Futsal Masculino: derrota ante Villa La Ñata, en Benavídez

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja que había conseguido ante Villa La Ñata y cayó ante el equipo naranja, actual puntero del torneo organizado por la AFA, 6 a 4.

Por la décima fecha del torneo de futsal AFA, San Lorenzo fue derrotado por 6 a 4 en su visita a Villa La Ñata, en Benavídez, partido de Tigre. El Ciclón salió a la cancha con el quinteto integrado por Pacheco, Stazzone, Vargas, Quintairos y Medina y se puso en ventaja de arranque con un gol de Gabriel Medina (ex Lomas Country), tras una falla del fondo naranja. Sin embargo, el elenco de Leandro Planas no pudo conservar el resultado parcial y La Ñata se lo dio vuelta para quedar 3-1 finalizada la primera parte.

En la segunda mitad, San Lorenzo revirtió la historia en una ráfaga de tres minutos: descontó mediante un gol de Santiago Francini, lo igualó con zapatazo de su capitán Damián Stazzone y pasó al frente con un golazo de emboquillada de Gabriel Medina. De esta manera, el conjunto azulgrana pasaba a mandar en el tanteador 4-3.

No obstante, Villa La Ñata arrinconó al Ciclón y puso la casa en orden con tres anotaciones con las que sentenció el partido 6 a 4. A pesar del recurso de arquero-jugador y con Leandro “Leli” Zullo como último hombre, San Lorenzo no pudo volver a entrar en juego debido a una gran actuación del arquero Lucas Argañaraz.

Con esta derrota, San Lorenzo se ubica en mitad de tabla con 13 puntos (4 triunfos, 1 empate y 3 derrotas) aunque mantiene dos partidos pendientes, ambos como local: ante Barracas Central y Kimberley, respectivamente. Además, en las últimas horas se conoció el fallo del Tribunal de Disciplina respecto a otro de los cotejos que no pudieron desarrollarse, más precisamente el de la cuarta jornada y frente a Boca Juniors. Ante la negativa del Ciclón a presentarse debido a la ausencia de un par de sus jugadores por participar en la Selección Argentina, el Tribunal determinó el triunfo de los Xeneizes por 1 a 0.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Rosario Central al choque con San Lorenzo?

El Canalla visitará esta noche el Nuevo Gasómetro en un duelo clave que podría definir el destino de ambos en la copa puesto que el Ciclón cuenta con ínfimas chances mientras que Central de ganar puede postularse como candidato.

Noticias Generales

El profe de San Lorenzo que necesita viajar a España para seguir su tratamiento

Andrés Bueno es preparador físico de handball y básquet del Ciclón hace más de 20 años y padece linfoma no Hodgkin de células B. Necesitan recaudar 370 mil euros para poder ir a Barcelona y continuar el tratamiento.

Deportes

Nadia Podoroska consiguió un triunfo histórico

Venció a la histórica Serena Williams por 7-6 y 7-5 en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma. Es su tercera victoria ante una tenista top 10.

Fútbol

Balance positivo recibiendo a equipos argentinos por Sudamericana

San Lorenzo disputará por décima vez un encuentro contra un equipo de su mismo país por Copa Sudamericana. Sin duelos en el Bajo Flores ante Rosario Central en el historial por la competencia, cuenta con un quinteto de victorias en este certamen. Deberá ir en busca de la sexta y esperar una mano en el otro partido del grupo A.

l

Lo más leido

" alt="Habrá quinto juego en las finales de la Liga Nacional">

Deportes

Habrá quinto juego en las finales de la Liga Nacional

Quimsa ganó 90-83 y forzó un quinto y definitivo encuentro, que será el próximo sábado a partir de las 11 de la mañana con la televisación de TyC Sports.

" alt="Una de las máximas glorias del club necesita ayuda">

Noticias Generales

Una de las máximas glorias del club necesita ayuda

El Gringo Scotta publicó en las últimas horas que necesita 10 dadores de sangre. Enterate como podes ayudar a uno de los máximos ídolos del club.

" alt="Di Santo: “No tuvimos esas ganas de salir a buscarlo y de demostrar que queríamos ganar”">

Fútbol

Di Santo: “No tuvimos esas ganas de salir a buscarlo y de demostrar que queríamos ganar”

El delantero de San Lorenzo se mostró fuertemente autocrítico tras la derrota y eliminación por Copa Sudamericana: “Central mostró un poquito más de ganas que nosotros, estos partidos se juegan con eso”.

" alt="Romagnoli: “No cumplimos con las expectativas del semestre”">

Fútbol

Romagnoli: “No cumplimos con las expectativas del semestre”

El Pipi Romagnoli habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 2 a 1 ante Rosario Central y demostró su enojo al no haber cumplido con las metas en las copas internacionales y el torneo local.