Futsal Femenino: las Santitas igualaron ante Kimberley

Por los Cuartos de Final del Torneo de Futsal Femenino de AFA, San Lorenzo empató 1 a 1 con Kimberley, en la cancha de Villa La Ñata. El único gol del Ciclón fue convertido por Daiana Galván.

Luego de finalizar en la sexta posición en la etapa clasificatoria del campeonato, San Lorenzo comenzó la serie de play-offs enfrentando a Kimberley. Las Santitas, últimas campeonas de esta competencia, jugaron ante el conjunto de Devoto en el Estadio de Villa La Ñata debido a que todos los partidos serán en lugares a designar. Allí, consiguieron un importante empate en el partido de ida correspondiente a los Cuartos de Final del certamen.

Fue un partido parejo, con dos equipos que se conocen mucho y que juegan bien colectivamente. Las chicas del Ciclón se pusieron en ventaja a los 13 minutos de la primera etapa con el gol de Daiana Galván, pero tres minutos más tarde Kimberley marcó el empate con el que también finalizó el cotejo.

El próximo fin de semana, las Santitas y Kimberley volverán a verse las caras, otra vez en cancha neutral, con día y horario a confirmar. El equipo ganador pasará a la semifinal del torneo.

l

Más noticias

Fútbol

¿Por qué los Romero podrían perderse el partido ante Aldosivi en Mar del Plata?

En caso de ser convocados por Eduardo Berizzo para la próxima fecha de las Eliminatorias con la Selección de Paraguay, Ángel y Óscar se perderían la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Deportes

"Es muy linda la relación que tengo con San Lorenzo"

La tenista argentina, que viene de hacer historia en el último Roland Garros, habló de su relación con el club y agradeció por el cariño de la gente.

Noticias Generales

San Lorenzo y su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama

En el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, la Subcomisión de Género del club propuso darle visibilidad a la temática y ayudar en la prevención de la enfermedad.

Fútbol

Mariano Soso recupera dos soldados

El entrenador azulgrana viene sufriendo diferentes bajas por cuestiones musculares, pero de no mediar inconvenientes, comenzará la próxima semana con dos futbolistas pudiendo trabajar a la par.

l

Lo más leido

" alt="A dos años de la resurrección">

Deportes

A dos años de la resurrección

El Futsal de San Lorenzo se consagró campeón de la Copa Argentina en 2018, este domingo se cumplieron dos años de ese festejo, y recordamos el título junto a un protagonista.

" alt="Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial">

Fútbol

Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial

Santiago Vergini volvió a renegociar su contrato, mientras sabe que es el último en la consideración de Mariano Soso.

" alt="San Lorenzo pierde a un titular para el debut">

Fútbol

San Lorenzo pierde a un titular para el debut

A la espera del arranque de la Copa de la Liga Profesional, Mariano Soso sigue con los dolores de cabeza en torno a las lesiones musculares en el plantel azulgrana.

" alt="¿Cómo les está yendo a los jugadores de San Lorenzo en las ligas del exterior?">

Deportes

¿Cómo les está yendo a los jugadores de San Lorenzo en las ligas del exterior?

Repasamos el panorama y la actualidad de cada uno de los cinco jugadores del básquet azulgrana que se están desempeñando en las ligas de México y Uruguay para no perder rodaje de cara al regreso a la actividad en nuestro país.