Futsal Femenino: excelente jornada de las Santitas en el clásico

San Lorenzo recibió a Huracán en el Salón San Martín, por la 3º fecha del Torneo Apertura de AFA. La Primera ganó 9-5, la Tercera goleó 8-0 y la Cuarta lo hizo por 3-0.

San Lorenzo recibió a Huracán en el Salón San Martín, por la 3º fecha del Torneo Apertura de AFA. La Primera ganó 9-5, la Tercera goleó 8-0 y la Cuarta lo hizo por 3-0.

El equipo mayor de San Lorenzo consiguió un importante triunfo que permite seguir afianzándose en el campeonato.

La victoria comenzó a darse cuando a los 3’, Solla Trillo y dos minutos más tarde Ramírez, pusieron el 2-0 parcial a favor del equipo de Boedo. Al rato y tras un mal saque de la arquera visitante, Fernández aprovechó el error y definió para hacer el tercer gol del Ciclón

Aunque Huracán descontó sobre el cierre del primer tiempo, Solla Trillo –de tiro libre– convirtió el cuarto gol de las Santitas. De esta manera se fueron al descanso con una ventaja por 4-1 a su favor.

En la segunda etapa y tras una buena jugada colectiva, Giménez remató y de esta manera hizo el quinto gol azulgrana. Segundos después, Cavia concretó el sexto gol de las Santitas. El conjunto de Parque Patricios acercó las cifras con un par de goles pero Bustamante amplió el marcador para el Ciclón. Sin embargo, Mangafaz y Fernández incrementaron la diferencia para que el clásico finalice 9-5.

El equipo mayor, dirigido por Claudio García y Agustín Benchimol, formó inicialmente con: 1- Lucrecia Morra; 3- Rocío Solla Trillo, 14- Daiana Mangafaz; 10- Débora Molina, 5- Melisa Pérez.

Luego también ingresaron: Agustina Fernández, Caterina Taker, Eliana Medina, Sindy Ramírez, Luz Giménez, Flavia Cavia, Ailén Zárate, Pamela Visciarelli y Lucía Bustamante.

La Tercera División volvió a demostrar su buen juego colectivo e individual y de esta manera se afianza con la chapa de candidato para este torneo al golear a Huracán por 8 a 0. Los goles azulgranas fueron convertidos por: Benítez, Mereles (2), López, Espamer, Lezcano (2) y el último fue en contra.

El quinteto inicial lo integraron: 1- Florencia Ledesma; 2- Micaela Pirello, 7- Lorena Benítez; 6- Daniela Mereles, 10- Lourdes Lezcano.

Además ingresaron: Cecilia López, Alejandra Giménez, Laila Espamer, Ana Acevedo, Florencia Ledesma, Romina Osorio y Jesica Soto.

También ganaron las chicas de la Cuarta. En esta oportunidad, las Santitas se impusieron por 3-0, con los goles de Galeano.

El equipo conducido por Claudio García, Agustina Fernández y Eliana Medina, salió con: 1- Débora Iñiguez; 10- Brisa Galeano, 7- Maribel Cano; 5- Tamara Rodríguez, 9- Ludmila Garzón.

Además ingresaron: Camila Taborda, Celeste Alba, Nuria Zamudio, Ludmila Villamayor, Aylen Vella, Maite Oviedo, Fátima Bogado y Alejandra Rodríguez.

En la próxima fecha, la 1era, 3ra y 4ta división de San Lorenzo jugarán en condición de visitante frente a Camioneros, en día y horario a confirmar.