Futsal Femenino: jornada perfecta para las Santitas

La Primera y Tercera División de San Lorenzo visitaron a Hurlingham, por la 16° fecha del Torneo Apertura de Futsal Femenino de AFA. Ambas categorías obtuvieron el triunfo de manera categórica y por goleada: la 1era 6-0, la 3ra, 12-0. Por su parte, la Cuarta se adjudicó los tres puntos sin jugar porque ya que el conjunto local no presenta equipo en esta categoría.

El equipo mayor de futsal femenino de San Lorenzo sigue imparable y ante Hurlingham no fue la excepción. En un encuentro en el que las Santitas no tuvieron mayores complicaciones, Melisa Pérez abrió el marcador para el conjunto azulgrana a los 15’ de la primera parte. Luego y tras una asistencia de Solla Trillo, Daiana Mangafaz definió y convirtió el segundo gol del Ciclón. Segundos después otra vez Mangafaz remató fuerte al ángulo izquierdo y concreto el 3-0 parcial, resultado con el cual ambos equipos se fueron al descanso.

En la segunda etapa, el juego continuó  teniendo a las Santitas dominando el encuentro, manejando la pelota. El conjunto local tuvo pocas situaciones de peligro en el área rival, que fueron bien controladas por la arquera azulgrana, Lucrecia Morra quien un rato más tarde erró un penal para el Ciclón. A los 17, con un gran remate de afuera del área, Elisa Bustamante hizo el cuarto gol del Ciclón.

Minutos más tarde, luego de una buena jugada colectiva, que terminó con una gran definición de la capitana azulgrana, Eliana Medina, llegó el quinto gol de las Santitas. Sobre el cierre del encuentro, con un disparó de afuera del área, Flavia Cavia convirtió el sexto y último gol del partido, que le permitió al conjunto de Boedo llevarse una excelente victoria por 6-0.

El quinteto inicial, elegido por Claudio García y Agustín Benchimol, para disputar este partido fue: 1- Lucrecia Morra; 2- Luz Giménez, 8- Eliana Medina; 3- Elisa Bustamante, 9- Agustina Fernández. Luego ingresaron: Melisa Pérez, Rocío Solla Trillo, Daiana Mangafaz, Flavia Cavia, Caterina Taker y Débora Molina.

También jugó, ganó y goleó la Tercera que no tuvo piedad de Hurlingham, el 12-0 habla por sí mismo. Los goles azulgranas fueron convertidos por Laila Espamer (4), Daniela Mereles (2), Débora Molina (2), Ludmila Garzón (3) y Brenda Molinas –de penal-. En este cotejo, se produjo el regreso de la arquera azulgrana Brenda Molinas quien estuvo afuera de las canchas por más de seis meses debido a una lesión.

El próximo fin de semana, la 1era, 3ra y 4ta de San Lorenzo, jugarán como visitante frente a Racing.

l

Más noticias

Noticias Generales

El arquero italiano que desea la vuelta a Boedo

Emiliano Viviano supo defender los tres palos de grandes equipos de Italia, Portugal e Inglaterra. Con 34 años y actualmente en el Fatih Karagümrük de Turquía, demostró su cariño con Boedo en las redes sociales.

Fútbol

Buenas noticias para Andrés Herrera

Se conocieron los primeros resultados de los estudios del lateral y, en principio, no tendría que ser intervenido por la fractura del peroné de la pierna izquierda.

Futsal

Cuarta baja para el futsal

San Lorenzo sufrió una nueva baja en el plantel del fútbol de salón a causa de la pandemia. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Mariano Soso mantiene su postura

Luego de lo ocurrido el último viernes en el entrenamiento de San Lorenzo entre Andrés Herrera y Ángel Romero, el entrenador azulgrana tomó la decisión de apartar al paraguayo por el lapso de una semana. Pese a la foto entre los hermanos y el lateral, el DT volvió a dejar trabajando a un lado al atacante del CASLA.

l

Lo más leido

" alt="Alexander Díaz se suma a los trabajos">

Fútbol

Alexander Díaz se suma a los trabajos

Son muy buenas las noticias para el juvenil y Soso, que desde la próxima semana podrá contar con el atacante. Además, Nicolás “Uvita” Fernández ingresa en los últimos meses de recuperación.

" alt="El Gobierno Nacional aprobó la vuelta a los entrenamientos del básquet">

El Gobierno Nacional aprobó la vuelta a los entrenamientos del básquet

El Poder Ejecutivo Nacional, a través de la Decisión Administrativa 2020-1741, autorizó a que los equipos que participen de la próxima Liga Nacional comiencen a entrenarse a partir de la publicación de la misma en el Boletín Oficial.

Foto: Prensa Libre" alt="Luis Suárez: “De San Lorenzo no me llegó nada, una lástima”">

Fútbol

Luis Suárez: “De San Lorenzo no me llegó nada, una lástima”

El delantero uruguayo se refirió a los dichos que se hicieron desde Boedo cuando se hablaba de su salida del Barcelona en este mercado de pases.

" alt="Rivadeneira deja atrás el Covid-19 y se suma al grupo este jueves">

Fútbol

Rivadeneira deja atrás el Covid-19 y se suma al grupo este jueves

El arquero era el último caso de Covid-19 que tenía el plantel de San Lorenzo hasta este momento y luego de los estudios cardiológicos de rutina, este jueves se suma a trabajar con el grupo y queda a las órdenes de Mariano Soso.