Futsal Masculino: el Ciclón volvió a sonreír

San Lorenzo logró un importantísimo triunfo en el clásico ante Racing. El Ciclón lo derrotó por 5-1, goles de Dylan Vargas, Diego Appollonio (2), Damián Stazzone y Federico Dotolo y superó a la Academia en la zona de los promedios.

Complicado con el promedio, San Lorenzo tenía que ganarle a Racing y así fue: lo venció, con mucha actitud, 5 a 1 en el salón San Martín. El futsal azulgrana despertó el martes por la noche y sumó una victoria fundamental para engrosar su promedio. No venía bien ya que en las últimas siete fechas había sumado tan sólo dos unidades (ante Banfield y América) y se había complicado por demás en la zona baja de la tabla.

Ante La Academia, en un salón repleto por distintas peñas que se acercaron a apoyar al equipo en este momento, San Lorenzo mostró efectividad para concretar las situaciones que tuvo. De la mano de Dylan Vargas, de buen partido, abrió el marcador. Luego, quedó mal parado y sufrió el empate. Pero no duro mucho esa situación porque Vargas recuperó una pelota en su campo y asistió a Appollonio para que éste grite el 2 a 1. Así se terminó el primer acto.

En la segunda mitad, Racing apostó a la presión y el local apretó los dientes. A los 3 minutos, Stazzone quitó y pasó al ataque con la pelota en sus pies. Cuando enfrentó al arquero, no lo perdonó para festejar el 3 a 1. La Academia, nerviosa e impotente, se vio con un hombre expulsado por doble amarilla. Justo en ese instante y cuando tenía todo servido, el de Boedo no pudo convertir porque no hizo pesar la superioridad numérica en el campo de juego. Y de pasar a tener un hombre más se encontró con la expulsión de Nicolás Lachaga y con una sexta falta en contra. Por fortuna, apareció Gonzalo Micelli quien no solo atajó ese penal largo sino que, también, tapó dos pelotas clave para que el conjunto azulgrana mantenga el marcador.

Cuando quedaban 2 minutos para el cierre, Diego Appollonio marcó el cuarto tanto y Federico Dotolo decoró la goleada para sellar definitivo el 5 a 1.

Con actitud, San Lorenzo volvió a sonreír y encara de la mejor manera el duelo ante River, el próximo sábado desde las 21 en cancha de Glorias de Tigre.

l

Más noticias

Fútbol

"Tenés un DT..." la frase de Maradona a Tinelli sobre Soso

En el amistoso de este miércoles por la mañana, Marcelo Tinelli recibió a Diego Armando Maradona y en medio de la charla, el 10 avaló al actual entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, desde lo táctico y humano. ¡Top!

Fútbol

Empate y derrota ante el Lobo de Maradona

San Lorenzo igualó sin goles y cayó 1-0, en respectivos amistosos de 60’ cada uno donde recibió a Gimnasia disputados en el Pedro Bidegain y que significó, al menos de manera informal, el regreso del fútbol después de casi 200 días para el Ciclón.

Fútbol

"El equipo tuvo buenas intenciones pero fue difícil expresar la idea"

El entrenador de San Lorenzo comentó sus sensaciones tras su debut en el banco azulgrana: "De a poco el equipo se va a ir soltando".

Fútbol

"Tenemos que seguir mejorando"

El delantero habló tras su debut como jugador de San Lorenzo en el primer amistoso ante Gimnasia de La Plata.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo volvió a los trabajos tras los amistosos de ayer">

Fútbol

San Lorenzo volvió a los trabajos tras los amistosos de ayer

El plantel comandado por Mariano Soso retomó la pretemporada tras sus primeros amistosos de preparación de cara al posible inicio de la Liga Profesional.

" alt="Siguen los amistosos para San Lorenzo">

Fútbol

Siguen los amistosos para San Lorenzo

Luego del primer encuentro ante Gimnasia y el programado para el próximo sábado frente a River en condición de visitante, Mariano Soso y sus dirigidos jugarán una semana después ante Talleres.

" alt="El futsal volvió a entrenar en Boedo en tres grupos: ¿Cuándo vuelve a jugar?">

Deportes

El futsal volvió a entrenar en Boedo en tres grupos: ¿Cuándo vuelve a jugar?

Se testearon el lunes en Ciudad Deportiva y el plantel de Futsal masculino de San Lorenzo volvió a ejercitarse este miércoles en el Pando, bajo el estricto protocolo sanitario enviado por AFA.

" alt="Andrés Ciro, su vínculo con San Lorenzo y una movida solidaria con varios ex">

Noticias Generales

Andrés Ciro, su vínculo con San Lorenzo y una movida solidaria con varios ex

Mediante un vivo de Instagram, el cantante Andrés Ciro Martínez dio a conocer un sorteo de camisetas de futbolistas organizado por la Fundación Sí. Gonzalo Rodríguez y Alejandro Gómez, ex jugadores de San Lorenzo, participan de la iniciativa.