Futsal Masculino: derrota ante Villa La Ñata, en Benavídez

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja que había conseguido ante Villa La Ñata y cayó ante el equipo naranja, actual puntero del torneo organizado por la AFA, 6 a 4.

Por la décima fecha del torneo de futsal AFA, San Lorenzo fue derrotado por 6 a 4 en su visita a Villa La Ñata, en Benavídez, partido de Tigre. El Ciclón salió a la cancha con el quinteto integrado por Pacheco, Stazzone, Vargas, Quintairos y Medina y se puso en ventaja de arranque con un gol de Gabriel Medina (ex Lomas Country), tras una falla del fondo naranja. Sin embargo, el elenco de Leandro Planas no pudo conservar el resultado parcial y La Ñata se lo dio vuelta para quedar 3-1 finalizada la primera parte.

En la segunda mitad, San Lorenzo revirtió la historia en una ráfaga de tres minutos: descontó mediante un gol de Santiago Francini, lo igualó con zapatazo de su capitán Damián Stazzone y pasó al frente con un golazo de emboquillada de Gabriel Medina. De esta manera, el conjunto azulgrana pasaba a mandar en el tanteador 4-3.

No obstante, Villa La Ñata arrinconó al Ciclón y puso la casa en orden con tres anotaciones con las que sentenció el partido 6 a 4. A pesar del recurso de arquero-jugador y con Leandro “Leli” Zullo como último hombre, San Lorenzo no pudo volver a entrar en juego debido a una gran actuación del arquero Lucas Argañaraz.

Con esta derrota, San Lorenzo se ubica en mitad de tabla con 13 puntos (4 triunfos, 1 empate y 3 derrotas) aunque mantiene dos partidos pendientes, ambos como local: ante Barracas Central y Kimberley, respectivamente. Además, en las últimas horas se conoció el fallo del Tribunal de Disciplina respecto a otro de los cotejos que no pudieron desarrollarse, más precisamente el de la cuarta jornada y frente a Boca Juniors. Ante la negativa del Ciclón a presentarse debido a la ausencia de un par de sus jugadores por participar en la Selección Argentina, el Tribunal determinó el triunfo de los Xeneizes por 1 a 0.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

“Era importante ratificar el trabajo que veníamos haciendo con el equipo”

El delantero, quien fue la figura del partido ante Argentinos Juniors, analizó la victoria y el rendimiento del equipo.

Fútbol

Los Gemelos Fantásticos

Con una actuación superlativa de Ángel y Óscar Romero, San Lorenzo derrotó a Argentinos Juniors 2 a 0, goles de los talentosos paraguayos. Con este triunfo, el equipo azulgrana quedó a un paso de asegurarse un lugar en la Fase Campeonato de la Copa Liga Profesional que otorga un lugar en la próxima edición de la Libertadores.

Fútbol

“El gol antes del entretiempo nos permitió entrar con más calma al segundo tiempo”

Una de las figuras de San Lorenzo habló luego de la gran victoria ante Argentinos Juniors por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional: "Sabíamos que enfrentábamos a un gran rival, con mucha intensidad, pero nosotros pudimos hacer lo nuestro".

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo con el arbitraje de Andrés Merlos?

El mendocino impartirá justicia en el choque entre El Ciclón y Argentinos Juniors de esta noche, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

l

Lo más leido

" alt="Árbitro confirmado para visitar a Estudiantes de La Plata">

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Estudiantes de La Plata

Nicolás Lamolina será el encargado de impartir justicia en la visita del Ciclón a La Plata el próximo lunes a partir de las 21.30.

" alt="Números que explican el triunfo de San Lorenzo">

Fútbol

Números que explican el triunfo de San Lorenzo

El conjunto azulgrana sumo su 3er triunfo en cuatro partidos en la Copa Liga Profesional y en San Lorenzo Primero te traemos los datos destacados del partido del equipo de Soso.

" alt="El Ángel de la precisión">

Fútbol Profesional

El Ángel de la precisión

Con el tiro libre que convirtió ante Argentinos Jrs, Ángel Romero festejó su segundo tanto de forma consecutiva por ese medio en el Nuevo Gasómetro. Un integrante del plantel que se consagró en el Torneo Clausura 2007 logró lo mismo hace catorce años, mientras que otro futbolista de ese equipo campeón hizo lo propio en 2008 pero ¡en un mismo encuentro!

" alt="All Boys puso los ojos en Almanaque">

Divisiones Formativas

All Boys puso los ojos en Almanaque

El colombiano podría ser cedido para ganar minutos y jugaría en All Boys por 18 meses.