilla, a lo sumo. Sin embargo, el árbitro lo castigó con roja directa.

En superioridad numérica, los de Fernando Ruscica aprovecharon espacios y convirtieron el segundo gol. Semejante golpe hizo efecto en la escuadra de Boedo que cayó anímicamente y sufrió tres tantos en un santiamén. Descontrolado y cargado de infracciones -varios de ellos muy controvertidos- el Ciclón trató de aguantar el ritmo del encuentro pero se fue al descanso 5 a 1 abajo.

En el segundo tiempo, San Lorenzo descontó por medio de Diego Appollonio aunque no alcanzó porque el vestido de verde manejó correctamente la pelota, convirtió el sexto gol por medio de un tiro libre y cerró todos los caminos hacia Santiago Elias para liquidarlo con un contundente 6 a 2.

A la escuadra de Nicolás Valdés no le queda otra que levantar cabeza y pensar en el encuentro que se viene el próximo miércoles ante Caballito, correspondiente a la primera fecha del certamen que en su momento no jugó porque Damian Stazzone estaba en la Selección Argentina.

 

l

Más noticias

Fútbol

El fútbol femenino vuelve a los entrenamientos

Las Santitas ya conocen su itinerario para la vuelta al trabajo a partir de la próxima semana. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Vuelve Ángel Romero

Tras cumplir con varios días de sanción por la lesión de Andrés Herrera, el atacante volverá a entrenar con el plantel de cara al amistoso del sábado ante Argentinos Juniors.

Divisiones Formativas

La Reserva retorna a los entrenamientos

Luego de varias idas y vueltas, finalmente los dirigidos por Diego Monarriz tiene fecha confirmada para volver a los entrenamientos, en principio con un grupo reducido de futbolistas

Fútbol

¿Quiénes entrenaron de manera diferenciada?

San Lorenzo se prepara para el primer amistoso en la era de Mariano Soso al frente del Ciclón, pero parece que no podrá contar con varios jugadores importantes.

l

Lo más leido

" alt="El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando">

Básquet

El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando

Tras la autorización del Jefe de Gabinete de Ministros y el Ministro de Salud de la Nación, los entrenamientos para equipos profesionales quedaron habilitados bajo un estricto protocolo sanitario. El Ciclón volverá a las canchas luego de seis meses de
inactividad.

" alt="Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo">

Fútbol

Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo

Luego de cumplir con el castigo impuesto por el entrenador, el delantero paraguayo no se reincorporó a los entrenamientos con sus compañeros por temas físicos y parece casi imposible poder imaginarlo dentro del amistoso frente Argentinos Juniors.

" alt="Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros">

Tenis

Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros

La representante azulgrana en los interclubes jugará por primera vez el cuadro principal de Roland Garros.

" alt="Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain">

Noticias Generales

Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain

Este jueves visitaron la base sanitaria del Bidegain importantes funcionarios del GCBA y mostraron su alegría por el trabajo realizado allí.