Futsal Femenino: las Santitas igualaron y continúan invictas

San Lorenzo recibió a Kimberley en el Salón San Martín, por la 5ta fecha del Torneo Apertura de Futsal Femenino de AFA. La Primera empató 3-3, la Tercera ganó 5-2 y la Cuarta goleó 4.1.

Las diferentes categorías del Ciclón continúan invictas en el campeonato, demostrando en cada jornada que darán pelea hasta el final del certamen. En esta oportunidad cerraron una buena jornada, obteniendo dos triunfos y un empate, frente a Kimberley, otro de los candidatos al título.

La Primera comenzó bien el encuentro ya que a los 3’ Pérez logró abrir el marcador. Luego y tras una gran asistencia de Fernández, Medina convirtió el segundo gol de conjunto de Boedo. Pero llegó la reacción de Kimberley que en dos jugadas igualó las acciones para el 2-2 parcial.

En la segunda etapa el conjunto de Devoto llegó al 3.2. En desventaja, las Santitas salieron con Solla Trillo como arquera/jugadora. La parida recién llegó a escasos 52 segundos para el final del partido, tras un tiro de esquina desde la derecha de Taker y una gran definición de Fernández que desembocó en el festejo de todo el público azulgrana.

El quinteto inicial de la Primera lo integraron: 1- Lucrecia Morra; 5- Melisa Pérez, 8- Eliana Medina (C); 10- Débora Molina, 9- Agustina Fernández. Luego ingresaron: Rocío Solla Trillo, Daiana Mangafaz, Sindy Ramírez, Caterina Taker, Luz Gimenez, Flavia Cavia y Elisa Bustamante.

La Tercera División continúa imparable. En esta oportunidad, con un buen juego tanto colectivo como individual, logró vencer por 5-2 a Kimberley, uno de los equipos más difíciles del torneo.

Los goles fueron convertidos por Cecilia López, Micaela Cabrera – en tres oportunidades – y Lorena Benítez. De esta manera, el conjunto de Boedo sigue invicto en el certamen y con puntaje ideal.

El equipo titular estuvo integrado por: 1- Florencia Esteban; 6- Daniela Mereles, 7- Lorena Benítez; 10- Lourdes Lezcano (C), 8- Cecilia López. Además ingresaron: Micaela Cabrera, Eliana Medina, Alejandra Gimenez, Micaela Pirrello y Laila Espamer.

La Cuarta, dirigida por Claudio García, Agustina Fernández y Eliana Medina, logró golear a Kimberley por 4-1, goles de Luciana Martínez – en tres oportunidades – y Maite Oviedo.

Las más chiquitas del Ciclón vienen teniendo un gran campeonato, afianzándose cada vez más en cada jornada. Están invictas y tienen todos sus partidos ganados.

En la próxima fecha, la 1era, 3ra y 4ta de San Lorenzo visitarán a SECLA. Los partidos serán el sábado a partir de las 18 hs.

l

Más noticias

Fútbol

La Reserva se despidió con un triunfo

El equipo de Diego Monarriz disputó el último partido de la zona de grupos y venció a Racing en condición de visitante.

Fútbol

“Tenemos que pensar en el domingo”

Luego de la igualdad de San Lorenzo en su tercer partido en el grupo A de la Copa Sudamericana, Diego Dabove habló en conferencia de prensa. El ex Argentinos Juniors dio su parecer sobre el empate, hizo autocrítica por el mal rendimiento y puso todas las fichas al clásico del fin de semana.

Fútbol

"El mayor rival somos nosotros mismos"

El histórico arquero de San Lorenzo analizó el empate 1-1 ante 12 de Octubre por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana: "Nos empataron en un momento que habíamos hecho las cosas bien, manejamos la pelota todo el partido nosotros".

Fútbol

Un empate que deja a San Lorenzo al borde de la eliminación

El Ciclón empató 1-1 con 12 de Octubre de Paraguay en condición de local por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en la que otra vez no aprovechó un resultado ajeno favorable y está cada vez más lejos de la clasificación.

l

Lo más leido

" alt="A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro">

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

" alt="Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana">

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

" alt="Flaco desgarrado">

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

" alt="Los números de la igualdad ante 12 de Octubre">

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.