Futsal Femenino: las Santitas cayeron ante River

La 1era, 3ra y 4ta división de San Lorenzo visitaron a River en el Monumental, por la 9° fecha del Torneo Apertura de Futsal Femenino de AFA. La Primera División perdió 1-0, la Tercera ganó 4-2 y la Cuarta cayó derrotada 4-1.

Finalizó la primera rueda del campeonato, dividida en nueva jornadas. En la última fecha las diferentes categorías del Ciclón jugaron en Nuñez ante el conjunto Millonario.

En esta oportunidad el equipo mayor no pudo romper el cero en el arco de River y cayó por 1-0, cortando así con un invicto de ocho partidos. Con esta derrota, las Santitas finalizaron esta primera etapa del campeonato con 22 puntos., producto de 7 victorias, un empate y una caída.

La dupla técnica formada por Claudio Garcia y Agustin Benchimol, eligió el siguiente quinteto inicial: Lucrecia Morra; Rocío Solla Trillo, Debora Molina; Melisa Perez, Daiana Mangafaz. Luego ingresaron: Eliana Medina, Agustina Fernández, Caterina Taker, Sindy Ramirez, Luz Gimemez y Elisa Bustamante.

La Tercera, por su parte, le ganó al elenco Millonario por 4-2. Los goles del Ciclón fueron convertidos por Micaela Cabrera, Lourdes Lezcano, Lorena Benítez y Laila Espamer. Esta categoría cerró esta etapa del torneo invicta, con 25 puntos tras ganar 8 partidos y empatar el restante.

La Cuarta perdió 4-1 y el único gol azulgrana fue convertido por Luciana Martínez. Este traspié significó el término de una racha invicta de ocho partidos. Al finalizar este período, totalizan 7 partidos ganados, un empate y una sola derrota.

Para la segunda rueda del Torneo, el fixture de San Lorenzo será el siguiente:

Fecha 10: Bomberos (Visitante)

Fecha 11: Unión Ezpeleta (Local)

Fecha 12: Huracán (Visitante)

Fecha 13: Camioneros (Local)

Fecha 14: Kimberley (Visitante)

Fecha 15: S.E.C.L.A (Local)

Fecha 16: Hurlingham (Visitante)

Fecha 17: Racing (Visitante)

Fecha 18: River (Local)

l

Más noticias

Institucional

"Cuando ves el proyecto de estadio en Boedo se te caen las lágrimas"

Uno de los miembros de la comisión por la vuelta a Boedo habló en las últimas horas sobre los avances en esta histórica gesta: el proyecto de estadio, la ayuda a los vecinos del barrio y la ley de rezonificación.

Fútbol

San Lorenzo entrenó y espera por dos vueltas

El ciclón completó un nuevo día de entrenamientos en la Ciudad Deportiva y aguarda por los estudios que se realizarán Mariano Soso y Nicolás Fernández en las próximas horas.

Noticias Generales

El mensaje de una gloria azulgrana para los hinchas en tiempos de pandemia

San Lorenzo intenta estar cerca de sus socios e hinchas. Mediante un audio de Whatsapp, un ex campeón azulgrana fue el encargado de saludar por el cumpleaños a varios simpatizantes, pidiendo que se cuiden del coronavirus y en SLP hablamos con él. "Es un lindo mimo para el socio que está encerrado en su casa acercarnos así", dijo.

Fútbol

El femenino suma sus primeros tres refuerzos

Nicole Hain, Abigail Cháves y Alicia Bobadilla serán las tres primeras jugadoras en sumarse al plantel profesional femenino del ciclón. Se sumarán a los entrenamientos cuando inicie la pretemporada.

l

Lo más leido

" alt="Ezequiel Cerutti se va a Brasil">

Fútbol

Ezequiel Cerutti se va a Brasil

El Coritiba oficializó la llegada del Pocho a préstamo hasta julio de 2021.

" alt="Ezequiel Cerutti a un paso de irse a préstamo">

Fútbol

Ezequiel Cerutti a un paso de irse a préstamo

El delantero dejaría San Lorenzo para irse a jugar a Coritiba de Brasil. Luego de tener su segunda etapa en el cuadro azulgrana, el ex Estudiantes emigra al fútbol brasileño.

" alt="San Lorenzo volvió a hacer práctica de fútbol">

Fútbol

San Lorenzo volvió a hacer práctica de fútbol

Como parte del entrenamiento del jueves, El Ciclón realizó un partido con mix de titulares y suplentes de dos tiempos de 20 minutos. Enterate del resultado y las formaciones.

" alt="Volvió Mariano Soso y Marcelo Tinelli dijo presente">

Fútbol

Volvió Mariano Soso y Marcelo Tinelli dijo presente

El entrenador azulgrana, quien estuvo aislado por ser positivo de coronavirus, se reincorporó a las prácticas. El presidente del club fue a presenciar el entrenamiento, mientras se espera por la vuelta de Nicolás “Uvita” Fernández y Francisco Rivadeneira.