Futsal Femenino: las Santitas enfrentaron a SECLA en Lanús

 

En el Club Ci.De.Co las diferentes categorías de San Lorenzo recuperaron la jornada frente a SECLA (Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda), correspondiente a la 15° fecha del Torneo Apertura de AFA. La Primera ganó 7-1, la Tercera goleó 8-0 y la Cuarta perdió 3-0.

Las Santitas no paran de jugar y de ganar. La categoría mayor quiere seguir dando pelea en el campeonato y lo viene haciendo de la mejor manera.

En esta oportunidad viajó a Lanús y se enfrentó a un rival duro como lo es SECLA. Las chicas azulgranas debieron remarla desde atrás ya a los 4′ de juego quedaron en desventaja. Pero SECLA ese gol no lo disfrutó casi nada ya que (segundos más tarde), Luz Giménez hizo el gol del empate para las Santitas. Luego  Daiana Mangafas le picó la pelota a la arquera visitante y convirtió el segundo gol azulgrana. De esta manera, el Ciclón se fue al descanso con el 2-1 a favor.

En la segunda etapa y a pesar de la ventaja, las Santitas continuaron yendo por más goles. Tras una buena jugada colectiva, Caterina Taker remató fuerte al medio del arco y concreto el tercer gol azulgrana. A los 14’ Mangafas convirtió su doblete, el cuarto gol del Ciclón. Eliana Medina marcó el quinto. Débora Molina y Giménez, respectivamente, completaron el 7 a 1. 

El quinteto inicial elegido por Claudio García y Agustín Benchimol para este partido fue: 1- Lucrecia Morra; 2- Luz Giménez, 7- Caterina Taker; 8- Eliana Medina (C), 9- Agustina Fernández. Luego ingresaron: Débora Molina, Daiana Mangafas, Elisa Bustamante y Melisa Pérez.

La Tercera División continúa imparable, además de que cada vez  juega mejor. Esta vez no tuvo piedad de SECLA y lo derrotó categóricamente por 8-0. Los goles los marcaron: Lourdes Lezcano (2), Débora Molina (2), Laila Espamer, Alejandra Giménez, Cecilia López y Romina Ozorio.

Dispar suerte tuvo el equipo de Cuarta que cayó sin atenuantes 3-0.

Esta noche,  la 1era, 3ra y 4ta división de Futsal de San Lorenzo jugarán sus partidos postergados frente a Huracán por la 12° fecha del Torneo. Será en condición de visitante,  a partir de las 20.30 horas. 

 

l

Más noticias

Fútbol

Nuevos estudios para Matías Palacios

Con el arranque de la pretemporada y los testeos para todo el plantel profesional, se detectó un posible caso de COVID-19.

Deportes

¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!

San Lorenzo venció 3-2 a Boca en el Multideportivo de Ferro y clasificó a la Copa Libertadores de Futsal de este año a disputarse en Uruguay.

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell's pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

l

Lo más leido

" alt="Los primeros amistosos confirmados de la era Dabove">

Fútbol Profesional

Los primeros amistosos confirmados de la era Dabove

El equipo de Diego Dabove ya tiene rivales para la pretemporada en los primeros días de febrero. Enterate de qué clubes se trata.

" alt="Mercado de pases: los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club">

Fútbol Profesional

Mercado de pases: los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club

Con la dirigencia moviéndose para completar con los pedidos de Diego Dabove para tener su plantel armado cuanto antes, mucho se habla sobre distintos futbolistas que pueden dejar San Lorenzo en este mercado de pases. ¿Quiénes tienen esa chance concreta?

" alt="Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo

El central llegaría de Colombia a comienzos de la pr´óxima semana a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de San Lorenzo y quedar a cargo de Diego Dabove.

" alt="Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo

Con el defensor central zurdo cerrado, Diego Dabove busca tener cuanto antes a la otra prioridad para su San Lorenzo: un mediocampista que pueda competir con Diego Rodríguez por ser el ‘5’ del Ciclón y a Jalíl Elías, de Godoy Cruz, se suma una de las figuras del Banfield finalista.