Futsal Masculino: el Ciclón ganó y avanzó

Por la Copa Argentina de Futsal, San Lorenzo venció 5 a 0 a Juventud de Tapiales por los 32avos de final. En la próxima fase, el equipo conducido por Nico Valdés enfrentará a Hebraica.

¿Casualidad? Al igual que el equipo superior de fútbol, el futsal jugó por Copa Argentina (torneo que reúne a equipos de las tres categorías de AFA) en cancha de Villa Modelo. Y en su debut por los 32avos de final despachó a Juventud de Tapiales por 5 a 0, tantos de Dylan Vargas, Diego Appollonio, Nicolás Lachaga, Gabriel Bolo y Leandro Gonzalez.
El DT Nicolás Valdés aprovechó para rotar a varios jugadores, puso en cancha a Nahuel Tamborelli (que volvió tras una dura lesión) y a algunos chicos de Tercera. El rendimiento fue óptimo.

San Lorenzo Primero dialogó después del encuentro con Gabriel Bolo y esto relató:

-¿Por qué ganó San Lorenzo?
Hoy San Lorenzo ganó porque el equipo se dio cuenta de que a pesar de la falta de jugadores de jerarquía como Matías Navarro, Fede Dotolo y Damián Stazzone, la esencia está. Por la identidad de juego que estamos logrando, con una defensa muy sólida. A partir de ahí hay que ir fortaleciéndonos ofensivamente, teniendo siempre presente que lo importante es el grupo.

-¿Hay plantel para afrontar los dos torneos?
Yo no tengo dudas, hay muy buena calidad de jugadores y por sobre todo de personas, con un potencial enorme. El grupo está convencido que lo queda del resto del año vamos a dar que hablar. Están todos todos muy comprometidos con el proyecto.

En lo personal ¿Cómo estás?
La verdad que me encuentro muy motivado, en estos 4 años que estoy en San Lorenzo no me deja de sorprender el amor que tiene la gente por esta camiseta, es impresionante ver a la gente cómo esta pendiente, de como les va a todas las actividades y eso al salir a la cancha uno lo tiene en cuenta, se te infla el pecho. No se si los demás clubes pueden decir lo mismo.

El próximo encuentro del futsal azulgrana por la Copa Argentina será ante Hebraica, en fecha y horario a confirmar.

l

Más noticias

Fútbol

El fútbol femenino vuelve a los entrenamientos

Las Santitas ya conocen su itinerario para la vuelta al trabajo a partir de la próxima semana. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Vuelve Ángel Romero

Tras cumplir con varios días de sanción por la lesión de Andrés Herrera, el atacante volverá a entrenar con el plantel de cara al amistoso del sábado ante Argentinos Juniors.

Divisiones Formativas

La Reserva retorna a los entrenamientos

Luego de varias idas y vueltas, finalmente los dirigidos por Diego Monarriz tiene fecha confirmada para volver a los entrenamientos, en principio con un grupo reducido de futbolistas

Fútbol

¿Quiénes entrenaron de manera diferenciada?

San Lorenzo se prepara para el primer amistoso en la era de Mariano Soso al frente del Ciclón, pero parece que no podrá contar con varios jugadores importantes.

l

Lo más leido

" alt="El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando">

Básquet

El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando

Tras la autorización del Jefe de Gabinete de Ministros y el Ministro de Salud de la Nación, los entrenamientos para equipos profesionales quedaron habilitados bajo un estricto protocolo sanitario. El Ciclón volverá a las canchas luego de seis meses de
inactividad.

" alt="Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo">

Fútbol

Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo

Luego de cumplir con el castigo impuesto por el entrenador, el delantero paraguayo no se reincorporó a los entrenamientos con sus compañeros por temas físicos y parece casi imposible poder imaginarlo dentro del amistoso frente Argentinos Juniors.

" alt="Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros">

Tenis

Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros

La representante azulgrana en los interclubes jugará por primera vez el cuadro principal de Roland Garros.

" alt="Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain">

Noticias Generales

Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain

Este jueves visitaron la base sanitaria del Bidegain importantes funcionarios del GCBA y mostraron su alegría por el trabajo realizado allí.