Futsal Femenino: García-Benchimol, una dupla exitosa

Como cada año, la página web Pasión Futsal otorgó los premios “Pasión Futsal”, un reconocimiento a jugadoras y directores técnicos del Futsal Femenino, elegidos por las propias jugadoras y los DT colegas. En esta oportunidad, la dupla técnica de San Lorenzo formada por Claudio García y Agustín Benchimol, fue la ganadora del rubro “Mejores Entrenadores” en la rama femenina del 2015.

San Lorenzo tuvo un año glorioso, en el cual logró consagrarse campeón del Torneo “Anahí Garnica” tanto en Primera como en Tercera División. Además obtuvo el 3er puesto en la Copa Libertadores. Ese éxito fue logrado por el trabajo y esfuerzo de cada jugadora, cuerpo técnico y dirigentes.

Quizás por las conquistas conseguidas, el portal “Pasión Futsal” premió a la dupla técnica del Futsal Femenino de San Lorenzo integrada por Claudio García y Agustín Benchimol. García-Benchimol superó en votos a Claudio Martino (Racing), Nicolás Blas (quien dirigió su última temporada en Kimberley) y Pablo Galiñanes, DT de SECLA. Vale recordar que en este reconocimiento, los que votan son las jugadoras y los directores técnicos de esta disciplina.

“Se lo quiero dedicar antes que nada a los dirigentes del club y a la Gloriosa 30/11, sin ellos no estaría en este lugar. Luego, agradecer a las jugadoras, a mi cuerpo técnico, a todos los que nos votaron y a Pasión Futsal por este reconocimiento. Desde luego, el mayor premio para mi es poder defender la camiseta de San Lorenzo”, expresó Claudio García, al sitio web.

Mientras tanto, Agustín Benchimol reconoció: “Tengo un total agradecimiento a todo Pasión Futsal y a quienes nos han elegido. Nos debemos a las chicas que son las que ponen el pecho a la hora de salir a la cancha y estamos muy contentos que se siga difundiendo por este medio esta rama de la disciplina, que se hace muy a pulmón y dejando mucho en el día a día. Muchas gracias y esperamos un 2016 igual o mejor que el año pasado”.

Además en la elección de la mejor arquera de futsal femenino argentino, que tuvo como ganadora a Ailyn Rodríguez de Racing. Lucrecia Morra de San Lorenzo se quedó con el tercer puesto, pese a haber tenido un excelente 2015 donde se consagró como una de las grandes figuras del Ciclón, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores.

Como mejor en la temporada pasada fue elegida la capitana de Racing, Sol Domínguez quien superó a nuestra representante Eliana Medina, a Delfina Fernández y a Clarisa Huber, estas últimas jugadoras de Kimberley.

 

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.