Futsal Femenino: las Santitas enfrentaron a SECLA en Lanús

 

En el Club Ci.De.Co las diferentes categorías de San Lorenzo recuperaron la jornada frente a SECLA (Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda), correspondiente a la 15° fecha del Torneo Apertura de AFA. La Primera ganó 7-1, la Tercera goleó 8-0 y la Cuarta perdió 3-0.

Las Santitas no paran de jugar y de ganar. La categoría mayor quiere seguir dando pelea en el campeonato y lo viene haciendo de la mejor manera.

En esta oportunidad viajó a Lanús y se enfrentó a un rival duro como lo es SECLA. Las chicas azulgranas debieron remarla desde atrás ya a los 4′ de juego quedaron en desventaja. Pero SECLA ese gol no lo disfrutó casi nada ya que (segundos más tarde), Luz Giménez hizo el gol del empate para las Santitas. Luego  Daiana Mangafas le picó la pelota a la arquera visitante y convirtió el segundo gol azulgrana. De esta manera, el Ciclón se fue al descanso con el 2-1 a favor.

En la segunda etapa y a pesar de la ventaja, las Santitas continuaron yendo por más goles. Tras una buena jugada colectiva, Caterina Taker remató fuerte al medio del arco y concreto el tercer gol azulgrana. A los 14’ Mangafas convirtió su doblete, el cuarto gol del Ciclón. Eliana Medina marcó el quinto. Débora Molina y Giménez, respectivamente, completaron el 7 a 1. 

El quinteto inicial elegido por Claudio García y Agustín Benchimol para este partido fue: 1- Lucrecia Morra; 2- Luz Giménez, 7- Caterina Taker; 8- Eliana Medina (C), 9- Agustina Fernández. Luego ingresaron: Débora Molina, Daiana Mangafas, Elisa Bustamante y Melisa Pérez.

La Tercera División continúa imparable, además de que cada vez  juega mejor. Esta vez no tuvo piedad de SECLA y lo derrotó categóricamente por 8-0. Los goles los marcaron: Lourdes Lezcano (2), Débora Molina (2), Laila Espamer, Alejandra Giménez, Cecilia López y Romina Ozorio.

Dispar suerte tuvo el equipo de Cuarta que cayó sin atenuantes 3-0.

Esta noche,  la 1era, 3ra y 4ta división de Futsal de San Lorenzo jugarán sus partidos postergados frente a Huracán por la 12° fecha del Torneo. Será en condición de visitante,  a partir de las 20.30 horas. 

 

l

Ms noticias

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

El once que piensa Insua para visitar a Boca

Fútbol

El once que piensa Insua para visitar a Boca

El Gallego paró un equipo en la práctica del jueves santo, de cara a lo que será la visita de su San Lorenzo a la Bombonera el próximo sábado.

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.