Futsal Femenino: las Santitas volvieron al triunfo

La 1era, 3ra y 4ta división de Futsal Femenino de San Lorenzo visitaron al Club Bomberos, por la 10° fecha del Torneo Apertura de AFA. La Primera ganó 3-0, la Tercera venció 2-1 y la Cuarta perdió 2-1.

Se disputó una nueva jornada del Torneo de Futsal Femenino, en esta oportunidad las diferentes categorías del Ciclón visitaron a Bomberos y obtuvieron dos triunfos y una derrota.

La categoría mayor se repuso de la caída en la última fecha ante River. En esta oportunidad fue amplio dominador durante todo el partido, creando las mejores y mayores situaciones de peligro en el arco rival.

Para las Santitas, Bustamante abrió el marcador a los 2′ de juego.

Luego sobre el cierre de la primera etapa, tras una buena pared con Taker, Medina -la capitana azulgrana- terminó la jugada definiendo al palo izquierdo y así puso el 2-0 parcial, resultado con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el juego continuó siendo igual. Teniendo a las Santitas como dominadores, tocando la pelota, pero sin poder definir las jugadas que creaban.

Cuando faltaban 21″ para el final del partido, en una jugada de contra, Taker encaró con la pelota dominada por el sector izquierdo y luego asistió a Fernández, quien luego definió para marcar el tercer gol del Ciclón que les permitió a las Santitas llevarse un gran triunfo por 3-0.

La primera dirigida por Claudio Garcia y Agustín Benchimol, formó inicialmente con: Lucrecia Morra; Elisa Bustamante, Melisa Perez; Daiana Mangafaz, Debora Molina. Luego ingresaron: Agustina Fernández, Eliana Medina (C), Caterina Taker, Luz Gimemez y Flavia Cavia.

La 3ra división por su parte ganó 2-1, con los goles de Micaela Cabrera y Alejandra Giménez, de esta manera el conjunto de Boedo continúa invicto en el campeonato.

La 4ta categoría en esta oportunidad no pudo y cayó derrotada por 2-1, el único gol del Ciclón lo marcó Maribel Cano.

l

Más noticias

Fútbol

El fútbol femenino vuelve a los entrenamientos

Las Santitas ya conocen su itinerario para la vuelta al trabajo a partir de la próxima semana. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Vuelve Ángel Romero

Tras cumplir con varios días de sanción por la lesión de Andrés Herrera, el atacante volverá a entrenar con el plantel de cara al amistoso del sábado ante Argentinos Juniors.

Divisiones Formativas

La Reserva retorna a los entrenamientos

Luego de varias idas y vueltas, finalmente los dirigidos por Diego Monarriz tiene fecha confirmada para volver a los entrenamientos, en principio con un grupo reducido de futbolistas

Fútbol

¿Quiénes entrenaron de manera diferenciada?

San Lorenzo se prepara para el primer amistoso en la era de Mariano Soso al frente del Ciclón, pero parece que no podrá contar con varios jugadores importantes.

l

Lo más leido

" alt="El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando">

Básquet

El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando

Tras la autorización del Jefe de Gabinete de Ministros y el Ministro de Salud de la Nación, los entrenamientos para equipos profesionales quedaron habilitados bajo un estricto protocolo sanitario. El Ciclón volverá a las canchas luego de seis meses de
inactividad.

" alt="Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo">

Fútbol

Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo

Luego de cumplir con el castigo impuesto por el entrenador, el delantero paraguayo no se reincorporó a los entrenamientos con sus compañeros por temas físicos y parece casi imposible poder imaginarlo dentro del amistoso frente Argentinos Juniors.

" alt="Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros">

Tenis

Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros

La representante azulgrana en los interclubes jugará por primera vez el cuadro principal de Roland Garros.

" alt="Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain">

Noticias Generales

Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain

Este jueves visitaron la base sanitaria del Bidegain importantes funcionarios del GCBA y mostraron su alegría por el trabajo realizado allí.