Futsal Femenino: las Santitas cayeron ante River

La 1era, 3ra y 4ta división de San Lorenzo visitaron a River en el Monumental, por la 9° fecha del Torneo Apertura de Futsal Femenino de AFA. La Primera División perdió 1-0, la Tercera ganó 4-2 y la Cuarta cayó derrotada 4-1.

Finalizó la primera rueda del campeonato, dividida en nueva jornadas. En la última fecha las diferentes categorías del Ciclón jugaron en Nuñez ante el conjunto Millonario.

En esta oportunidad el equipo mayor no pudo romper el cero en el arco de River y cayó por 1-0, cortando así con un invicto de ocho partidos. Con esta derrota, las Santitas finalizaron esta primera etapa del campeonato con 22 puntos., producto de 7 victorias, un empate y una caída.

La dupla técnica formada por Claudio Garcia y Agustin Benchimol, eligió el siguiente quinteto inicial: Lucrecia Morra; Rocío Solla Trillo, Debora Molina; Melisa Perez, Daiana Mangafaz. Luego ingresaron: Eliana Medina, Agustina Fernández, Caterina Taker, Sindy Ramirez, Luz Gimemez y Elisa Bustamante.

La Tercera, por su parte, le ganó al elenco Millonario por 4-2. Los goles del Ciclón fueron convertidos por Micaela Cabrera, Lourdes Lezcano, Lorena Benítez y Laila Espamer. Esta categoría cerró esta etapa del torneo invicta, con 25 puntos tras ganar 8 partidos y empatar el restante.

La Cuarta perdió 4-1 y el único gol azulgrana fue convertido por Luciana Martínez. Este traspié significó el término de una racha invicta de ocho partidos. Al finalizar este período, totalizan 7 partidos ganados, un empate y una sola derrota.

Para la segunda rueda del Torneo, el fixture de San Lorenzo será el siguiente:

Fecha 10: Bomberos (Visitante)

Fecha 11: Unión Ezpeleta (Local)

Fecha 12: Huracán (Visitante)

Fecha 13: Camioneros (Local)

Fecha 14: Kimberley (Visitante)

Fecha 15: S.E.C.L.A (Local)

Fecha 16: Hurlingham (Visitante)

Fecha 17: Racing (Visitante)

Fecha 18: River (Local)

l

Más noticias

Noticias Generales

El Pedro Bidegain se renueva para el 2021

A la espera del regreso del público a los estadios, se están pintando todas las tribunas del Nuevo Gasómetro y cambiando las butacas de la Platea Norte. Próximamente se esperan más refacciones.

Fútbol

Bautismo de pretemporada para dos juveniles

Alexis Sabella y Siro Rosané recibieron el ya tradicional corte de pelo por su primera pretemporada con el plantel de Primera División.

Fútbol

"Con los Romero aclaramos las cosas de entrada"

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en ESPN sobre la situación de los hermanos Ángel y Óscar Romero: "Son jugadores de Selección y queremos que hagan la diferencia adentro de la cancha".

Fútbol Profesional

Monetti se entrena solo por ser contacto estrecho de un posible caso de Covid-19

El arquero es contacto estrecho de un posible caso de coronavirus y se entrena apartado de sus compañeros a la espera de los resultados de los testeos.

l

Lo más leido

" alt="Lo dejó Pequeñito…">

Noticias Generales

Lo dejó Pequeñito…

Debut más que auspicioso para el equipo de E-Sports de San Lorenzo en la apertura de la LVP, el torneo más importante de argentina en el League Of Legends, venciendo sin atenuantes al conjunto del tenista Diego Peque Schwartzmann.

" alt="San Lorenzo venció a Ferro por la Liga Nacional">

Deportes

San Lorenzo venció a Ferro por la Liga Nacional

El Ciclón le ganó al Verdolaga en el Estadio Héctor Etchart por 78-60 y sumó su victoria 18 en la actual temporada de la Liga Nacional. El próximo fin de semana disputará sus primeros encuentros por la Basketball Champions League Americas.

" alt="¿Cuáles son los premios económicos por avanzar en la Libertadores?">

Fútbol Profesional

¿Cuáles son los premios económicos por avanzar en la Libertadores?

San Lorenzo se prepara de cara a la Copa Libertadores, donde el 5 de febrero próximo sabrá quién será su rival en la fase 2 del máximo certamen internacional. Mirá los montos que otorga Conmebol a los clubes a medida que avanzan en el torneo…

" alt="Dabove y la revancha para Franco Di Santo">

Fútbol Profesional

Dabove y la revancha para Franco Di Santo

El DT habló sobre el lungo centrodelantero de San Lorenzo, horas después de ratificar que mientras no se vaya ninguno en ese puesto, no piensa traer un ‘9’ para este semestre. “Está trabajando muy bien”, afirmó.