Futsal Masculino: el Ciclón reaccionó y rescató un punto

San Lorenzo perdía 4 a 0 ante Banfield en el Sur. Sin embargo, en la segunda parte reaccionó y tras un partido emocionante lo igualó 7 a 7. Nacho Cozzi en tres oportunidades, Leli Zullo en dos, Antonelli y Stazzone, fueron los autores de los tantos azulgranas.

Por la fecha número 9 del Torneo Clausura, San Lorenzo sufrió pero al menos sumó un punto en su visita a Banfield. El comienzo fue inesperado para todos los presentes ya que en solo 20 minutos el local le había propinado cuatro goles a la visita.

Pero con el recurso de arquero-jugador y con un Ignacio Cozzi muy fino, la escuadra de Boedo buscó el empate en el segundo acto y lo consiguió, luego de una gran reacción anímica. Empero, la alegría le duro poco porque el Taladro aprovechó dos errores y, faltando escasos minutos para el final del cotejo, se puso 6 a 4. Leandro Zullo descontó tras una buena jugada. No obstante, el Taladro gritó el séptimo tanto de la noche.

Cuando parecía utópica la igualdad, la garra del Ciclón afloró y con goles de Zullo y Stazzone empató el encuentro en 7 a 7, para quedarse con el consuelo (para nada despreciable) de rescatar una merecida unidad.

La igualdad dejó a San Lorenzo con 11 puntos en el certamen y ocupa la décima posición. En la próxima fecha, recibirá en el Estadio San Martín a Glorias de Tigre.

l

Más noticias

Fútbol

Nuevos estudios para Matías Palacios

Con el arranque de la pretemporada y los testeos para todo el plantel profesional, se detectó un posible caso de COVID-19.

Deportes

¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!

San Lorenzo venció 3-2 a Boca en el Multideportivo de Ferro y clasificó a la Copa Libertadores de Futsal de este año a disputarse en Uruguay.

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell's pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

l

Lo más leido

" alt="Los primeros amistosos confirmados de la era Dabove">

Fútbol Profesional

Los primeros amistosos confirmados de la era Dabove

El equipo de Diego Dabove ya tiene rivales para la pretemporada en los primeros días de febrero. Enterate de qué clubes se trata.

" alt="Mercado de pases: los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club">

Fútbol Profesional

Mercado de pases: los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club

Con la dirigencia moviéndose para completar con los pedidos de Diego Dabove para tener su plantel armado cuanto antes, mucho se habla sobre distintos futbolistas que pueden dejar San Lorenzo en este mercado de pases. ¿Quiénes tienen esa chance concreta?

" alt="Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo

El central llegaría de Colombia a comienzos de la pr´óxima semana a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de San Lorenzo y quedar a cargo de Diego Dabove.

" alt="Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo

Con el defensor central zurdo cerrado, Diego Dabove busca tener cuanto antes a la otra prioridad para su San Lorenzo: un mediocampista que pueda competir con Diego Rodríguez por ser el ‘5’ del Ciclón y a Jalíl Elías, de Godoy Cruz, se suma una de las figuras del Banfield finalista.