Futsal Femenino: las Santitas igualaron y continúan invictas

San Lorenzo recibió a Kimberley en el Salón San Martín, por la 5ta fecha del Torneo Apertura de Futsal Femenino de AFA. La Primera empató 3-3, la Tercera ganó 5-2 y la Cuarta goleó 4.1.

Las diferentes categorías del Ciclón continúan invictas en el campeonato, demostrando en cada jornada que darán pelea hasta el final del certamen. En esta oportunidad cerraron una buena jornada, obteniendo dos triunfos y un empate, frente a Kimberley, otro de los candidatos al título.

La Primera comenzó bien el encuentro ya que a los 3’ Pérez logró abrir el marcador. Luego y tras una gran asistencia de Fernández, Medina convirtió el segundo gol de conjunto de Boedo. Pero llegó la reacción de Kimberley que en dos jugadas igualó las acciones para el 2-2 parcial.

En la segunda etapa el conjunto de Devoto llegó al 3.2. En desventaja, las Santitas salieron con Solla Trillo como arquera/jugadora. La parida recién llegó a escasos 52 segundos para el final del partido, tras un tiro de esquina desde la derecha de Taker y una gran definición de Fernández que desembocó en el festejo de todo el público azulgrana.

El quinteto inicial de la Primera lo integraron: 1- Lucrecia Morra; 5- Melisa Pérez, 8- Eliana Medina (C); 10- Débora Molina, 9- Agustina Fernández. Luego ingresaron: Rocío Solla Trillo, Daiana Mangafaz, Sindy Ramírez, Caterina Taker, Luz Gimenez, Flavia Cavia y Elisa Bustamante.

La Tercera División continúa imparable. En esta oportunidad, con un buen juego tanto colectivo como individual, logró vencer por 5-2 a Kimberley, uno de los equipos más difíciles del torneo.

Los goles fueron convertidos por Cecilia López, Micaela Cabrera – en tres oportunidades – y Lorena Benítez. De esta manera, el conjunto de Boedo sigue invicto en el certamen y con puntaje ideal.

El equipo titular estuvo integrado por: 1- Florencia Esteban; 6- Daniela Mereles, 7- Lorena Benítez; 10- Lourdes Lezcano (C), 8- Cecilia López. Además ingresaron: Micaela Cabrera, Eliana Medina, Alejandra Gimenez, Micaela Pirrello y Laila Espamer.

La Cuarta, dirigida por Claudio García, Agustina Fernández y Eliana Medina, logró golear a Kimberley por 4-1, goles de Luciana Martínez – en tres oportunidades – y Maite Oviedo.

Las más chiquitas del Ciclón vienen teniendo un gran campeonato, afianzándose cada vez más en cada jornada. Están invictas y tienen todos sus partidos ganados.

En la próxima fecha, la 1era, 3ra y 4ta de San Lorenzo visitarán a SECLA. Los partidos serán el sábado a partir de las 18 hs.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?