Futsal Masculino: el Ciclón se quedó con el clásico ante los Millos

En cancha de América del Sud, San Lorenzo le ganó a River por 6 a 4 por la última fecha del Clausura. Fue el cierre del torneo para el conjunto azulgrana pero también para su entrenador Nicolás Valdés quien se despidió del plantel al finalizar el encuentro.

El futsal de San Lorenzo terminó el año con un sabor agridulce. Por un lado, celebró un nuevo triunfo en el que por momentos consiguió un nivel óptimo. Sin embargo, su DT Nicolás Valdés, decidió dar un paso al costado tras un año y medio de trabajo al frente del primer equipo.

De la mano de Nico Valdés, el Ciclón sumó 88 de los 97 puntos en  que consiguió en las pasadas tres temporadas y que le permitieron al equipo olvidarse del descenso. “Quiero agradecer a la dirigencia y a los jugadores que se mataron para dejar a San Lorenzo donde se merece en este año y medio que me tocó estar al frente del plantel”, expresó Valdés al portal Pasión Futsal tras tomar la decisión de alejarse de la institución.

En cuanto al partido en sí, San Lorenzo venció a River con dos goles de Damián Stazzone, Dylan Vargas, Leandro Zullo, Gabriel Bolo y Diego Appollonio, en un partido en el que fue un justo ganador.

 

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Empate ante Boca y clasificación a cuartos asegurada

Las Santitas jugaron un gran partido e igualaron 1-1 ante Boca, resultado que les permitió lograr la clasificación a cuartos de final. El gol de San Lorenzo fue convertido por Nicole Hain.

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

l

Lo más leido

" alt="Fabricio Coloccini dejó San Lorenzo y firmó con Aldosivi">

Fútbol

Fabricio Coloccini dejó San Lorenzo y firmó con Aldosivi

El experimentado defensor arregló su salida del Ciclón y ya se entrena a las órdenes de Fernando Gago en Mar del Plata. ¿Cómo queda conformada la defensa cuerva tras esta salida?

" alt="Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”">

Fútbol

Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”

El representante de Agustín y Mariano Peralta Bauer habló en las últimas horas sobre la situación de los jugadores.

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.