Futsal Femenino: las Santitas clasificaron a semis de los playoffs

Las tres categorías de San Lorenzo visitaron a Racing para recuperar la jornada por la 17° fecha del Torneo Apertura de AFA. La Primera ganó 3-0, la Tercera logró el triunfo por 2-0, mientras que la Cuarta empató 1-1

La Primera división finalizó la fase regular del torneo y lo logró ante un complicado rival como el conjunto de Avellaneda. Rápidamente el Ciclón se puso en ventaja cuando Sindy Ramirez empujó el balón y abrió el marcador tras una asistencia de Taker. Con ese tanto se fue la primera etapa a favor de las Santitas 1 a 0.

En la segunda etapa y luego de una jugada de pelota parada, Agustina Fernández definió al primer palo y concretó el segundo gol de conjunto de Boedo. Al rato Débora Molina marcó el tercer gol de las chicas del Ciclón y de esta manera las Santitas se llevaron de Avellaneda una gran e importante victoria por 3-0.

Con esta victoria, San Lorenzo finalizó como único puntero en la fase regular con 49 puntos (16PG, 1PE, 1PP) y clasificó a la semifinal de los playoffs donde espera rival la próxima semana, con día y horario a confirmarse.

Claudio García y Agustín Benchimol eligieron este quinteto: 1- Lucrecia Morra; 7- Caterina Taker, 8- Eliana Medina (C); 6- Sindy Ramirez, 9- Agustina Fernández. Luego ingresaron: Débora Molina, Rocío Solla, Luz Giménez, Daiana Mangafas, Elisa Bustamante, Flavia Cavia y Melisa Pérez.

La Tercera División (que ya se había consagrado campeona la fecha anterior), venció a Racing 2-0 con goles de Lourdes Lezcano y Laila Espamer. De esta manera las Santitas, finalizaron el torneo de manera invicta, logrando ganar todos sus partidos, en donde marcaron 50 goles a favor y solo 3 en contra. Además Lourdes Lezcano fue la goleadora del plantel, con 16 goles.

También jugó la Cuarta división, que logró igualar 1-1 frente al conjunto de Avellaneda. El gol azulgrana lo marcó Ludmila Garzón.

l

Más noticias

Fútbol

Empate y derrota ante el Lobo de Maradona

San Lorenzo igualó sin goles y cayó 1-0, en respectivos amistosos de 60’ cada uno donde recibió a Gimnasia disputados en el Pedro Bidegain y que significó, al menos de manera informal, el regreso del fútbol después de casi 200 días para el Ciclón.

Fútbol

"El equipo tuvo buenas intenciones pero fue difícil expresar la idea"

El entrenador de San Lorenzo comentó sus sensaciones tras su debut en el banco azulgrana: "De a poco el equipo se va a ir soltando".

Fútbol

"Tenemos que seguir mejorando"

El delantero habló tras su debut como jugador de San Lorenzo en el primer amistoso ante Gimnasia de La Plata.

Tenis

Orgullo azulgrana

Nadia Podoroska venció en segunda ronda a la kazaja Yulia Putintseva (27º): 6-3, 1-6 y 6-2 y sigue haciendo historia en Roland Garros.

l

Lo más leido

" alt="Siguen los amistosos para San Lorenzo">

Fútbol

Siguen los amistosos para San Lorenzo

Luego del primer encuentro ante Gimnasia y el programado para el próximo sábado frente a River en condición de visitante, Mariano Soso y sus dirigidos jugarán una semana después ante Talleres.

" alt="El futsal volvió a entrenar en Boedo en tres grupos: ¿Cuándo vuelve a jugar?">

Deportes

El futsal volvió a entrenar en Boedo en tres grupos: ¿Cuándo vuelve a jugar?

Se testearon el lunes en Ciudad Deportiva y el plantel de Futsal masculino de San Lorenzo volvió a ejercitarse este miércoles en el Pando, bajo el estricto protocolo sanitario enviado por AFA.

" alt="Andrés Ciro, su vínculo con San Lorenzo y una movida solidaria con varios ex">

Noticias Generales

Andrés Ciro, su vínculo con San Lorenzo y una movida solidaria con varios ex

Mediante un vivo de Instagram, el cantante Andrés Ciro Martínez dio a conocer un sorteo de camisetas de futbolistas organizado por la Fundación Sí. Gonzalo Rodríguez y Alejandro Gómez, ex jugadores de San Lorenzo, participan de la iniciativa.

" alt="¿Cómo entrena el básquet de San Lorenzo en Boedo? Protocolo y horarios">

¿Cómo entrena el básquet de San Lorenzo en Boedo? Protocolo y horarios

Tras haberse producido el regreso a las canchas el pasado lunes, ya se van conociendo los protocolos y la dinámica de entrenamiento diseñada por Silvio Santander y su cuerpo técnico para la puesta a punto del conjunto azulgrana.