Futsal Femenino: las Santitas debutaron con victoria en la Libertadores

San Lorenzo venció a Río Negro City de Uruguay por 5-3, en la 1era fecha de la Copa Libertadores Femenina de Futsal de Chile. Los goles azulgranas fueron convertidos por Agustina Fernández, Daiana Mangafaz, Eliana Medina, Sindy Ramirez y el último en contra.

Luego de haberse postergado el comienzo de la Copa Libertadores por las malas condiciones climáticas en tierras chilenas, finalmente las Santitas tuvieron su bautismo de fuego en la nueva edición del prestigioso torneo internacional. Y lo hicieron de la mejor manera ya que vencieron a Río Negro City de Uruguay por 5-3.

El conjunto azulgrana comenzó perdiendo pero igualó las acciones gracias a un gol de Fernández. Mangafaz dio vuelta el resultado y Medina fue la encargada de convertir el tercero de las Santitas. Sobre el cierre de la primera etapa, el equipo uruguayo marcó el descuento, y de esta manera las chicas del Ciclón se fueron al descanso con una ventaja a favor por 3-2.
En la segunda etapa Ramirez concretó el cuarto gol azulgrana. Luego Río Negro City volvió a descontar pero no le alcanzó, ya que llegó el quinto gol del Ciclón, en contra.
Así San Lorenzo debutó ganando por 5-3, en el comienzo de la Copa Libertadores de Futsal Femenino.
La dupla técnica formada por Claudio Garcia y Agustin Benchimol, eligió el siguiente quinteto inicial: Lucrecia Morra; Eliana Medina, Caterina Taker; Sindy Ramirez, Agustina Fernández.
Luego ingresaron: Luz Gimemez, Daiana Mangafaz, Micaela Cabrera, Lourdes Lezcano, Cecilia Lopez, Elisa Bustamante, Flavia Cavia y Melisa Perez.

Esta tarde, desde las 17.45, las Santitas jugarán su segundo encuentro y será ante Barateiro de Brasil.

 

l

Más noticias

Fútbol

Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo

El arquero campeón de América en 2014 llegó a un acuerdo y seguirá cuidando el arco del Ciclón por un año y medio más.

Fútbol

Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo

Cuando todo indicaba que se marcharía nuevamente, el ex Independiente permanecerá en el club tras renegociar algunos detalles de su vínculo y viajará a Pilar para ser uno más de los futbolistas que comenzarán mañana la parte más intensa de la pretemporada.

Fútbol

“Confío plenamente en mi equipo”

La arquera del equipo femenino dialogó este jueves con San Lorenzo Primero y se refirió a varios temas de la disciplina: el clásico que se aproxima ante Boca, la unión del grupo, destacó a dos compañeras y su evolución en el puesto desde que comenzó a situarse bajo los tres palos hace siete años.

Fútbol

Vacunaron contra el COVID-19 a un campeón de América

Mauro Matos recibió la primera dosis en su Castelli natal y la ciudad lo tomó como ejemplo para instar a la población a vacunarse.

l

Lo más leido

" alt="Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina">

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

" alt="San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero">

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

" alt="Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan">

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

" alt="Montero: “Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores”">

Fútbol

Montero: “Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores”

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: “Queremos que sean los líderes”.