Futsal Femenino: las Santitas debutaron con victoria en la Libertadores

San Lorenzo venció a Río Negro City de Uruguay por 5-3, en la 1era fecha de la Copa Libertadores Femenina de Futsal de Chile. Los goles azulgranas fueron convertidos por Agustina Fernández, Daiana Mangafaz, Eliana Medina, Sindy Ramirez y el último en contra.

Luego de haberse postergado el comienzo de la Copa Libertadores por las malas condiciones climáticas en tierras chilenas, finalmente las Santitas tuvieron su bautismo de fuego en la nueva edición del prestigioso torneo internacional. Y lo hicieron de la mejor manera ya que vencieron a Río Negro City de Uruguay por 5-3.

El conjunto azulgrana comenzó perdiendo pero igualó las acciones gracias a un gol de Fernández. Mangafaz dio vuelta el resultado y Medina fue la encargada de convertir el tercero de las Santitas. Sobre el cierre de la primera etapa, el equipo uruguayo marcó el descuento, y de esta manera las chicas del Ciclón se fueron al descanso con una ventaja a favor por 3-2.
En la segunda etapa Ramirez concretó el cuarto gol azulgrana. Luego Río Negro City volvió a descontar pero no le alcanzó, ya que llegó el quinto gol del Ciclón, en contra.
Así San Lorenzo debutó ganando por 5-3, en el comienzo de la Copa Libertadores de Futsal Femenino.
La dupla técnica formada por Claudio Garcia y Agustin Benchimol, eligió el siguiente quinteto inicial: Lucrecia Morra; Eliana Medina, Caterina Taker; Sindy Ramirez, Agustina Fernández.
Luego ingresaron: Luz Gimemez, Daiana Mangafaz, Micaela Cabrera, Lourdes Lezcano, Cecilia Lopez, Elisa Bustamante, Flavia Cavia y Melisa Perez.

Esta tarde, desde las 17.45, las Santitas jugarán su segundo encuentro y será ante Barateiro de Brasil.

 

l

Más noticias

Deportes

En Córdoba y Carlos Paz se harán las burbujas en la LNB 2020/21

Ambas ciudades cordobesas serán las encargadas de albergar las burbujas a desarrolarse en el comienzo de la próxima edición de la Liga. También se jugarán allí los compromisos que debe afrontar la Selección Nacional correspondientes al clasificatorio de la Americup 2021.

Fútbol

El resumen de una nueva semana de trabajo

La vuelta del entrenador, un jugador que se fue a préstamo, dos prácticas de fútbol y el escándalo con la lesión de Andrés Herrera fueron algunos de los condimentos de unos últimos seis días movidos en el mundo San Lorenzo. Reviví el paso a paso de la semana y enterate de lo que se viene a partir del lunes.

Fútbol

Los siete lesionados del plantel

Tres jugadores con molestias, dos encarando la parte final de su recuperación, uno recién fracturado y otro peleando contra el COVID-19 son los integrantes del plantel con problemas.

Fútbol

Se decidió cual será la sanción para Ángel Romero

El mellizo paraguayo ya conoce la sanción que tendrá tras el incidente que derivó en la fractura del peroné de la pierna izquierda de Andrés Herrera en la práctica del viernes.

l

Lo más leido

" alt="Los hermanos Romero visitaron a Herrera">

Fútbol

Los hermanos Romero visitaron a Herrera

Luego de lo sucedido en la práctica del último viernes entre Ángel y Andrés, los futbolistas paraguayos pasaron por el domicilio del lateral derecho para poder hablar y ver cómo estaba el oriundo de Corrientes.

" alt="Se autorizaron los amistosos">

Fútbol

Se autorizaron los amistosos

La Liga Profesional anunció modificaciones en la forma de trabajar de los clubes y confirmó que se podrán disputar amistosos a partir del jueves. Enterate quién será el rival de San Lorenzo el próximo sábado.

" alt="Ángel sigue trabajando aparte">

Fútbol

Ángel sigue trabajando aparte

Por decisión del entrenador, el paraguayo deberá entrenar por fuera del grupo al menos por una semana.

" alt="Vuelta al trabajo con varios regresos">

Fútbol

Vuelta al trabajo con varios regresos

San Lorenzo comenzó la séptima semana de trabajo con el retorno de Nicolás “Uvita” Fernández. Sumado a Fabricio Coloccini y Ramón Arias quienes venían tener molestias físicas y no habían podido entrenar con normalidad.