Futsal Masculino: el Ciclón ganó en Lomas y continúa su ascenso

 

San Lorenzo visitó a Lomas Country y lo venció sin sobresaltos por 2 a 0. Los goles azulgranas fueron señalados por Luciano Antonelli y Diego Appollonio. Con este nuevo triunfo, el conjunto que dirige Nico Valdés ya se posicionó en el sexto lugar del Torneo Clausura, con 23 puntos.

La buena campaña del Ciclón se reafirma fecha tras fecha. Anoche fue de excursión a Lomas de Zamora para enfrentar a Lomas Country y le ganó de forma merecida por 2 a 0 en la fecha 14 del Clausura. ¿Los goles? Luciano Antonelli y Diego Appollonio.

San Lorenzo superó a su rival en todas sus líneas y siempre mantuvo el control del juego, lo que le permitió rotar muchos jugadores. En la primera mitad, después de una buena jugada colectiva, Luciano Antonelli marcó el 1 a 0 a los 12 minutos.

En el segundo acto, Diego Appollonio se encargó de ampliar el marcador a los 3 minutos. Con el 2 a 0 en su espalda, el de Boedo mantuvo el protagonismo y pudo ampliar la diferencia pero le faltó precisión en los últimos metros para terminar bien las jugadas. Lo negativo: se llenó de faltas y terminó jugando los últimos momentos del cotejo con cinco infracciones.

Con la sexta posición en el certamen con 23 puntos, cuando quedan 9 en juego, San Lorenzo quiere, y puede, terminar entre los mejores cuatro del certamen para olvidarse definitivamente del descenso. Por delante le queda enfrentar a El Porvenir, Racing y River.

 

 

 

 

 

 

l

Más noticias

Básquet

El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando

Tras la autorización del Jefe de Gabinete de Ministros y el Ministro de Salud de la Nación, los entrenamientos para equipos profesionales quedaron habilitados bajo un estricto protocolo sanitario. El Ciclón volverá a las canchas luego de seis meses de inactividad.

Fútbol

Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo

Luego de cumplir con el castigo impuesto por el entrenador, el delantero paraguayo no se reincorporó a los entrenamientos con sus compañeros por temas físicos y parece casi imposible poder imaginarlo dentro del amistoso frente Argentinos Juniors.

Tenis

Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros

La representante azulgrana en los interclubes jugará por primera vez el cuadro principal de Roland Garros.

Noticias Generales

Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain

Este jueves visitaron la base sanitaria del Bidegain importantes funcionarios del GCBA y mostraron su alegría por el trabajo realizado allí.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada">

Fútbol

San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada

El Ciclón finalizó otra semana de trabajo en la Ciudad Deportiva a la espera del reinicio de la actividad oficial en la Argentina. Enterate de lo que pasó y de lo que se viene a partir del lunes.

" alt="Amistoso confirmado para el miércoles">

Fútbol

Amistoso confirmado para el miércoles

Tras la suspensión del amistoso del sábado contra Argentinos Juniors por el temporal que azotó Buenos Aires, se cerró un nuevo partido de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional: el miércoles ante el Gimnasia de La Plata de Diego Maradona.

" alt="Hisopados negativos para el plantel femenino">

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

" alt="Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo">

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.