Futsal Femenino: ¡La Tercera gritó campeón!

Por la 18° fecha del Torneo Apertura de AFA, San Lorenzo recibió a River en 17 de Agosto. Lo más importante fue el triunfo y consagración de la Tercera División. Por su parte, la Primera goleó 7-1 mientras que la Cuarta perdió 3-1.

La Tercera del Ciclón demostró una vez más su jerarquía colectiva e individual y lograron imponerse al conjunto de Núñez por 2-0 con goles de Cecilia López y Débora Molina. De esta manera, las Santitas se consagraron campeonas del Torneo Apertura de manera invicta ya que ganaron sus ocho partidos disputados. Esta categoría (que ya se había adjudicado el campeonato en la primera rueda) marcó 48 goles a favor y sólo recibió 3 en contra.

El plantel de 3ra división que logró consagrarse en este torneo, estuvo integrado por: Brenda Molinas, Florencia Esteban, Micaela Pirrello, Cecilia López, Daniela Mereles, Lourdes Lezcano, Micaela Cabrera, Laila Espamer, Florencia Ledesma, Romina Ozorio, Jesica Soto, Eliana Medina, Débora Molina y Daiana Magafas.

También ganó y se encamina a ser el mejor equipo del torneo la Primera División azulgrana. Si así ocurriera, clasificaría a los playoffs y pasaría directamente a las semifinales del torneo. En esta fecha venció categóricamente a River por 7-1. Los goles azulgranas fueron convertidos por: Agustina Fernández, Luz Giménez -en dos oportunidades-, Sindy Ramirez, Rocío Solla, Micaela Cabrera y Debora Molina.

San Lorenzo salió a la cancha con el quinteto inicial integrado por: 1- Lucrecia Morra; 7- Caterina Taker, 8- Eliana Medina (C); 6- Sindy Ramirez, 9- Agustina Fernández. Luego ingresaron: Daiana Mangafas, Melisa Perez, Rocío Solla, Luz Giménez, Pamela Viscarelli y Micaela Cabrera.

La Cuarta sigue sin levantar cabeza y acumuló una nueva derrota al caer 3-1 ante, a pesar de realizar un buen encuentro.

Esta noche la Primera, Tercera y Cuarta de San Lorenzo jugarán frente a Racing sus partidos postergados correspondientes a fecha 17 del Torneo Apertura. Será en Avellaneda y los cotejos comenzarán a partir de las 20hs.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Comenzó la era Dabove en San Lorenzo

Después de realizarse los hisopados, el plantel se entrenó sin perder el tiempo y está a las órdenes de Diego Dabove por primera vez en este 2021.

Fútbol

"Me siento capacitado para ser el arquero de San Lorenzo"

El arquero se presentará mañana a la pretemporada tras su paso por el Audax Italiano de Chile, donde sumó varios minutos y tuvo roce local e internacional: "La experiencia en Chile me sirvió mucho y yo siempre fui muy autocrítico, cuando me tocó atajar en San Lorenzo era muy joven y cometí errores de juventud.

Deportes

San Lorenzo aplastó a Bahía Básket

El Ciclón se impuso por 119-67 ante el conjunto bahiense y registró su victoria más abultada desde que volvió a la máxima categoría del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado ante Hispano Americano de Río Gallegos en Ferro a partir de las 21.30.

Noticias Generales

Ángel y Óscar, presentes en una inauguración de viviendas

Los Romero participaron de una jornada que estuvo compuesta por varias actividades. Enterate de qué se trató.

l

Lo más leido

" alt="Nuevos estudios para Matías Palacios">

Fútbol

Nuevos estudios para Matías Palacios

Con el arranque de la pretemporada y los testeos para todo el plantel profesional, se detectó un posible caso de COVID-19.

" alt="¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!">

Deportes

¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!

San Lorenzo venció 3-2 a Boca en el Multideportivo de Ferro y clasificó a la Copa Libertadores de Futsal de este año a disputarse en Uruguay.

" alt="El futsal femenino, sin Libertadores">

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

" alt="Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell’s pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.