Futsal Femenino: las Santitas ganan todo lo que juegan

La 1era, 3ra y 4ta división de San Lorenzo visitaron a Kimberley en Villa Devoto, por la 14° fecha del Torneo de Futsal Femenino de AFA. La Primera ganó 3-2, la Tercera logró el triunfo por 3-1 y la Cuarta goleó 4-1.

Tras ganar el campeonato de fútbol de campo AFA, las tres categorías del Ciclón jugaron como visitante ante Kimberley y obtuvieron una jornada perfecta, logrando ganar en todas sus divisiones.

En el partido de Primera y luego de obtener el tercer puesto en la Libertadores, se volvieron a ver las caras nuevamente San Lorenzo y Kimberley, equipos que ya lo habían hecho en este torneo internacional. Allí las Santitas habían derrotado las de Devoto por 1-0, lo que les permitió quedarse con la medalla de bronce en el certamen. Por este inmediato antecedente, la revancha prometía ser un partido parejo y muy peleado. Y así lo fue.

En los primeros minutos de juego, las Santitas estuvieron imprecisas. Y estas falencias les permitieron a las locales ponerse en ventaja cuando a los 8 marcaron el 1-0, resultado con el que se fueron al descanso.

En la segunda etapa, el conjunto azulgrana comenzó siendo más que el celeste. De hecho, al minuto de juego, Agustina Fernández remató fuerte al primer palo y de esta manera le dio el empate parcial a las Santitas. Luego tras varios rebotes en el área local, Ramírez definió y convirtió el segundo gol azulgrana. Para sentenciar el pleito y luego de una buena jugada colectiva, Fernández –de volea- marcó un golazo y puso el resultado 3-1 a favor del Ciclón. A escasos segundos para el cierre del partido, Kimberley descontó. Así el sufrimiento y nerviosismo se apoderó de las Santitas y de todo el público presente. Pero llegó el final del encuentro y San Lorenzo se llevó un merecido e importante triunfo por 3-2.

El quinteto inicial que dispusieron Claudio Garcia y Agustin Benchimol, para este partido fue: 1- Lucrecia Morra; 6- Sindy Ramirez, 7- Caterina Taker; 8- Eliana Medina, 9- Agustina Fernández. Luego ingresaron: Daiana Mangafaz, Melisa Perez, Elisa Bustamante, Debora Molina, Luz Giménez y Rocio Solla Trillo.

Las divisiones menores, por su parte también ganaron. La Tercera venció a Kimberley 3-1, con goles de Débora Molina -en dos oportunidades- y Micaela Cabrera.

También ganó la Cuarta que goleó al conjunto de Devoto 4-1, triplete de Brisa Galeano y Nuria Zamudio.

En la próxima fecha, la 1era, 3ra y 4ta división de San Lorenzo recibirán a S.E.C.L.A. (Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda)

l

Más noticias

Fútbol

Buenas noticias para Andrés Herrera

Se conocieron los primeros resultados de los estudios del lateral y, en principio, no tendría que ser intervenido por la fractura del peroné de la pierna izquierda.

Futsal

Cuarta baja para el futsal

San Lorenzo sufrió una nueva baja en el plantel del fútbol de salón a causa de la pandemia. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Mariano Soso mantiene su postura

Luego de lo ocurrido el último viernes en el entrenamiento de San Lorenzo entre Andrés Herrera y Ángel Romero, el entrenador azulgrana tomó la decisión de apartar al paraguayo por el lapso de una semana. Pese a la foto entre los hermanos y el lateral, el DT volvió a dejar trabajando a un lado al atacante del CASLA.

Fútbol

Los hermanos Romero visitaron a Herrera

Luego de lo sucedido en la práctica del último viernes entre Ángel y Andrés, los futbolistas paraguayos pasaron por el domicilio del lateral derecho para poder hablar y ver cómo estaba el oriundo de Corrientes.

l

Lo más leido

" alt="El Gobierno Nacional aprobó la vuelta a los entrenamientos del básquet">

El Gobierno Nacional aprobó la vuelta a los entrenamientos del básquet

El Poder Ejecutivo Nacional, a través de la Decisión Administrativa 2020-1741, autorizó a que los equipos que participen de la próxima Liga Nacional comiencen a entrenarse a partir de la publicación de la misma en el Boletín Oficial.

Foto: Prensa Libre" alt="Luis Suárez: “De San Lorenzo no me llegó nada, una lástima”">

Fútbol

Luis Suárez: “De San Lorenzo no me llegó nada, una lástima”

El delantero uruguayo se refirió a los dichos que se hicieron desde Boedo cuando se hablaba de su salida del Barcelona en este mercado de pases.

" alt="Rivadeneira deja atrás el Covid-19 y se suma al grupo este jueves">

Fútbol

Rivadeneira deja atrás el Covid-19 y se suma al grupo este jueves

El arquero era el último caso de Covid-19 que tenía el plantel de San Lorenzo hasta este momento y luego de los estudios cardiológicos de rutina, este jueves se suma a trabajar con el grupo y queda a las órdenes de Mariano Soso.

" alt="San Lorenzo volvió a hacer fútbol">

Fútbol

San Lorenzo volvió a hacer fútbol

Esperando el amistoso del próximo sábado frente a Argentinos Juniors, el conjunto dirigido por Mariano Soso volvió a hacer una práctica de fútbol con una ausencia importante por lesión.