Futsal Masculino: el Ciclón ganó y avanzó

Por la Copa Argentina de Futsal, San Lorenzo venció 5 a 0 a Juventud de Tapiales por los 32avos de final. En la próxima fase, el equipo conducido por Nico Valdés enfrentará a Hebraica.

¿Casualidad? Al igual que el equipo superior de fútbol, el futsal jugó por Copa Argentina (torneo que reúne a equipos de las tres categorías de AFA) en cancha de Villa Modelo. Y en su debut por los 32avos de final despachó a Juventud de Tapiales por 5 a 0, tantos de Dylan Vargas, Diego Appollonio, Nicolás Lachaga, Gabriel Bolo y Leandro Gonzalez.
El DT Nicolás Valdés aprovechó para rotar a varios jugadores, puso en cancha a Nahuel Tamborelli (que volvió tras una dura lesión) y a algunos chicos de Tercera. El rendimiento fue óptimo.

San Lorenzo Primero dialogó después del encuentro con Gabriel Bolo y esto relató:

-¿Por qué ganó San Lorenzo?
Hoy San Lorenzo ganó porque el equipo se dio cuenta de que a pesar de la falta de jugadores de jerarquía como Matías Navarro, Fede Dotolo y Damián Stazzone, la esencia está. Por la identidad de juego que estamos logrando, con una defensa muy sólida. A partir de ahí hay que ir fortaleciéndonos ofensivamente, teniendo siempre presente que lo importante es el grupo.

-¿Hay plantel para afrontar los dos torneos?
Yo no tengo dudas, hay muy buena calidad de jugadores y por sobre todo de personas, con un potencial enorme. El grupo está convencido que lo queda del resto del año vamos a dar que hablar. Están todos todos muy comprometidos con el proyecto.

En lo personal ¿Cómo estás?
La verdad que me encuentro muy motivado, en estos 4 años que estoy en San Lorenzo no me deja de sorprender el amor que tiene la gente por esta camiseta, es impresionante ver a la gente cómo esta pendiente, de como les va a todas las actividades y eso al salir a la cancha uno lo tiene en cuenta, se te infla el pecho. No se si los demás clubes pueden decir lo mismo.

El próximo encuentro del futsal azulgrana por la Copa Argentina será ante Hebraica, en fecha y horario a confirmar.

l

Más noticias

Fútbol

"Dabove está totalmente capacitado para dirigir a San Lorenzo"

El ex defensor del Ciclón y Godoy Cruz, donde tuvo al candidato número 1 para el banco azulgrana, habló en exclusiva con San Lorenzo Primero sobre su experiencia con el DT: "Éramos 30 jugadores encolumnados atrás de una idea y eso no es fácil de lograr".

Fútbol

Siro Rosané firmó su primer contrato con San Lorenzo

El juvenil surgido de la cantera azulgrana puso el gancho y selló su vinculo con el club hasta diciembre 2023.

Noticias Generales

San Lorenzo y su gesto solidario con la Casa Garrahan

San Lorenzo, mediante una acción conjunta entre el Departamento Social y el equipo del futsal cuervo, se encargaron de entregar zapatillas, juguetes y golosinas a la Casa Garrahan.

Fútbol

Las posibilidades de San Lorenzo para jugar la Libertadores 2021

Consumadas las eliminaciones de Boca, River y Vélez de las respectivas copas continentales se acotó el margen que tenía el Ciclón para clasificar a la Copa Libertadores de este año.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo sumó su sexta victoria al hilo">

Deportes

San Lorenzo sumó su sexta victoria al hilo

El conjunto de Silvio Santander, hoy ausente tras conocerse su positivo de COVID-19, venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 83-60 y consiguieron su sexto triunfo al hilo. Mañana a partir de las 21.30 jugarán contra Peñarol de Mar del Plata en el estadio de Ferro.

" alt="Intensidad y laburo: los pedidos de Dabove">

Fútbol

Intensidad y laburo: los pedidos de Dabove

En las últimas horas se viralizó un video de Diego Dabove en su primer entrenamiento al mando de Argentinos Juniors, donde le habla al plantel de manera particular y le pide lo que pretende: “Tenemos que ser un equipo bien hijo de puta, bien ventajero y bien rompe bolas”.

" alt="¿Cómo juegan los equipos de Dabove?">

Fútbol

¿Cómo juegan los equipos de Dabove?

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una idea bien marcada, que se repitió tanto en Godoy Cruz como en Argentinos, y así supo explicarla en el canal The Coaches’ Voice.

" alt="Banco Ciudad dejará de ser sponsor de San Lorenzo">

Institucional

Banco Ciudad dejará de ser sponsor de San Lorenzo

El banco porteño retirará su marca de la indumentaria de todos los clubes argentinos con los que tenía convenio, entre los que se destaca San Lorenzo.