Futsal Femenino: las Santitas clasificaron a semis de los playoffs

Las tres categorías de San Lorenzo visitaron a Racing para recuperar la jornada por la 17° fecha del Torneo Apertura de AFA. La Primera ganó 3-0, la Tercera logró el triunfo por 2-0, mientras que la Cuarta empató 1-1

La Primera división finalizó la fase regular del torneo y lo logró ante un complicado rival como el conjunto de Avellaneda. Rápidamente el Ciclón se puso en ventaja cuando Sindy Ramirez empujó el balón y abrió el marcador tras una asistencia de Taker. Con ese tanto se fue la primera etapa a favor de las Santitas 1 a 0.

En la segunda etapa y luego de una jugada de pelota parada, Agustina Fernández definió al primer palo y concretó el segundo gol de conjunto de Boedo. Al rato Débora Molina marcó el tercer gol de las chicas del Ciclón y de esta manera las Santitas se llevaron de Avellaneda una gran e importante victoria por 3-0.

Con esta victoria, San Lorenzo finalizó como único puntero en la fase regular con 49 puntos (16PG, 1PE, 1PP) y clasificó a la semifinal de los playoffs donde espera rival la próxima semana, con día y horario a confirmarse.

Claudio García y Agustín Benchimol eligieron este quinteto: 1- Lucrecia Morra; 7- Caterina Taker, 8- Eliana Medina (C); 6- Sindy Ramirez, 9- Agustina Fernández. Luego ingresaron: Débora Molina, Rocío Solla, Luz Giménez, Daiana Mangafas, Elisa Bustamante, Flavia Cavia y Melisa Pérez.

La Tercera División (que ya se había consagrado campeona la fecha anterior), venció a Racing 2-0 con goles de Lourdes Lezcano y Laila Espamer. De esta manera las Santitas, finalizaron el torneo de manera invicta, logrando ganar todos sus partidos, en donde marcaron 50 goles a favor y solo 3 en contra. Además Lourdes Lezcano fue la goleadora del plantel, con 16 goles.

También jugó la Cuarta división, que logró igualar 1-1 frente al conjunto de Avellaneda. El gol azulgrana lo marcó Ludmila Garzón.

l

Más noticias

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

Fútbol

"Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores"

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: "Queremos que sean los líderes".

l

Lo más leido

" alt="Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”">

Fútbol

Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”

El representante de Agustín y Mariano Peralta Bauer habló en las últimas horas sobre la situación de los jugadores.

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

" alt="San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia">

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986