Futsal Femenino: las Santitas ganan todo lo que juegan

La 1era, 3ra y 4ta división de San Lorenzo visitaron a Kimberley en Villa Devoto, por la 14° fecha del Torneo de Futsal Femenino de AFA. La Primera ganó 3-2, la Tercera logró el triunfo por 3-1 y la Cuarta goleó 4-1.

Tras ganar el campeonato de fútbol de campo AFA, las tres categorías del Ciclón jugaron como visitante ante Kimberley y obtuvieron una jornada perfecta, logrando ganar en todas sus divisiones.

En el partido de Primera y luego de obtener el tercer puesto en la Libertadores, se volvieron a ver las caras nuevamente San Lorenzo y Kimberley, equipos que ya lo habían hecho en este torneo internacional. Allí las Santitas habían derrotado las de Devoto por 1-0, lo que les permitió quedarse con la medalla de bronce en el certamen. Por este inmediato antecedente, la revancha prometía ser un partido parejo y muy peleado. Y así lo fue.

En los primeros minutos de juego, las Santitas estuvieron imprecisas. Y estas falencias les permitieron a las locales ponerse en ventaja cuando a los 8 marcaron el 1-0, resultado con el que se fueron al descanso.

En la segunda etapa, el conjunto azulgrana comenzó siendo más que el celeste. De hecho, al minuto de juego, Agustina Fernández remató fuerte al primer palo y de esta manera le dio el empate parcial a las Santitas. Luego tras varios rebotes en el área local, Ramírez definió y convirtió el segundo gol azulgrana. Para sentenciar el pleito y luego de una buena jugada colectiva, Fernández –de volea- marcó un golazo y puso el resultado 3-1 a favor del Ciclón. A escasos segundos para el cierre del partido, Kimberley descontó. Así el sufrimiento y nerviosismo se apoderó de las Santitas y de todo el público presente. Pero llegó el final del encuentro y San Lorenzo se llevó un merecido e importante triunfo por 3-2.

El quinteto inicial que dispusieron Claudio Garcia y Agustin Benchimol, para este partido fue: 1- Lucrecia Morra; 6- Sindy Ramirez, 7- Caterina Taker; 8- Eliana Medina, 9- Agustina Fernández. Luego ingresaron: Daiana Mangafaz, Melisa Perez, Elisa Bustamante, Debora Molina, Luz Giménez y Rocio Solla Trillo.

Las divisiones menores, por su parte también ganaron. La Tercera venció a Kimberley 3-1, con goles de Débora Molina -en dos oportunidades- y Micaela Cabrera.

También ganó la Cuarta que goleó al conjunto de Devoto 4-1, triplete de Brisa Galeano y Nuria Zamudio.

En la próxima fecha, la 1era, 3ra y 4ta división de San Lorenzo recibirán a S.E.C.L.A. (Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda)

l

Más noticias

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

Fútbol

"Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores"

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: "Queremos que sean los líderes".

l

Lo más leido

" alt="Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”">

Fútbol

Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”

El representante de Agustín y Mariano Peralta Bauer habló en las últimas horas sobre la situación de los jugadores.

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

" alt="San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia">

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986