Futsal Femenino: jornada perfecta para las Santitas

La Primera y Tercera División de San Lorenzo visitaron a Hurlingham, por la 16° fecha del Torneo Apertura de Futsal Femenino de AFA. Ambas categorías obtuvieron el triunfo de manera categórica y por goleada: la 1era 6-0, la 3ra, 12-0. Por su parte, la Cuarta se adjudicó los tres puntos sin jugar porque ya que el conjunto local no presenta equipo en esta categoría.

El equipo mayor de futsal femenino de San Lorenzo sigue imparable y ante Hurlingham no fue la excepción. En un encuentro en el que las Santitas no tuvieron mayores complicaciones, Melisa Pérez abrió el marcador para el conjunto azulgrana a los 15’ de la primera parte. Luego y tras una asistencia de Solla Trillo, Daiana Mangafaz definió y convirtió el segundo gol del Ciclón. Segundos después otra vez Mangafaz remató fuerte al ángulo izquierdo y concreto el 3-0 parcial, resultado con el cual ambos equipos se fueron al descanso.

En la segunda etapa, el juego continuó  teniendo a las Santitas dominando el encuentro, manejando la pelota. El conjunto local tuvo pocas situaciones de peligro en el área rival, que fueron bien controladas por la arquera azulgrana, Lucrecia Morra quien un rato más tarde erró un penal para el Ciclón. A los 17, con un gran remate de afuera del área, Elisa Bustamante hizo el cuarto gol del Ciclón.

Minutos más tarde, luego de una buena jugada colectiva, que terminó con una gran definición de la capitana azulgrana, Eliana Medina, llegó el quinto gol de las Santitas. Sobre el cierre del encuentro, con un disparó de afuera del área, Flavia Cavia convirtió el sexto y último gol del partido, que le permitió al conjunto de Boedo llevarse una excelente victoria por 6-0.

El quinteto inicial, elegido por Claudio García y Agustín Benchimol, para disputar este partido fue: 1- Lucrecia Morra; 2- Luz Giménez, 8- Eliana Medina; 3- Elisa Bustamante, 9- Agustina Fernández. Luego ingresaron: Melisa Pérez, Rocío Solla Trillo, Daiana Mangafaz, Flavia Cavia, Caterina Taker y Débora Molina.

También jugó, ganó y goleó la Tercera que no tuvo piedad de Hurlingham, el 12-0 habla por sí mismo. Los goles azulgranas fueron convertidos por Laila Espamer (4), Daniela Mereles (2), Débora Molina (2), Ludmila Garzón (3) y Brenda Molinas –de penal-. En este cotejo, se produjo el regreso de la arquera azulgrana Brenda Molinas quien estuvo afuera de las canchas por más de seis meses debido a una lesión.

El próximo fin de semana, la 1era, 3ra y 4ta de San Lorenzo, jugarán como visitante frente a Racing.

l

Más noticias

Fútbol

"Me siento capacitado para ser el arquero de San Lorenzo"

El arquero se presentará mañana a la pretemporada tras su paso por el Audax Italiano de Chile, donde sumó varios minutos y tuvo roce local e internacional: "La experiencia en Chile me sirvió mucho y yo siempre fui muy autocrítico, cuando me tocó atajar en San Lorenzo era muy joven y cometí errores de juventud.

Deportes

San Lorenzo aplastó a Bahía Básket

El Ciclón se impuso por 119-67 ante el conjunto bahiense y registró su victoria más abultada desde que volvió a la máxima categoría del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado ante Hispano Americano de Río Gallegos en Ferro a partir de las 21.30.

Noticias Generales

Ángel y Óscar, presentes en una inauguración de viviendas

Los Romero participaron de una jornada que estuvo compuesta por varias actividades. Enterate de qué se trató.

Fútbol

"Si llega algo de San Lorenzo lo analizaría porque quiero revancha"

Robert Piris Da Motta habló en exclusiva con San Lorenzo Primero y confesó que le gustaría tener revancha en el Ciclón: "En San Lorenzo a mi me fue bien, salí contento pero no como quise: me quería ir campeón. Algún día quizás vuelva para tener revancha".

l

Lo más leido

" alt="¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!">

Deportes

¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!

San Lorenzo venció 3-2 a Boca en el Multideportivo de Ferro y clasificó a la Copa Libertadores de Futsal de este año a disputarse en Uruguay.

" alt="El futsal femenino, sin Libertadores">

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

" alt="Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell’s pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

" alt="Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove">

Fútbol Profesional

Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove

Ante la llegada de Braghieri, el DT decidió que los dos marcadores centrales no sean tenidos en cuenta, aunque seguirán entrenando con el plantel hasta que consigan club.