Futsal Masculino: con efectividad, el Ciclón logró un nuevo triunfo

San Lorenzo venció con total justicia a Estrella de Boedo 4 a 2, con tres goles de Stazzone y uno de Appollonio. El DT Nicolás Valdés destacó la intensidad y la entrega que mostró su equipo.

Le costó pero con esfuerzo, concentración y, sobre todo aprovechando las ocasiones a favor, el Ciclón consiguió los tres puntos al vencer a Estrella de Boedo por 4 a 2. . El cotejo se jugó en cancha de Boca y correspondió a la fecha 12 del Clausura. Damián Stazzone, con tres goles, y Diego Appollonio, con uno, fueron los goleadores de la noche del domingo.

¿Por qué el encuentro no se jugó en el estadio San Martín de Ciudad Deportiva? Porque sobre el Ciclón pesa una extraña sanción ya que un hincha insultó a un juez en el partido frente a Barracas, y por eso no puede jugar en su casa por tres encuentros. Increíble pero real.

El conjunto azulgrana según palabras de su entrenador Nicolás Valdés, mostró entrega, intensidad en la marca y efectividad a la hora de pisar el área. “Tuvimos menos ocasiones de gol que otros partidos y supimos concretar. Y fuimos inteligentes en no dejar transiciones para que nos lastimen, que algo que nos venía pasando”, le manifestó el DT a San Lorenzo Primero.

También expresó su total satisfacción luego de la victoria: “Me fui tranquilo porque era un partido fundamental para el descenso y lo pudimos sacar. Si perdíamos nos metíamos de lleno en la conversación del descenso  y ahora estamos más tranquilos pero sabiendo que hay que sumar para el próximo año arrancar tranquilos con el promedio”.

El próximo partido de San Lorenzo será ante América del Sud y Nico Valdés nos dio su impresión de cara a este compromiso: “Será un partido duro y contra un gran rival. Pero estoy tranquilo porque si jugamos concentrados, con intensidad y somos efectivos, lo podemos sacar. Hoy por hoy los partidos son parejos y se definen por detalles. No hay que cometer errores para darles posibilidades a ellos”, finalizó el técnico y ex jugador del Ciclón.

l

Más noticias

Noticias Generales

El arquero italiano que desea la vuelta a Boedo

Emiliano Viviano supo defender los tres palos de grandes equipos de Italia, Portugal e Inglaterra. Con 34 años y actualmente en el Fatih Karagümrük de Turquía, demostró su cariño con Boedo en las redes sociales.

Fútbol

Buenas noticias para Andrés Herrera

Se conocieron los primeros resultados de los estudios del lateral y, en principio, no tendría que ser intervenido por la fractura del peroné de la pierna izquierda.

Futsal

Cuarta baja para el futsal

San Lorenzo sufrió una nueva baja en el plantel del fútbol de salón a causa de la pandemia. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Mariano Soso mantiene su postura

Luego de lo ocurrido el último viernes en el entrenamiento de San Lorenzo entre Andrés Herrera y Ángel Romero, el entrenador azulgrana tomó la decisión de apartar al paraguayo por el lapso de una semana. Pese a la foto entre los hermanos y el lateral, el DT volvió a dejar trabajando a un lado al atacante del CASLA.

l

Lo más leido

" alt="Alexander Díaz se suma a los trabajos">

Fútbol

Alexander Díaz se suma a los trabajos

Son muy buenas las noticias para el juvenil y Soso, que desde la próxima semana podrá contar con el atacante. Además, Nicolás “Uvita” Fernández ingresa en los últimos meses de recuperación.

" alt="El Gobierno Nacional aprobó la vuelta a los entrenamientos del básquet">

El Gobierno Nacional aprobó la vuelta a los entrenamientos del básquet

El Poder Ejecutivo Nacional, a través de la Decisión Administrativa 2020-1741, autorizó a que los equipos que participen de la próxima Liga Nacional comiencen a entrenarse a partir de la publicación de la misma en el Boletín Oficial.

Foto: Prensa Libre" alt="Luis Suárez: “De San Lorenzo no me llegó nada, una lástima”">

Fútbol

Luis Suárez: “De San Lorenzo no me llegó nada, una lástima”

El delantero uruguayo se refirió a los dichos que se hicieron desde Boedo cuando se hablaba de su salida del Barcelona en este mercado de pases.

" alt="Rivadeneira deja atrás el Covid-19 y se suma al grupo este jueves">

Fútbol

Rivadeneira deja atrás el Covid-19 y se suma al grupo este jueves

El arquero era el último caso de Covid-19 que tenía el plantel de San Lorenzo hasta este momento y luego de los estudios cardiológicos de rutina, este jueves se suma a trabajar con el grupo y queda a las órdenes de Mariano Soso.