Futsal Femenino: Las Santitas semifinalistas de la Libertadores

San Lorenzo venció a Everton de Chile por 10-0 en la 3ra fecha de la Copa Libertadores de Futsal Femenino y logró así la clasificación a la semifinal de dicha competencia. Los goles del Ciclón fueron convertidos por Lourdes Lezcano (4), Luz Giménez (2), Melisa Pérez, Flavia Cavia, Micaela Cabrera y Cecilia López.

San Lorenzo venció a Everton de Chile por 10-0 en el encuentro correspondiente a la 3ra fecha de la Copa Libertadores de Futsal Femenino, logrando así la clasificación a la semifinal de dicha competencia. Los goles del Ciclón fueron convertidos por Lourdes Lezcano (4), Luz Giménez (2), Melisa Pérez, Flavia Cavia, Micaela Cabrera y Cecilia López.

Luego de haberse postergado la 2da jornada del Torneo Internacional por condiciones climáticas, Las Santitas tuvieron que disputar ayer dos partidos. En el primero de ellos, el conjunto Azulgrana cayó frente a Barateiro de Brasil por 2-0.

Horas más tarde se enfrentaron a Everton de Chile y lograron una categórica goleada de 10-0. En el primer tiempo marcaron Lezcano -en tres oportunidades- Cavia, Pérez y Giménez. Ya en la segunda etapa, las de Boedo ampliaron el marcador gracias a los goles de Cabrera, López, Giménez y Lezcano.

El quinteto inicial que dispuso la dupla técnica conformada por Claudio García y Agustín Benchimol para dicho partido fue: Pamela Viscarelli; Cecilia López, Elisa Bustamante; Flavia Cavia, y Daiana Mangafaz. Luego ingresaron: Melisa Pérez, Micaela Cabrera, Luz Giménez y Lourdes Lezcano.

En la semifinal, San Lorenzo se medirá ante Santiago Morning de Chile.

l

Más noticias

Deportes

San Lorenzo aplastó a Bahía Básket

El Ciclón se impuso por 119-67 ante el conjunto bahiense y registró su victoria más abultada desde que volvió a la máxima categoría del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado ante Hispano Americano de Río Gallegos en Ferro a partir de las 21.30.

Noticias Generales

Ángel y Óscar, presentes en una inauguración de viviendas

Los Romero participaron de una jornada que estuvo compuesta por varias actividades. Enterate de qué se trató.

Fútbol

"Si llega algo de San Lorenzo lo analizaría porque quiero revancha"

Robert Piris Da Motta habló en exclusiva con San Lorenzo Primero y confesó que le gustaría tener revancha en el Ciclón: "En San Lorenzo a mi me fue bien, salí contento pero no como quise: me quería ir campeón. Algún día quizás vuelva para tener revancha".

Institucional

San Lorenzo y una nueva ayuda a Boedo

El club anunció que se montará, juntó al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, un centro de vacunación en el predio de Av. La Plata 1700.

l

Lo más leido

" alt="El futsal femenino, sin Libertadores">

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

" alt="Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell’s pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

" alt="Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove">

Fútbol Profesional

Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove

Ante la llegada de Braghieri, el DT decidió que los dos marcadores centrales no sean tenidos en cuenta, aunque seguirán entrenando con el plantel hasta que consigan club.

" alt="Matías Palacios ¿otra vez positivo?">

Fútbol

Matías Palacios ¿otra vez positivo?

En el primer día de la pretemporada y tras realizarse los testeos para toda la delegación del plantel profesional, la mala noticia es que el juvenil tendría otra vez coronavirus.