Futsal Femenino: jornada perfecta para las Santitas

La Primera y Tercera División de San Lorenzo visitaron a Hurlingham, por la 16° fecha del Torneo Apertura de Futsal Femenino de AFA. Ambas categorías obtuvieron el triunfo de manera categórica y por goleada: la 1era 6-0, la 3ra, 12-0. Por su parte, la Cuarta se adjudicó los tres puntos sin jugar porque ya que el conjunto local no presenta equipo en esta categoría.

El equipo mayor de futsal femenino de San Lorenzo sigue imparable y ante Hurlingham no fue la excepción. En un encuentro en el que las Santitas no tuvieron mayores complicaciones, Melisa Pérez abrió el marcador para el conjunto azulgrana a los 15’ de la primera parte. Luego y tras una asistencia de Solla Trillo, Daiana Mangafaz definió y convirtió el segundo gol del Ciclón. Segundos después otra vez Mangafaz remató fuerte al ángulo izquierdo y concreto el 3-0 parcial, resultado con el cual ambos equipos se fueron al descanso.

En la segunda etapa, el juego continuó  teniendo a las Santitas dominando el encuentro, manejando la pelota. El conjunto local tuvo pocas situaciones de peligro en el área rival, que fueron bien controladas por la arquera azulgrana, Lucrecia Morra quien un rato más tarde erró un penal para el Ciclón. A los 17, con un gran remate de afuera del área, Elisa Bustamante hizo el cuarto gol del Ciclón.

Minutos más tarde, luego de una buena jugada colectiva, que terminó con una gran definición de la capitana azulgrana, Eliana Medina, llegó el quinto gol de las Santitas. Sobre el cierre del encuentro, con un disparó de afuera del área, Flavia Cavia convirtió el sexto y último gol del partido, que le permitió al conjunto de Boedo llevarse una excelente victoria por 6-0.

El quinteto inicial, elegido por Claudio García y Agustín Benchimol, para disputar este partido fue: 1- Lucrecia Morra; 2- Luz Giménez, 8- Eliana Medina; 3- Elisa Bustamante, 9- Agustina Fernández. Luego ingresaron: Melisa Pérez, Rocío Solla Trillo, Daiana Mangafaz, Flavia Cavia, Caterina Taker y Débora Molina.

También jugó, ganó y goleó la Tercera que no tuvo piedad de Hurlingham, el 12-0 habla por sí mismo. Los goles azulgranas fueron convertidos por Laila Espamer (4), Daniela Mereles (2), Débora Molina (2), Ludmila Garzón (3) y Brenda Molinas –de penal-. En este cotejo, se produjo el regreso de la arquera azulgrana Brenda Molinas quien estuvo afuera de las canchas por más de seis meses debido a una lesión.

El próximo fin de semana, la 1era, 3ra y 4ta de San Lorenzo, jugarán como visitante frente a Racing.

l

Más noticias

Fútbol

Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo

El arquero campeón de América en 2014 llegó a un acuerdo y seguirá cuidando el arco del Ciclón por un año y medio más.

Fútbol

Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo

Cuando todo indicaba que se marcharía nuevamente, el ex Independiente permanecerá en el club tras renegociar algunos detalles de su vínculo y viajará a Pilar para ser uno más de los futbolistas que comenzarán mañana la parte más intensa de la pretemporada.

Fútbol

“Confío plenamente en mi equipo”

La arquera del equipo femenino dialogó este jueves con San Lorenzo Primero y se refirió a varios temas de la disciplina: el clásico que se aproxima ante Boca, la unión del grupo, destacó a dos compañeras y su evolución en el puesto desde que comenzó a situarse bajo los tres palos hace siete años.

Fútbol

Vacunaron contra el COVID-19 a un campeón de América

Mauro Matos recibió la primera dosis en su Castelli natal y la ciudad lo tomó como ejemplo para instar a la población a vacunarse.

l

Lo más leido

" alt="Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina">

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

" alt="San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero">

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

" alt="Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan">

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

" alt="Montero: “Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores”">

Fútbol

Montero: “Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores”

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: “Queremos que sean los líderes”.