Futsal Masculino: con efectividad, el Ciclón logró un nuevo triunfo

San Lorenzo venció con total justicia a Estrella de Boedo 4 a 2, con tres goles de Stazzone y uno de Appollonio. El DT Nicolás Valdés destacó la intensidad y la entrega que mostró su equipo.

Le costó pero con esfuerzo, concentración y, sobre todo aprovechando las ocasiones a favor, el Ciclón consiguió los tres puntos al vencer a Estrella de Boedo por 4 a 2. . El cotejo se jugó en cancha de Boca y correspondió a la fecha 12 del Clausura. Damián Stazzone, con tres goles, y Diego Appollonio, con uno, fueron los goleadores de la noche del domingo.

¿Por qué el encuentro no se jugó en el estadio San Martín de Ciudad Deportiva? Porque sobre el Ciclón pesa una extraña sanción ya que un hincha insultó a un juez en el partido frente a Barracas, y por eso no puede jugar en su casa por tres encuentros. Increíble pero real.

El conjunto azulgrana según palabras de su entrenador Nicolás Valdés, mostró entrega, intensidad en la marca y efectividad a la hora de pisar el área. “Tuvimos menos ocasiones de gol que otros partidos y supimos concretar. Y fuimos inteligentes en no dejar transiciones para que nos lastimen, que algo que nos venía pasando”, le manifestó el DT a San Lorenzo Primero.

También expresó su total satisfacción luego de la victoria: “Me fui tranquilo porque era un partido fundamental para el descenso y lo pudimos sacar. Si perdíamos nos metíamos de lleno en la conversación del descenso  y ahora estamos más tranquilos pero sabiendo que hay que sumar para el próximo año arrancar tranquilos con el promedio”.

El próximo partido de San Lorenzo será ante América del Sud y Nico Valdés nos dio su impresión de cara a este compromiso: “Será un partido duro y contra un gran rival. Pero estoy tranquilo porque si jugamos concentrados, con intensidad y somos efectivos, lo podemos sacar. Hoy por hoy los partidos son parejos y se definen por detalles. No hay que cometer errores para darles posibilidades a ellos”, finalizó el técnico y ex jugador del Ciclón.

l

Más noticias

Institucional

El spot por la Ley de Rezonificación

Se viralizó un video promocionando la vuelta a Boedo en la previa de la apertura de inscripciones para la Audiencia Pública del 24 de febrero, que es uno de los pasos del tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación.

Futsal

Dos cuervos de Selección

Tras conseguir el pase a la Copa Libertadores con el Ciclón, dos jugadores de plantel azulgrana de futsal fueron convocados para disputar dos amistosos con la Albiceleste.

Fútbol

Nuevos estudios para Matías Palacios

Con el arranque de la pretemporada y los testeos para todo el plantel profesional, se detectó un posible caso de COVID-19.

Deportes

¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!

San Lorenzo venció 3-2 a Boca en el Multideportivo de Ferro y clasificó a la Copa Libertadores de Futsal de este año a disputarse en Uruguay.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo no pudo con Hispano Americano">

Deportes

San Lorenzo no pudo con Hispano Americano

Un San Lorenzo diezmado cayó ante Hispano Americano de Río Gallegos por 93-64 en Obras. El domingo buscará la recuperación ante Boca a partir de las 21.30.

" alt="¡San Lorenzo a la Copa Libertadores!">

Fútbol

¡San Lorenzo a la Copa Libertadores!

El Ciclón accedió a la Fase 2 del certamen gracias a la consagración de Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana. Enterate todo sobre la copa que jugará el equipo de Dabove, con fechas y posibles rivales.

" alt="Los primeros amistosos confirmados de la era Dabove">

Fútbol Profesional

Los primeros amistosos confirmados de la era Dabove

El equipo de Diego Dabove ya tiene rivales para la pretemporada en los primeros días de febrero. Enterate de qué clubes se trata.

" alt="Mercado de pases: los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club">

Fútbol Profesional

Mercado de pases: los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club

Con la dirigencia moviéndose para completar con los pedidos de Diego Dabove para tener su plantel armado cuanto antes, mucho se habla sobre distintos futbolistas que pueden dejar San Lorenzo en este mercado de pases. ¿Quiénes tienen esa chance concreta?