Futsal Masculino: el Ciclón volvió a sonreír

San Lorenzo logró un importantísimo triunfo en el clásico ante Racing. El Ciclón lo derrotó por 5-1, goles de Dylan Vargas, Diego Appollonio (2), Damián Stazzone y Federico Dotolo y superó a la Academia en la zona de los promedios.

Complicado con el promedio, San Lorenzo tenía que ganarle a Racing y así fue: lo venció, con mucha actitud, 5 a 1 en el salón San Martín. El futsal azulgrana despertó el martes por la noche y sumó una victoria fundamental para engrosar su promedio. No venía bien ya que en las últimas siete fechas había sumado tan sólo dos unidades (ante Banfield y América) y se había complicado por demás en la zona baja de la tabla.

Ante La Academia, en un salón repleto por distintas peñas que se acercaron a apoyar al equipo en este momento, San Lorenzo mostró efectividad para concretar las situaciones que tuvo. De la mano de Dylan Vargas, de buen partido, abrió el marcador. Luego, quedó mal parado y sufrió el empate. Pero no duro mucho esa situación porque Vargas recuperó una pelota en su campo y asistió a Appollonio para que éste grite el 2 a 1. Así se terminó el primer acto.

En la segunda mitad, Racing apostó a la presión y el local apretó los dientes. A los 3 minutos, Stazzone quitó y pasó al ataque con la pelota en sus pies. Cuando enfrentó al arquero, no lo perdonó para festejar el 3 a 1. La Academia, nerviosa e impotente, se vio con un hombre expulsado por doble amarilla. Justo en ese instante y cuando tenía todo servido, el de Boedo no pudo convertir porque no hizo pesar la superioridad numérica en el campo de juego. Y de pasar a tener un hombre más se encontró con la expulsión de Nicolás Lachaga y con una sexta falta en contra. Por fortuna, apareció Gonzalo Micelli quien no solo atajó ese penal largo sino que, también, tapó dos pelotas clave para que el conjunto azulgrana mantenga el marcador.

Cuando quedaban 2 minutos para el cierre, Diego Appollonio marcó el cuarto tanto y Federico Dotolo decoró la goleada para sellar definitivo el 5 a 1.

Con actitud, San Lorenzo volvió a sonreír y encara de la mejor manera el duelo ante River, el próximo sábado desde las 21 en cancha de Glorias de Tigre.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Empate ante Boca y clasificación a cuartos asegurada

Las Santitas jugaron un gran partido e igualaron 1-1 ante Boca, resultado que les permitió lograr la clasificación a cuartos de final. El gol de San Lorenzo fue convertido por Nicole Hain.

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

l

Lo más leido

" alt="Fabricio Coloccini dejó San Lorenzo y firmó con Aldosivi">

Fútbol

Fabricio Coloccini dejó San Lorenzo y firmó con Aldosivi

El experimentado defensor arregló su salida del Ciclón y ya se entrena a las órdenes de Fernando Gago en Mar del Plata. ¿Cómo queda conformada la defensa cuerva tras esta salida?

" alt="Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”">

Fútbol

Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”

El representante de Agustín y Mariano Peralta Bauer habló en las últimas horas sobre la situación de los jugadores.

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.