Futsal Femenino: las Santitas derrotaron a Huracán

En Parque Patricios, las tres divisiones de San Lorenzo recuperaron sus partidos por la 12° fecha del Torneo Apertura de AFA. La Primera ganó 4-3, la Tercera goleó 11-1 y la Cuarta perdió 2-1.

Jornada de clásico hubo en la noche de ayer en el Polideportivo de Avenida Caseros donde se enfrentaron Santitas y Quemeras y en la cual el Ciclón obtuvo dos triunfos y una derrota.

La Primera viene demostrando porque es uno de los mejores equipos del torneo, jugando bien en cada jornada, pero en esta oportunidad tuvo un partido complicado frente al Globo.

El gol se hizo desear pero finalmente llegó a los 17′ cuando un tiro libre de Sindy Ramírez abrió el marcador. Segundos más tarde llegó el gol de la capitana Eliana Medina quien remató desde afuera del área y convirtió el 2-0 con el que las Santitas se fueron al descanso.

En la segunda etapa, San Lorenzo arrancó dormido y en 5′ el conjunto de Parque Patricios marcó tres goles y dio vuelta el resultado a su favor. Pero esa alegría le duro poco, ya que las chicas del Ciclón reaccionaron y con el gol de Agustina Fernández marcaron el empate 3-3.

Los últimos minutos fueron parejos, cualquiera de los dos podía llevarse el triunfo. El conjunto de Boedo demostró su jerarquía colectiva e individual y a los 9′ del complemento – tras un saque largo de la arquera, Ramirez concretó de cabeza el cuarto gol del Ciclón, que le permitió así llevarse de Parque Patricios una gran victoria por 4-3. 

El quinteto inicial elegido por Claudio Garcia y Agustín Benchimol, para disputar este partido fue: 1- Lucrecia Morra; 2- Luz Gimenez, 7- Caterina Taker; 8- Eliana Medina (C), 9- Agustina Fernández. Luego ingresaron: Daiana Mangafas, Melisa Perez, Debora Molina, Elisa Bustamante y Sindy Ramirez. 

La Tercera sigue volteando rivales. Ante Huracán no tuvo misericordia y lo goleó por 11 a 1. Los goles azulgranas los marcaron: Lourdes Lezcano (4), Daniela Mereles (2), Micaela Pirrello (2), Laila Espamer, Debora Molina y Cecilia López. 

La Cuarta volvió a desentonar y cayó nuevamente. Esta vez perdió ante el Globo por 2-1. El único tanto del Ciclón fue señalado por Brisa Galeano.

El próximo sábado, la 1era, 3ra y 4ta división de San Lorenzo jugarán como local ante River en el Club 17 de Agosto, en horario a confirmar.

 

l

Más noticias

Institucional

El spot por la Ley de Rezonificación

Se viralizó un video promocionando la vuelta a Boedo en la previa de la apertura de inscripciones para la Audiencia Pública del 24 de febrero, que es uno de los pasos del tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación.

Futsal

Dos cuervos de Selección

Tras conseguir el pase a la Copa Libertadores con el Ciclón, dos jugadores de plantel azulgrana de futsal fueron convocados para disputar dos amistosos con la Albiceleste.

Fútbol

Nuevos estudios para Matías Palacios

Con el arranque de la pretemporada y los testeos para todo el plantel profesional, se detectó un posible caso de COVID-19.

Deportes

¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!

San Lorenzo venció 3-2 a Boca en el Multideportivo de Ferro y clasificó a la Copa Libertadores de Futsal de este año a disputarse en Uruguay.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo no pudo con Hispano Americano">

Deportes

San Lorenzo no pudo con Hispano Americano

Un San Lorenzo diezmado cayó ante Hispano Americano de Río Gallegos por 93-64 en Obras. El domingo buscará la recuperación ante Boca a partir de las 21.30.

" alt="¡San Lorenzo a la Copa Libertadores!">

Fútbol

¡San Lorenzo a la Copa Libertadores!

El Ciclón accedió a la Fase 2 del certamen gracias a la consagración de Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana. Enterate todo sobre la copa que jugará el equipo de Dabove, con fechas y posibles rivales.

" alt="Los primeros amistosos confirmados de la era Dabove">

Fútbol Profesional

Los primeros amistosos confirmados de la era Dabove

El equipo de Diego Dabove ya tiene rivales para la pretemporada en los primeros días de febrero. Enterate de qué clubes se trata.

" alt="Mercado de pases: los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club">

Fútbol Profesional

Mercado de pases: los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club

Con la dirigencia moviéndose para completar con los pedidos de Diego Dabove para tener su plantel armado cuanto antes, mucho se habla sobre distintos futbolistas que pueden dejar San Lorenzo en este mercado de pases. ¿Quiénes tienen esa chance concreta?