Futsal Masculino: dura derrota ante Villa La Ñata

San Lorenzo no tuvo precisión y perdió como visitante 4 a 1 ante el equipo del gobernador Daniel Scioli, por la undécima fecha del Torneo Clausura. Con esta derrota, el Ciclón quedó en la mitad de la tabla con 14 puntos. La próxima fecha, el conjunto de Nico Valdés recibirá a Estrella de Boedo.

El equipo naranja contó con mucha efectividad y pudo marcar el 1 a 0 a los 8 minutos del comienzo. Pero la alegría no le duro mucho ya que Ignacio Cozzi realizó una pared con Leandro Zullo y colocó el 1 a 1 cuatro minutos más tarde. Al rato llegó una jugada que sería una bisagra en el partido. En su mejor momento, Nacho Cozzi trabó una pelota con un contrincante y el árbitro le mostró amarilla, su segunda de la noche. Con la expulsión del zurdo, San Lorenzo no sólo perdió a uno de sus mejores hombres sino también la concentración en el encuentro. De hecho, en la jugada siguiente llegó el segundo gol de La Ñata que decretaría el 2-1 con el que ambos equipos se irían al descanso.

En la segunda mitad, el Ciclón intentó con la enjundia de Stazzone, Vargas y Appollonio. Este último tuvo un mano a mano que se le fue apenas desviado. Todo era de San Lorenzo y el local debía recurrir sistemáticamente a la falta para cortar los avances azulgranas. Esa acumulación de infracciones dejó a La Ñata en penalización. Cuando quedaban 6 minutos para el final, el juez sancionó sexta falta a favor del visitante y la ejecutó Appollonio, sin fortuna: su disparo salió al lado del ángulo superior derecho. Allí fue cuando a San Lorenzo se le escapó el tren.

Ante la desesperación por el resultado, el Ciclón atacó y dejó espacios, demasiados para que los hombres rápidos de La Ñata lastimen de contra en un par de ocasiones y sentencien el pleito a su favor con un exagerado 4 a 1 final.

Con este resultado, San Lorenzo continúa con 14 unidades. Ojalá que en el próximo match, ante Estrella de Boedo en el Estadio San Martín, tenga mejor fortuna.

 

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Empate ante Boca y clasificación a cuartos asegurada

Las Santitas jugaron un gran partido e igualaron 1-1 ante Boca, resultado que les permitió lograr la clasificación a cuartos de final. El gol de San Lorenzo fue convertido por Nicole Hain.

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

l

Lo más leido

" alt="Fabricio Coloccini dejó San Lorenzo y firmó con Aldosivi">

Fútbol

Fabricio Coloccini dejó San Lorenzo y firmó con Aldosivi

El experimentado defensor arregló su salida del Ciclón y ya se entrena a las órdenes de Fernando Gago en Mar del Plata. ¿Cómo queda conformada la defensa cuerva tras esta salida?

" alt="Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”">

Fútbol

Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”

El representante de Agustín y Mariano Peralta Bauer habló en las últimas horas sobre la situación de los jugadores.

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.