Futsal Masculino: Caballito sorprendió a San Lorenzo

El Ciclón recuperó el encuentro de la primera fecha y cayó por 5 a 4 en cancha de América del Sud. Como en otras ocasiones, el equipo de Nico Valdés falló en la definición y lo perdió en el final.

Caballito golpeó en los momentos justos y se quedó con la victoria. Lo hizo al comienzo del cotejo en el que llegó dos veces y marcó dos tantos, conquistas del arquero Lucas Oubiña y Maxi Bogni. Luego, en la etapa complementaria, el conjunto azulgrana reaccionó y estampó la igualdad gracias a goles de Ignacio Cozzi y Diego Appollonio. Pero cuando el partido parecía controlado por el conjunto el Ciclón, Caballitó golpeó con un gol de Jonatan Troncoso, aprovechando un error de la última línea.

Con el 2-3, San Lorenzo lo fue a buscar y encontró alegrías con Leandro Zullo y, otra vez, Diego Appollonio. Todo estaba a pedir del visitante a falta de 5 minutos.

Sin embargo, otra vez el arquero de Caballito, Oubiña, encontró el espacio para avanzar con pelota dominada y disparó. La suerte jugó en contra en esta jugada ya que su remate se desvío y Miceli no pudo tomar la pelota para decretar el 4 a 4.

El Ciclón pudo desequilibrar nuevamente, de hecho tuvo tres oportunidades para hacerlo, pero en ninguna de ellas lo pudo concretar: Appollonio tiró afuera una sexta falta, a Cozzi le ahogaron el grito de gol en un mano a mano y luego se le desviado un remate. Encima, para colmo, Caballito Juniors tuvo una sexta falta, Maxi Bogni no falló y decretó el definitivo 5 a 4.

Por la próxima fecha, el domingo San Lorenzo recibirá en el Estadio San Martín a Barracas Central, tercero en la tabla de posiciones detrás de Pinocho y Boca.

l

Más noticias

Fútbol

"Me siento capacitado para ser el arquero de San Lorenzo"

El arquero se presentará mañana a la pretemporada tras su paso por el Audax Italiano de Chile, donde sumó varios minutos y tuvo roce local e internacional: "La experiencia en Chile me sirvió mucho y yo siempre fui muy autocrítico, cuando me tocó atajar en San Lorenzo era muy joven y cometí errores de juventud.

Deportes

San Lorenzo aplastó a Bahía Básket

El Ciclón se impuso por 119-67 ante el conjunto bahiense y registró su victoria más abultada desde que volvió a la máxima categoría del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado ante Hispano Americano de Río Gallegos en Ferro a partir de las 21.30.

Noticias Generales

Ángel y Óscar, presentes en una inauguración de viviendas

Los Romero participaron de una jornada que estuvo compuesta por varias actividades. Enterate de qué se trató.

Fútbol

"Si llega algo de San Lorenzo lo analizaría porque quiero revancha"

Robert Piris Da Motta habló en exclusiva con San Lorenzo Primero y confesó que le gustaría tener revancha en el Ciclón: "En San Lorenzo a mi me fue bien, salí contento pero no como quise: me quería ir campeón. Algún día quizás vuelva para tener revancha".

l

Lo más leido

" alt="¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!">

Deportes

¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!

San Lorenzo venció 3-2 a Boca en el Multideportivo de Ferro y clasificó a la Copa Libertadores de Futsal de este año a disputarse en Uruguay.

" alt="El futsal femenino, sin Libertadores">

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

" alt="Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell’s pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

" alt="Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove">

Fútbol Profesional

Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove

Ante la llegada de Braghieri, el DT decidió que los dos marcadores centrales no sean tenidos en cuenta, aunque seguirán entrenando con el plantel hasta que consigan club.