Futsal Masculino: dura derrota ante Villa La Ñata

San Lorenzo no tuvo precisión y perdió como visitante 4 a 1 ante el equipo del gobernador Daniel Scioli, por la undécima fecha del Torneo Clausura. Con esta derrota, el Ciclón quedó en la mitad de la tabla con 14 puntos. La próxima fecha, el conjunto de Nico Valdés recibirá a Estrella de Boedo.

El equipo naranja contó con mucha efectividad y pudo marcar el 1 a 0 a los 8 minutos del comienzo. Pero la alegría no le duro mucho ya que Ignacio Cozzi realizó una pared con Leandro Zullo y colocó el 1 a 1 cuatro minutos más tarde. Al rato llegó una jugada que sería una bisagra en el partido. En su mejor momento, Nacho Cozzi trabó una pelota con un contrincante y el árbitro le mostró amarilla, su segunda de la noche. Con la expulsión del zurdo, San Lorenzo no sólo perdió a uno de sus mejores hombres sino también la concentración en el encuentro. De hecho, en la jugada siguiente llegó el segundo gol de La Ñata que decretaría el 2-1 con el que ambos equipos se irían al descanso.

En la segunda mitad, el Ciclón intentó con la enjundia de Stazzone, Vargas y Appollonio. Este último tuvo un mano a mano que se le fue apenas desviado. Todo era de San Lorenzo y el local debía recurrir sistemáticamente a la falta para cortar los avances azulgranas. Esa acumulación de infracciones dejó a La Ñata en penalización. Cuando quedaban 6 minutos para el final, el juez sancionó sexta falta a favor del visitante y la ejecutó Appollonio, sin fortuna: su disparo salió al lado del ángulo superior derecho. Allí fue cuando a San Lorenzo se le escapó el tren.

Ante la desesperación por el resultado, el Ciclón atacó y dejó espacios, demasiados para que los hombres rápidos de La Ñata lastimen de contra en un par de ocasiones y sentencien el pleito a su favor con un exagerado 4 a 1 final.

Con este resultado, San Lorenzo continúa con 14 unidades. Ojalá que en el próximo match, ante Estrella de Boedo en el Estadio San Martín, tenga mejor fortuna.

 

 

l

Ms noticias

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

l

Lo ms leido

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.