Futsal Masculino: empate con sabor a hazaña ante Hebraica

El Ciclón perdía 4-1 ante Hebraica y en una remontada espectacular se lo empató 4 a 4. Lucas Massa en dos oportunidades, Damián Stazzone y Dylan Vargas, los autores de los goles azulgranas en Ciudad Deportiva.

San Lorenzo no se dio por vencido ni aún vencido y en una muestra de carácter le arrebató un empate a Hebraica en el Salón San Martín. Aunque el elenco de Leandro Planas asumió la iniciativa, fue la visita quien abrió el marcador, ventaja que duró poco porque el capitán Damián Stazzone empardó las acciones y decretar el 1-1 parcial. No obstante y pesar de tener las situaciones más propicias para desequilibrar, San Lorenzo falló en las definiciones que tuvo y Hebraica facturó para irse al entretiempo ganando 2 a 1.

En la segunda parte, el elenco de Pilar aumentó la diferencia -en una muestra acabada de la efectividad a la hora de atacar- para dejar el marcador 4 a 1. Sin embargo, San Lorenzo se jugó el todo por el todo y gracias al recurso de arquero-jugador remontó el resultado. Un doblete de Lucas Massa y otro gol de Dylan Vargas, le permitieron al Ciclón sentenciar la historia con un definitivo 4-4.

Ante Hebraica, San Lorenzo salió con: Nicolás Pachecho, Damián Stazzone, Gonzalo Abdala, Dylan Vargas y Lucas Francini. Ingresaron: Lucas Massa, Gabriel Medina, Santiago Francini y Mariano Quintairos.

El Ciclón volverá a jugar nuevamente el próximo miércoles 20 de julio, a las 22. Será frente a Kimberley,  en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva, en un partido reprogramado y correspondiente a la fecha 9 del torneo de futsal de la AFA.

l

Más noticias

Fútbol

¿Por qué los Romero podrían perderse el partido ante Aldosivi en Mar del Plata?

En caso de ser convocados por Eduardo Berizzo para la próxima fecha de las Eliminatorias con la Selección de Paraguay, Ángel y Óscar se perderían la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Deportes

"Es muy linda la relación que tengo con San Lorenzo"

La tenista argentina, que viene de hacer historia en el último Roland Garros, habló de su relación con el club y agradeció por el cariño de la gente.

Noticias Generales

San Lorenzo y su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama

En el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, la Subcomisión de Género del club propuso darle visibilidad a la temática y ayudar en la prevención de la enfermedad.

Fútbol

Mariano Soso recupera dos soldados

El entrenador azulgrana viene sufriendo diferentes bajas por cuestiones musculares, pero de no mediar inconvenientes, comenzará la próxima semana con dos futbolistas pudiendo trabajar a la par.

l

Lo más leido

" alt="A dos años de la resurrección">

Deportes

A dos años de la resurrección

El Futsal de San Lorenzo se consagró campeón de la Copa Argentina en 2018, este domingo se cumplieron dos años de ese festejo, y recordamos el título junto a un protagonista.

" alt="Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial">

Fútbol

Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial

Santiago Vergini volvió a renegociar su contrato, mientras sabe que es el último en la consideración de Mariano Soso.

" alt="San Lorenzo pierde a un titular para el debut">

Fútbol

San Lorenzo pierde a un titular para el debut

A la espera del arranque de la Copa de la Liga Profesional, Mariano Soso sigue con los dolores de cabeza en torno a las lesiones musculares en el plantel azulgrana.

" alt="¿Cómo les está yendo a los jugadores de San Lorenzo en las ligas del exterior?">

Deportes

¿Cómo les está yendo a los jugadores de San Lorenzo en las ligas del exterior?

Repasamos el panorama y la actualidad de cada uno de los cinco jugadores del básquet azulgrana que se están desempeñando en las ligas de México y Uruguay para no perder rodaje de cara al regreso a la actividad en nuestro país.