Futsal Masculino: Caballito sorprendió a San Lorenzo

El Ciclón recuperó el encuentro de la primera fecha y cayó por 5 a 4 en cancha de América del Sud. Como en otras ocasiones, el equipo de Nico Valdés falló en la definición y lo perdió en el final.

Caballito golpeó en los momentos justos y se quedó con la victoria. Lo hizo al comienzo del cotejo en el que llegó dos veces y marcó dos tantos, conquistas del arquero Lucas Oubiña y Maxi Bogni. Luego, en la etapa complementaria, el conjunto azulgrana reaccionó y estampó la igualdad gracias a goles de Ignacio Cozzi y Diego Appollonio. Pero cuando el partido parecía controlado por el conjunto el Ciclón, Caballitó golpeó con un gol de Jonatan Troncoso, aprovechando un error de la última línea.

Con el 2-3, San Lorenzo lo fue a buscar y encontró alegrías con Leandro Zullo y, otra vez, Diego Appollonio. Todo estaba a pedir del visitante a falta de 5 minutos.

Sin embargo, otra vez el arquero de Caballito, Oubiña, encontró el espacio para avanzar con pelota dominada y disparó. La suerte jugó en contra en esta jugada ya que su remate se desvío y Miceli no pudo tomar la pelota para decretar el 4 a 4.

El Ciclón pudo desequilibrar nuevamente, de hecho tuvo tres oportunidades para hacerlo, pero en ninguna de ellas lo pudo concretar: Appollonio tiró afuera una sexta falta, a Cozzi le ahogaron el grito de gol en un mano a mano y luego se le desviado un remate. Encima, para colmo, Caballito Juniors tuvo una sexta falta, Maxi Bogni no falló y decretó el definitivo 5 a 4.

Por la próxima fecha, el domingo San Lorenzo recibirá en el Estadio San Martín a Barracas Central, tercero en la tabla de posiciones detrás de Pinocho y Boca.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo arrancó una nueva semana de trabajo con novedades

Con los hermanos Romero y Coloccini a la par del grupo, el plantel comandado por Mariano Soso trabajó pensando en el amistoso del miércoles con Gimnasia de La Plata.

Fútbol

Ángel Romero ya entrena con sus compañeros

Después de mucha polémica generada por lo que significó la lesión a Andrés Herrera y el castigo impuesto por el DT que se sumó a algunos días más de trabajo diferenciado, finalmente este lunes Ángel Romero ya trabajó a las órdenes de Mariano Soso.

Fútbol

De Mendoza a la Play

Sebastián Torrico y Franco Di Santo participaron en un video que promociona el descubrimiento de los valores originales que presentarán ambos en el videojuego de fútbol líder a nivel mundial. ¡Dale play!

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. "Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa", aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo presentó los resultados de la encuesta">

Noticias Generales

San Lorenzo presentó los resultados de la encuesta

El Club dio un nuevo paso por la vuelta, mostrando ante la Secretaría de Desarrollo Urbano las repercusiones y conclusiones de la campaña San Lorenzo te escucha. La cual fue muy positiva por parte de los vecinos de Boedo.

" alt="Varias personalidades destacadas de San Lorenzo piden que se trate la Ley de Aborto">

Noticias Generales

Varias personalidades destacadas de San Lorenzo piden que se trate la Ley de Aborto

Mientras se espera por el tratamiento de la Ley de Aborto en el país, varios apellidos destacados del cuadro de Boedo alzaron la voz para los y las legisladoras.

" alt="El fútbol femenino también volvió a los entrenamientos">

Fútbol

El fútbol femenino también volvió a los entrenamientos

Las Santitas entrenaron por primera vez tras el parate en las canchas de la Ciudad Deportiva.

" alt="Volvió a entrenar el básquet: ¿Con qué plantel cuenta Silvio Santander?">

Deportes

Volvió a entrenar el básquet: ¿Con qué plantel cuenta Silvio Santander?

Con varios jugadores buscando rodaje en ligas del exterior antes del comienzo de la LNB y muchos juveniles, San Lorenzo vuelve a las canchas luego de seis meses de inactividad.