Futsal Masculino: dura derrota ante Villa La Ñata

San Lorenzo no tuvo precisión y perdió como visitante 4 a 1 ante el equipo del gobernador Daniel Scioli, por la undécima fecha del Torneo Clausura. Con esta derrota, el Ciclón quedó en la mitad de la tabla con 14 puntos. La próxima fecha, el conjunto de Nico Valdés recibirá a Estrella de Boedo.

El equipo naranja contó con mucha efectividad y pudo marcar el 1 a 0 a los 8 minutos del comienzo. Pero la alegría no le duro mucho ya que Ignacio Cozzi realizó una pared con Leandro Zullo y colocó el 1 a 1 cuatro minutos más tarde. Al rato llegó una jugada que sería una bisagra en el partido. En su mejor momento, Nacho Cozzi trabó una pelota con un contrincante y el árbitro le mostró amarilla, su segunda de la noche. Con la expulsión del zurdo, San Lorenzo no sólo perdió a uno de sus mejores hombres sino también la concentración en el encuentro. De hecho, en la jugada siguiente llegó el segundo gol de La Ñata que decretaría el 2-1 con el que ambos equipos se irían al descanso.

En la segunda mitad, el Ciclón intentó con la enjundia de Stazzone, Vargas y Appollonio. Este último tuvo un mano a mano que se le fue apenas desviado. Todo era de San Lorenzo y el local debía recurrir sistemáticamente a la falta para cortar los avances azulgranas. Esa acumulación de infracciones dejó a La Ñata en penalización. Cuando quedaban 6 minutos para el final, el juez sancionó sexta falta a favor del visitante y la ejecutó Appollonio, sin fortuna: su disparo salió al lado del ángulo superior derecho. Allí fue cuando a San Lorenzo se le escapó el tren.

Ante la desesperación por el resultado, el Ciclón atacó y dejó espacios, demasiados para que los hombres rápidos de La Ñata lastimen de contra en un par de ocasiones y sentencien el pleito a su favor con un exagerado 4 a 1 final.

Con este resultado, San Lorenzo continúa con 14 unidades. Ojalá que en el próximo match, ante Estrella de Boedo en el Estadio San Martín, tenga mejor fortuna.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Empate y derrota ante el Lobo de Maradona

San Lorenzo igualó sin goles y cayó 1-0, en respectivos amistosos de 60’ cada uno donde recibió a Gimnasia disputados en el Pedro Bidegain y que significó, al menos de manera informal, el regreso del fútbol después de casi 200 días para el Ciclón.

Fútbol

"El equipo tuvo buenas intenciones pero fue difícil expresar la idea"

El entrenador de San Lorenzo comentó sus sensaciones tras su debut en el banco azulgrana: "De a poco el equipo se va a ir soltando".

Fútbol

"Tenemos que seguir mejorando"

El delantero habló tras su debut como jugador de San Lorenzo en el primer amistoso ante Gimnasia de La Plata.

Tenis

Orgullo azulgrana

Nadia Podoroska venció en segunda ronda a la kazaja Yulia Putintseva (27º): 6-3, 1-6 y 6-2 y sigue haciendo historia en Roland Garros.

l

Lo más leido

" alt="Siguen los amistosos para San Lorenzo">

Fútbol

Siguen los amistosos para San Lorenzo

Luego del primer encuentro ante Gimnasia y el programado para el próximo sábado frente a River en condición de visitante, Mariano Soso y sus dirigidos jugarán una semana después ante Talleres.

" alt="El futsal volvió a entrenar en Boedo en tres grupos: ¿Cuándo vuelve a jugar?">

Deportes

El futsal volvió a entrenar en Boedo en tres grupos: ¿Cuándo vuelve a jugar?

Se testearon el lunes en Ciudad Deportiva y el plantel de Futsal masculino de San Lorenzo volvió a ejercitarse este miércoles en el Pando, bajo el estricto protocolo sanitario enviado por AFA.

" alt="Andrés Ciro, su vínculo con San Lorenzo y una movida solidaria con varios ex">

Noticias Generales

Andrés Ciro, su vínculo con San Lorenzo y una movida solidaria con varios ex

Mediante un vivo de Instagram, el cantante Andrés Ciro Martínez dio a conocer un sorteo de camisetas de futbolistas organizado por la Fundación Sí. Gonzalo Rodríguez y Alejandro Gómez, ex jugadores de San Lorenzo, participan de la iniciativa.

" alt="¿Cómo entrena el básquet de San Lorenzo en Boedo? Protocolo y horarios">

¿Cómo entrena el básquet de San Lorenzo en Boedo? Protocolo y horarios

Tras haberse producido el regreso a las canchas el pasado lunes, ya se van conociendo los protocolos y la dinámica de entrenamiento diseñada por Silvio Santander y su cuerpo técnico para la puesta a punto del conjunto azulgrana.