Futsal Femenino: las Santitas siguen marchando

San Lorenzo recibió a Bomberos para completar la 1º fecha del Torneo Apertura de Futsal Femenino de AFA que en su momento había sido suspendida. Todas las categorías del Ciclón ganaron: la Primera 3-0, la Tercera 5-1 y la Cuarta 4-0.

El equipo mayor, dirigido por Claudio García y Agustín Benchimol, se sacó de encima a un rival compliado. Recién a los 17’ del primer tiempo pudo abrir el marcador a través de un gol de Fernández. Con este tanto, las Santitas se fueron al descanso con el 1-0 a su favor.

En la segunda etapa el conjunto de Boedo siguió yendo al ataque y manejó la posesión de la pelota durante todo el partido. Tras una gran asistencia de Fernández, la defensora azulgrana – Solla Trillo – la paró y definió para convertir el segundo gol azulgrana.

Bomberos intentó complicar pero jamás pudo inquietar al fondo del Ciclón ya que chocaron con la buena actuación de la arquera Morra .Sobre el final del partido Ramírez marcó el 3-0 de San Lorenzo que les permite seguir invictas en el torneo y suman 16 puntos (5PG, 1PE).

El quinteto inicial estuvo formado por: 1- Lucrecia Morra (C); 7- Caterina Taker, 3- Rocío Solla Trillo; 6- Sindy Ramírez, 9- Agustina Fernández. Luego ingresaron: Melisa Pérez, Daiana Mangafaz, Débora Molina, Luz Giménez, Flavia Cavia y Elisa Bustamante.

La Tercera continúa imparable y ante Bomberos lo confirmó al golear 5-1. A pesar del resultado, fue un triunfo que le costó demasiado. En la primera etapa el encuentro finalizó sin goles.

En el segundo tiempo, Bomberos abrió el marcador pero no lo pudo sostener. Con un hat-trick de Cabrera, más los goles de Lezcano y Espamer, las Santitas concretaron una victoria necesaria, que les permite estar invictas en el torneo y con puntaje ideal tras seis jornadas.

El equipo inicial lo integraron: 1- Florencia Esteban; 2- Micaela Pirrello, 6- Daniela Mereles; 7- Lorena Benítez, 10- Lourdes Lezcano (C). Además ingresaron: Cecilia López, Alejandra Giménez, Micaela Cabrera, Laila Espamer, Florencia Ledesma y Daiana Acosta.

La Cuarta que dirigen Claudio García, Agustina Fernández y Eliana Medina, derrotó por 4-0 con goles de Tamara Rodríguez, Luciana Martínez, Aylen Vella y Nuria Zamudio. De esta manera continua afianzándose en el campeonato, sigue invicta y tiene 16 puntos (5PG, 1PE).

 La próxima fecha, la 1era, 3ra y 4ta de San Lorenzo recibirán a Hurlingham, en día y horario a confirmar

l

Más noticias

Fútbol

"Dabove está totalmente capacitado para dirigir a San Lorenzo"

El ex defensor del Ciclón y Godoy Cruz, donde tuvo al candidato número 1 para el banco azulgrana, habló en exclusiva con San Lorenzo Primero sobre su experiencia con el DT: "Éramos 30 jugadores encolumnados atrás de una idea y eso no es fácil de lograr".

Fútbol

Siro Rosané firmó su primer contrato con San Lorenzo

El juvenil surgido de la cantera azulgrana puso el gancho y selló su vinculo con el club hasta diciembre 2023.

Noticias Generales

San Lorenzo y su gesto solidario con la Casa Garrahan

San Lorenzo, mediante una acción conjunta entre el Departamento Social y el equipo del futsal cuervo, se encargaron de entregar zapatillas, juguetes y golosinas a la Casa Garrahan.

Fútbol

Las posibilidades de San Lorenzo para jugar la Libertadores 2021

Consumadas las eliminaciones de Boca, River y Vélez de las respectivas copas continentales se acotó el margen que tenía el Ciclón para clasificar a la Copa Libertadores de este año.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo sumó su sexta victoria al hilo">

Deportes

San Lorenzo sumó su sexta victoria al hilo

El conjunto de Silvio Santander, hoy ausente tras conocerse su positivo de COVID-19, venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 83-60 y consiguieron su sexto triunfo al hilo. Mañana a partir de las 21.30 jugarán contra Peñarol de Mar del Plata en el estadio de Ferro.

" alt="Intensidad y laburo: los pedidos de Dabove">

Fútbol

Intensidad y laburo: los pedidos de Dabove

En las últimas horas se viralizó un video de Diego Dabove en su primer entrenamiento al mando de Argentinos Juniors, donde le habla al plantel de manera particular y le pide lo que pretende: “Tenemos que ser un equipo bien hijo de puta, bien ventajero y bien rompe bolas”.

" alt="¿Cómo juegan los equipos de Dabove?">

Fútbol

¿Cómo juegan los equipos de Dabove?

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una idea bien marcada, que se repitió tanto en Godoy Cruz como en Argentinos, y así supo explicarla en el canal The Coaches’ Voice.

" alt="Banco Ciudad dejará de ser sponsor de San Lorenzo">

Institucional

Banco Ciudad dejará de ser sponsor de San Lorenzo

El banco porteño retirará su marca de la indumentaria de todos los clubes argentinos con los que tenía convenio, entre los que se destaca San Lorenzo.