Futsal Masculino: Boca fue demasiado para el Ciclón

El conjunto Xeneize le ganó sin complicaciones a San Lorenzo en el Salón San Martín 5 a 2 por la 6ta fecha del torneo Clausura. Más allá del rival, al Ciclón se le complicó el partido ya que no contó con Federico Dotolo ni Damián Stazzone, dos de sus figuras.

No tuvo todas las herramientas a mano y enfrentó a un adversario con todas las variantes posibles. Eso le pasó a San Lorenzo cuando recibió a Boca y cayó sin atenuantes por 5 a 2.

El equipo que conduce Nicolás Valdés no contó con Federico Dotolo (suspendido) ni Damian Stazzone (lesionado) y apostó a cuidar su arco ante el club más ganador de los últimos dos años. Pero no le alcanzó porque a los dos minutos del comienzo del cotejo, la visita abrió el marcador tras un disparo de Kruger. Instantes más tarde, Boca incrementó la diferencia mediante una jugada colectiva que terminó en la red gracias a un taco de Andrés Santos. Con el 2-0, el partido prácticamente se sentenció en el primer tiempo.

En el segundo acto, el azulgrana intentó presionar un poco más arriba pero chocó con la superioridad de Boca que presionó bien y manejó de forma correcta la pelota. Además, fue eficaz cuando pisó el área y llegó a los cinco goles. Perdido por perdido, el Ciclón se la jugó con el recurso del arquero-jugador y descontó dos goles (por medio de Ignacio Cozzi y Diego Appollonio) para maquillar el resultado de manera más decorosa.

Tras este encuentro, San Lorenzo suma 6 puntos en el certamen. Por la 7ma fecha, el próximo viernes desde las 21, el Ciclón visitará a 17 de Agosto en Villa Pueyrredón.

l

Más noticias

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

Fútbol

"Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores"

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: "Queremos que sean los líderes".

l

Lo más leido

" alt="Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”">

Fútbol

Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”

El representante de Agustín y Mariano Peralta Bauer habló en las últimas horas sobre la situación de los jugadores.

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

" alt="San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia">

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986