Futsal Femenino: ¡La Tercera gritó campeón!

Por la 18° fecha del Torneo Apertura de AFA, San Lorenzo recibió a River en 17 de Agosto. Lo más importante fue el triunfo y consagración de la Tercera División. Por su parte, la Primera goleó 7-1 mientras que la Cuarta perdió 3-1.

La Tercera del Ciclón demostró una vez más su jerarquía colectiva e individual y lograron imponerse al conjunto de Núñez por 2-0 con goles de Cecilia López y Débora Molina. De esta manera, las Santitas se consagraron campeonas del Torneo Apertura de manera invicta ya que ganaron sus ocho partidos disputados. Esta categoría (que ya se había adjudicado el campeonato en la primera rueda) marcó 48 goles a favor y sólo recibió 3 en contra.

El plantel de 3ra división que logró consagrarse en este torneo, estuvo integrado por: Brenda Molinas, Florencia Esteban, Micaela Pirrello, Cecilia López, Daniela Mereles, Lourdes Lezcano, Micaela Cabrera, Laila Espamer, Florencia Ledesma, Romina Ozorio, Jesica Soto, Eliana Medina, Débora Molina y Daiana Magafas.

También ganó y se encamina a ser el mejor equipo del torneo la Primera División azulgrana. Si así ocurriera, clasificaría a los playoffs y pasaría directamente a las semifinales del torneo. En esta fecha venció categóricamente a River por 7-1. Los goles azulgranas fueron convertidos por: Agustina Fernández, Luz Giménez -en dos oportunidades-, Sindy Ramirez, Rocío Solla, Micaela Cabrera y Debora Molina.

San Lorenzo salió a la cancha con el quinteto inicial integrado por: 1- Lucrecia Morra; 7- Caterina Taker, 8- Eliana Medina (C); 6- Sindy Ramirez, 9- Agustina Fernández. Luego ingresaron: Daiana Mangafas, Melisa Perez, Rocío Solla, Luz Giménez, Pamela Viscarelli y Micaela Cabrera.

La Cuarta sigue sin levantar cabeza y acumuló una nueva derrota al caer 3-1 ante, a pesar de realizar un buen encuentro.

Esta noche la Primera, Tercera y Cuarta de San Lorenzo jugarán frente a Racing sus partidos postergados correspondientes a fecha 17 del Torneo Apertura. Será en Avellaneda y los cotejos comenzarán a partir de las 20hs.

l

Más noticias

Fútbol

Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo

El arquero campeón de América en 2014 llegó a un acuerdo y seguirá cuidando el arco del Ciclón por un año y medio más.

Fútbol

Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo

Cuando todo indicaba que se marcharía nuevamente, el ex Independiente permanecerá en el club tras renegociar algunos detalles de su vínculo y viajará a Pilar para ser uno más de los futbolistas que comenzarán mañana la parte más intensa de la pretemporada.

Fútbol

“Confío plenamente en mi equipo”

La arquera del equipo femenino dialogó este jueves con San Lorenzo Primero y se refirió a varios temas de la disciplina: el clásico que se aproxima ante Boca, la unión del grupo, destacó a dos compañeras y su evolución en el puesto desde que comenzó a situarse bajo los tres palos hace siete años.

Fútbol

Vacunaron contra el COVID-19 a un campeón de América

Mauro Matos recibió la primera dosis en su Castelli natal y la ciudad lo tomó como ejemplo para instar a la población a vacunarse.

l

Lo más leido

" alt="Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina">

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

" alt="San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero">

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

" alt="Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan">

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

" alt="Montero: “Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores”">

Fútbol

Montero: “Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores”

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: “Queremos que sean los líderes”.