Futsal Femenino: las Santitas no paran de ganar

San Lorenzo visitó a Camioneros en Morón, por la 4º fecha del Torneo Clausura de Futsal Femenino de AFA. La Primera ganó 5-4, la Tercera logró el triunfo por 3-0 y la Cuarta goleó 4-0.

Las diferentes categorías del Ciclón continúan ganando y dando pelea en el campeonato. En esta oportunidad la víctima fue el club Camioneros.

En su visita a Morón todas las divisiones del conjunto azulgrana se trajeron un triunfo importante y de esta manera continúan invictas en el certamen.

La Primera División dirigida por Claudio García y Agustín Benchimol, sorprendentemente empezó perdiendo, pero luego con el buen juego colectivo e individual pudo dar vuelta un resultado que parecía complicado. Con goles de Solla Trillo, Mangafaz, Pérez, Taker y Cavia, las Santitas se llevaron un triunfo importantísimo por 5-4 que les permite seguir invictas en el torneo.

El quinteto inicial del equipo superior estuvo constituido por: Lucrecia Morra; Eliana Medina (C), Caterina Taker; Débora Molina, Agustina Fernández. Luego ingresaron: Rocío Solla Trillo, Flavia Cavia, Daiana Mangafaz, Melisa Pérez, Luz Gimenez y Elisa Bustamante.

La Tercera también se quedó con los tres puntos al ganar por 3-0 con conquistas de Benítez, Cabrera y Espamer. De esta manera las Santitas mantienen la chapa de candidato en este torneo, con un gran equipo que en cada partido se afianza cada vez más.

El equipo inicial estuvo integrado por: Florencia Esteban; Lorena Benítez, Micaela Pirrello; Cecilia López, Lourdes Lezcano (C). Además ingresaron: Micaela Cabrera, Alejandra Gimenez, Laila Espamer, Ana Acevedo. Completaron el banco. Florencia Ledesma, Romina Osorio, Jesica Soto y Débora Iñiguez.

Las Santitas de la Cuarta,  conducidas por Claudio García, Agustina Fernández y Eliana Medina, golearon a Camioneros por 4-0, con los goles de Maribel Cano, Brisa Galeano – en dos oportunidades –  y Luciana Martínez.

En la próxima fecha la 1era, 3ra y 4ta de San Lorenzo recibirán a Kimberley en el Salón San Martín, el día lunes a partir de las 20.30.

l

Más noticias

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

Fútbol

"Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores"

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: "Queremos que sean los líderes".

l

Lo más leido

" alt="Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”">

Fútbol

Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”

El representante de Agustín y Mariano Peralta Bauer habló en las últimas horas sobre la situación de los jugadores.

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

" alt="San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia">

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986