Futsal Femenino: gran debut para todas las Santitas

La 1era, 3ra y 4ta división de Futsal Femenino de San Lorenzo visitaron a Unión Ezpeleta por la 2º fecha del Torneo Apertura de AFA. La primera ganó 8-2, la tercera goleó 15-0 y la cuarta logró el triunfo por 5-3.

Tras haberse suspendido la fecha inicial del campeonato frente a Bomberos, las Santitas jugaron ante Unión Ezpeleta, ganando en todas sus categorías.

El equipo mayor no tuvo dificultades para vencer a su rival, sin embargo, fue el equipo local el que se puso en ventaja en la primera jugada que llego al área del Ciclón. Pero al instante Medina le picó la pelota a la arquera de Ezpeleta y marcó la igualdad del partido. Segundos después, Ramírez con un fuerte disparo de afuera del área convirtió el 2-1 parcial para San Lorenzo.

Al rato nuevamente Ramírez hizo el tercer gol azulgrana. Cuando faltaban 11 segundos para el final de la primera etapa, Fernández concretó el cuarto gol de las Santitas y se fueron al descanso con una ventaja a favor de 4-1.

En el segundo tiempo el conjunto de Boedo siguió ampliando la diferencia. Un pase en diagonal de Molina habilitó a Solla Trillo quien con un remate fuerte convirtió el 5-1 parcial. Minutos más tarde Fernández hizo el sexto gol de las Santitas. Luego el equipo local marcó el descuento.

Para sellar el marcador, Morra, la arquera azulgrana, concretó de penal el séptimo gol de San Lorenzo. Sobre el cierre del encuentro, Gimenez definió luego de un rebote de la arquera local y marcó el definitivo 8-2.

La Primera dirigida por Claudio García y Agustín Benchimol, salió con: 1- Lucrecia Morra; 3- Rocío Solla Trillo, 5- Melisa Pérez; 10- Débora Molina, 14- Daiana Mangafaz. Luego ingresaron: Caterina Taker, Eliana Medina (C), Sindy Ramírez, Agustina Fernández, Luz Gimenez, Pamela Visciarelli, Ailen Zarate, Flavia Cavia y Elisa Bustamante.

La Tercera división apabulló a Unión Ezpeleta, el 15-0 habla por sí mismo.

Este partido fue una verdadera muestra de buen futbol, con buenas jugadas y excelentes goles. Los tantos de ésta categórica goleada por 15-0 a favor del equipo azulgrana, fueron convertidos por: Benítez (2), Pirello (2), Lezcano (4), López, Gimenez (3), Acevedo, Espamer y Osorio.

En Tercera el quinteto inicial lo integraron: 1- Brenda Molinas; 2- Micaela Pirello, 7- Lorena Benítez; 10- Lourdes Lezcano (C), 6- Daniela Mereles. Además ingresaron: Florencia Esteban, Alejandra Gimenez, Laila Espamer, Cecilia López, Ana Acevedo, Florencia Ledesma, Romina Osorio y Yesica Soto.

A pesar de la holgada victoria, no todo fue color de rosa para la divisional ya que la arquera de Futsal y Futbol de campo, Brenda Molinas, sufrió una fractura en la tibia de su pierna izquierda que le demandará una recuperación de entre 6 y 8 semanas, según indicaron los médicos. ¡Desde SLP le deseamos a Brenda Molinas que tenga una pronta y exitosa recuperación, para que vuelva a defender el arco de San Lorenzo de la mejor manera!

También jugaron y ganaron las chicas de la Cuarta. Las más chiquitas del Ciclón lograron llevarse una buena victoria a pesar del exiguo resultado en relación a las categorías mayores. Fue victoria por 5-3, con goles de Ludmila Garzón (2) y Brisa Galeano (3).

La categoría dirigida por Claudio García, Agustina Fernández y Eliana Medina, alistó a: 1- Camila Taborda; 7- Maribel Cano (C), 5- Tamara Rodríguez; 10- Brisa Galeano, 9- Ludmila Garzón. También ingresaron: Ailen Vella, Nuria Zamudio y Celeste Alba.

En la próxima fecha, todas las tres categorías de futsal femenino de San Lorenzo recibirán a Huracán en el Salón San Martín. Será el día domingo, a partir de las 20hs.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.