Futsal Femenino: las Santitas no paran de ganar

San Lorenzo visitó a Camioneros en Morón, por la 4º fecha del Torneo Clausura de Futsal Femenino de AFA. La Primera ganó 5-4, la Tercera logró el triunfo por 3-0 y la Cuarta goleó 4-0.

Las diferentes categorías del Ciclón continúan ganando y dando pelea en el campeonato. En esta oportunidad la víctima fue el club Camioneros.

En su visita a Morón todas las divisiones del conjunto azulgrana se trajeron un triunfo importante y de esta manera continúan invictas en el certamen.

La Primera División dirigida por Claudio García y Agustín Benchimol, sorprendentemente empezó perdiendo, pero luego con el buen juego colectivo e individual pudo dar vuelta un resultado que parecía complicado. Con goles de Solla Trillo, Mangafaz, Pérez, Taker y Cavia, las Santitas se llevaron un triunfo importantísimo por 5-4 que les permite seguir invictas en el torneo.

El quinteto inicial del equipo superior estuvo constituido por: Lucrecia Morra; Eliana Medina (C), Caterina Taker; Débora Molina, Agustina Fernández. Luego ingresaron: Rocío Solla Trillo, Flavia Cavia, Daiana Mangafaz, Melisa Pérez, Luz Gimenez y Elisa Bustamante.

La Tercera también se quedó con los tres puntos al ganar por 3-0 con conquistas de Benítez, Cabrera y Espamer. De esta manera las Santitas mantienen la chapa de candidato en este torneo, con un gran equipo que en cada partido se afianza cada vez más.

El equipo inicial estuvo integrado por: Florencia Esteban; Lorena Benítez, Micaela Pirrello; Cecilia López, Lourdes Lezcano (C). Además ingresaron: Micaela Cabrera, Alejandra Gimenez, Laila Espamer, Ana Acevedo. Completaron el banco. Florencia Ledesma, Romina Osorio, Jesica Soto y Débora Iñiguez.

Las Santitas de la Cuarta,  conducidas por Claudio García, Agustina Fernández y Eliana Medina, golearon a Camioneros por 4-0, con los goles de Maribel Cano, Brisa Galeano – en dos oportunidades –  y Luciana Martínez.

En la próxima fecha la 1era, 3ra y 4ta de San Lorenzo recibirán a Kimberley en el Salón San Martín, el día lunes a partir de las 20.30.

l

Más noticias

Institucional

"Cuando ves el proyecto de estadio en Boedo se te caen las lágrimas"

Uno de los miembros de la comisión por la vuelta a Boedo habló en las últimas horas sobre los avances en esta histórica gesta: el proyecto de estadio, la ayuda a los vecinos del barrio y la ley de rezonificación.

Fútbol

San Lorenzo entrenó y espera por dos vueltas

El ciclón completó un nuevo día de entrenamientos en la Ciudad Deportiva y aguarda por los estudios que se realizarán Mariano Soso y Nicolás Fernández en las próximas horas.

Noticias Generales

El mensaje de una gloria azulgrana para los hinchas en tiempos de pandemia

San Lorenzo intenta estar cerca de sus socios e hinchas. Mediante un audio de Whatsapp, un ex campeón azulgrana fue el encargado de saludar por el cumpleaños a varios simpatizantes, pidiendo que se cuiden del coronavirus y en SLP hablamos con él. "Es un lindo mimo para el socio que está encerrado en su casa acercarnos así", dijo.

Fútbol

El femenino suma sus primeros tres refuerzos

Nicole Hain, Abigail Cháves y Alicia Bobadilla serán las tres primeras jugadoras en sumarse al plantel profesional femenino del ciclón. Se sumarán a los entrenamientos cuando inicie la pretemporada.

l

Lo más leido

" alt="Ezequiel Cerutti se va a Brasil">

Fútbol

Ezequiel Cerutti se va a Brasil

El Coritiba oficializó la llegada del Pocho a préstamo hasta julio de 2021.

" alt="Ezequiel Cerutti a un paso de irse a préstamo">

Fútbol

Ezequiel Cerutti a un paso de irse a préstamo

El delantero dejaría San Lorenzo para irse a jugar a Coritiba de Brasil. Luego de tener su segunda etapa en el cuadro azulgrana, el ex Estudiantes emigra al fútbol brasileño.

" alt="San Lorenzo volvió a hacer práctica de fútbol">

Fútbol

San Lorenzo volvió a hacer práctica de fútbol

Como parte del entrenamiento del jueves, El Ciclón realizó un partido con mix de titulares y suplentes de dos tiempos de 20 minutos. Enterate del resultado y las formaciones.

" alt="Volvió Mariano Soso y Marcelo Tinelli dijo presente">

Fútbol

Volvió Mariano Soso y Marcelo Tinelli dijo presente

El entrenador azulgrana, quien estuvo aislado por ser positivo de coronavirus, se reincorporó a las prácticas. El presidente del club fue a presenciar el entrenamiento, mientras se espera por la vuelta de Nicolás “Uvita” Fernández y Francisco Rivadeneira.