Futsal Masculino: Boca fue demasiado para el Ciclón

El conjunto Xeneize le ganó sin complicaciones a San Lorenzo en el Salón San Martín 5 a 2 por la 6ta fecha del torneo Clausura. Más allá del rival, al Ciclón se le complicó el partido ya que no contó con Federico Dotolo ni Damián Stazzone, dos de sus figuras.

No tuvo todas las herramientas a mano y enfrentó a un adversario con todas las variantes posibles. Eso le pasó a San Lorenzo cuando recibió a Boca y cayó sin atenuantes por 5 a 2.

El equipo que conduce Nicolás Valdés no contó con Federico Dotolo (suspendido) ni Damian Stazzone (lesionado) y apostó a cuidar su arco ante el club más ganador de los últimos dos años. Pero no le alcanzó porque a los dos minutos del comienzo del cotejo, la visita abrió el marcador tras un disparo de Kruger. Instantes más tarde, Boca incrementó la diferencia mediante una jugada colectiva que terminó en la red gracias a un taco de Andrés Santos. Con el 2-0, el partido prácticamente se sentenció en el primer tiempo.

En el segundo acto, el azulgrana intentó presionar un poco más arriba pero chocó con la superioridad de Boca que presionó bien y manejó de forma correcta la pelota. Además, fue eficaz cuando pisó el área y llegó a los cinco goles. Perdido por perdido, el Ciclón se la jugó con el recurso del arquero-jugador y descontó dos goles (por medio de Ignacio Cozzi y Diego Appollonio) para maquillar el resultado de manera más decorosa.

Tras este encuentro, San Lorenzo suma 6 puntos en el certamen. Por la 7ma fecha, el próximo viernes desde las 21, el Ciclón visitará a 17 de Agosto en Villa Pueyrredón.

l

Más noticias

Fútbol

Nuevos estudios para Matías Palacios

Con el arranque de la pretemporada y los testeos para todo el plantel profesional, se detectó un posible caso de COVID-19.

Deportes

¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!

San Lorenzo venció 3-2 a Boca en el Multideportivo de Ferro y clasificó a la Copa Libertadores de Futsal de este año a disputarse en Uruguay.

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell's pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

l

Lo más leido

" alt="Los primeros amistosos confirmados de la era Dabove">

Fútbol Profesional

Los primeros amistosos confirmados de la era Dabove

El equipo de Diego Dabove ya tiene rivales para la pretemporada en los primeros días de febrero. Enterate de qué clubes se trata.

" alt="Mercado de pases: los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club">

Fútbol Profesional

Mercado de pases: los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club

Con la dirigencia moviéndose para completar con los pedidos de Diego Dabove para tener su plantel armado cuanto antes, mucho se habla sobre distintos futbolistas que pueden dejar San Lorenzo en este mercado de pases. ¿Quiénes tienen esa chance concreta?

" alt="Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo

El central llegaría de Colombia a comienzos de la pr´óxima semana a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de San Lorenzo y quedar a cargo de Diego Dabove.

" alt="Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo

Con el defensor central zurdo cerrado, Diego Dabove busca tener cuanto antes a la otra prioridad para su San Lorenzo: un mediocampista que pueda competir con Diego Rodríguez por ser el ‘5’ del Ciclón y a Jalíl Elías, de Godoy Cruz, se suma una de las figuras del Banfield finalista.