Futsal Femenino: las Santitas volvieron al triunfo

La 1era, 3ra y 4ta división de Futsal Femenino de San Lorenzo visitaron al Club Bomberos, por la 10° fecha del Torneo Apertura de AFA. La Primera ganó 3-0, la Tercera venció 2-1 y la Cuarta perdió 2-1.

Se disputó una nueva jornada del Torneo de Futsal Femenino, en esta oportunidad las diferentes categorías del Ciclón visitaron a Bomberos y obtuvieron dos triunfos y una derrota.

La categoría mayor se repuso de la caída en la última fecha ante River. En esta oportunidad fue amplio dominador durante todo el partido, creando las mejores y mayores situaciones de peligro en el arco rival.

Para las Santitas, Bustamante abrió el marcador a los 2′ de juego.

Luego sobre el cierre de la primera etapa, tras una buena pared con Taker, Medina -la capitana azulgrana- terminó la jugada definiendo al palo izquierdo y así puso el 2-0 parcial, resultado con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el juego continuó siendo igual. Teniendo a las Santitas como dominadores, tocando la pelota, pero sin poder definir las jugadas que creaban.

Cuando faltaban 21″ para el final del partido, en una jugada de contra, Taker encaró con la pelota dominada por el sector izquierdo y luego asistió a Fernández, quien luego definió para marcar el tercer gol del Ciclón que les permitió a las Santitas llevarse un gran triunfo por 3-0.

La primera dirigida por Claudio Garcia y Agustín Benchimol, formó inicialmente con: Lucrecia Morra; Elisa Bustamante, Melisa Perez; Daiana Mangafaz, Debora Molina. Luego ingresaron: Agustina Fernández, Eliana Medina (C), Caterina Taker, Luz Gimemez y Flavia Cavia.

La 3ra división por su parte ganó 2-1, con los goles de Micaela Cabrera y Alejandra Giménez, de esta manera el conjunto de Boedo continúa invicto en el campeonato.

La 4ta categoría en esta oportunidad no pudo y cayó derrotada por 2-1, el único gol del Ciclón lo marcó Maribel Cano.

l

Más noticias

Fútbol

"Dabove está totalmente capacitado para dirigir a San Lorenzo"

El ex defensor del Ciclón y Godoy Cruz, donde tuvo al candidato número 1 para el banco azulgrana, habló en exclusiva con San Lorenzo Primero sobre su experiencia con el DT: "Éramos 30 jugadores encolumnados atrás de una idea y eso no es fácil de lograr".

Fútbol

Siro Rosané firmó su primer contrato con San Lorenzo

El juvenil surgido de la cantera azulgrana puso el gancho y selló su vinculo con el club hasta diciembre 2023.

Noticias Generales

San Lorenzo y su gesto solidario con la Casa Garrahan

San Lorenzo, mediante una acción conjunta entre el Departamento Social y el equipo del futsal cuervo, se encargaron de entregar zapatillas, juguetes y golosinas a la Casa Garrahan.

Fútbol

Las posibilidades de San Lorenzo para jugar la Libertadores 2021

Consumadas las eliminaciones de Boca, River y Vélez de las respectivas copas continentales se acotó el margen que tenía el Ciclón para clasificar a la Copa Libertadores de este año.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo sumó su sexta victoria al hilo">

Deportes

San Lorenzo sumó su sexta victoria al hilo

El conjunto de Silvio Santander, hoy ausente tras conocerse su positivo de COVID-19, venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 83-60 y consiguieron su sexto triunfo al hilo. Mañana a partir de las 21.30 jugarán contra Peñarol de Mar del Plata en el estadio de Ferro.

" alt="Intensidad y laburo: los pedidos de Dabove">

Fútbol

Intensidad y laburo: los pedidos de Dabove

En las últimas horas se viralizó un video de Diego Dabove en su primer entrenamiento al mando de Argentinos Juniors, donde le habla al plantel de manera particular y le pide lo que pretende: “Tenemos que ser un equipo bien hijo de puta, bien ventajero y bien rompe bolas”.

" alt="¿Cómo juegan los equipos de Dabove?">

Fútbol

¿Cómo juegan los equipos de Dabove?

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una idea bien marcada, que se repitió tanto en Godoy Cruz como en Argentinos, y así supo explicarla en el canal The Coaches’ Voice.

" alt="Banco Ciudad dejará de ser sponsor de San Lorenzo">

Institucional

Banco Ciudad dejará de ser sponsor de San Lorenzo

El banco porteño retirará su marca de la indumentaria de todos los clubes argentinos con los que tenía convenio, entre los que se destaca San Lorenzo.