Futsal Femenino: Santitas de Selección en la Copa América

La Selección Argentina de futsal femenino disputará la Copa América que se realizará en Uruguay, del 15 al 21 de diciembre. El director técnico Christian Meloni convocó a cinco jugadoras de San Lorenzo para disputar este torneo internacional: Eliana Medina, Agustina Fernández, Rocío Solla, Caterina Taker y Débora Molina.

En la ciudad de Canelones, Uruguay, se realizará la Copa América de Futsal Femenino que se llevara a cabo del 15 al 21 de diciembre. La Selección Argentina integrará el grupo B junto a Paraguay, Chile y Perú. El debut será esta noche cuando desde las 21.15 enfrente a Chile.

Para representar a nuestro país en esta edición de la Copa América 2015 de Uruguay, el director técnico, Christian Meloni, convocó a cinco jugadoras del conjunto de Boedo, siendo San Lorenzo el Club con más jugadoras seleccionadas. Ellas son: Rocío Solla, Débora Molina, Caterina Taker, Agustina Fernández y Eliana Medina.

De esta manera, las Santitas cierran un gran año. Primero habiendo consagrándose campeonas del torneo local y ahora teniendo la posibilidad de poder vestir la camiseta celeste y blanca, en este torneo internacional tan importante. Vale recordar que la arquera azulgrana Lucrecia Morra, de excelente temporada en el campeonato de futsal y la Copa Libertadores, también entrenó en la Selección, pero no tuvo la posibilidad de quedar entre las convocadas para disputar este torneo continental.

Pasando en limpio, las catorce jugadoras elegidas para representar a Argentina son: 1-Ailyn Rodríguez (Racing), 2- Carmen Brusca (libre), 3- Rocío Solla (San Lorenzo), 4- María Sol Domínguez (Racing), 5- Emilia Mendieta (Racing), 6- Delfina Fernández (Kimberley), 7- Clarisa Huber (Kimberley), 8- Eliana Medina (San Lorenzo), 9- Carina Nuñez (Celemaster – Brasil), 10- Gimena Blanco (Isolotto Firenze – Italia), 11- Caterina Taker (San Lorenzo), 12- Micaela Turek (Bomberos), 13- Débora Molina (San Lorenzo) y 14- Agustina Fernández (San Lorenzo).

l

Más noticias

Institucional

El spot por la Ley de Rezonificación

Se viralizó un video promocionando la vuelta a Boedo en la previa de la apertura de inscripciones para la Audiencia Pública del 24 de febrero, que es uno de los pasos del tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación.

Futsal

Dos cuervos de Selección

Tras conseguir el pase a la Copa Libertadores con el Ciclón, dos jugadores de plantel azulgrana de futsal fueron convocados para disputar dos amistosos con la Albiceleste.

Fútbol

Nuevos estudios para Matías Palacios

Con el arranque de la pretemporada y los testeos para todo el plantel profesional, se detectó un posible caso de COVID-19.

Deportes

¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!

San Lorenzo venció 3-2 a Boca en el Multideportivo de Ferro y clasificó a la Copa Libertadores de Futsal de este año a disputarse en Uruguay.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo no pudo con Hispano Americano">

Deportes

San Lorenzo no pudo con Hispano Americano

Un San Lorenzo diezmado cayó ante Hispano Americano de Río Gallegos por 93-64 en Obras. El domingo buscará la recuperación ante Boca a partir de las 21.30.

" alt="¡San Lorenzo a la Copa Libertadores!">

Fútbol

¡San Lorenzo a la Copa Libertadores!

El Ciclón accedió a la Fase 2 del certamen gracias a la consagración de Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana. Enterate todo sobre la copa que jugará el equipo de Dabove, con fechas y posibles rivales.

" alt="Los primeros amistosos confirmados de la era Dabove">

Fútbol Profesional

Los primeros amistosos confirmados de la era Dabove

El equipo de Diego Dabove ya tiene rivales para la pretemporada en los primeros días de febrero. Enterate de qué clubes se trata.

" alt="Mercado de pases: los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club">

Fútbol Profesional

Mercado de pases: los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club

Con la dirigencia moviéndose para completar con los pedidos de Diego Dabove para tener su plantel armado cuanto antes, mucho se habla sobre distintos futbolistas que pueden dejar San Lorenzo en este mercado de pases. ¿Quiénes tienen esa chance concreta?