Futsal Femenino: excelente jornada de las Santitas en el clásico

San Lorenzo recibió a Huracán en el Salón San Martín, por la 3º fecha del Torneo Apertura de AFA. La Primera ganó 9-5, la Tercera goleó 8-0 y la Cuarta lo hizo por 3-0.

San Lorenzo recibió a Huracán en el Salón San Martín, por la 3º fecha del Torneo Apertura de AFA. La Primera ganó 9-5, la Tercera goleó 8-0 y la Cuarta lo hizo por 3-0.

El equipo mayor de San Lorenzo consiguió un importante triunfo que permite seguir afianzándose en el campeonato.

La victoria comenzó a darse cuando a los 3’, Solla Trillo y dos minutos más tarde Ramírez, pusieron el 2-0 parcial a favor del equipo de Boedo. Al rato y tras un mal saque de la arquera visitante, Fernández aprovechó el error y definió para hacer el tercer gol del Ciclón

Aunque Huracán descontó sobre el cierre del primer tiempo, Solla Trillo –de tiro libre– convirtió el cuarto gol de las Santitas. De esta manera se fueron al descanso con una ventaja por 4-1 a su favor.

En la segunda etapa y tras una buena jugada colectiva, Giménez remató y de esta manera hizo el quinto gol azulgrana. Segundos después, Cavia concretó el sexto gol de las Santitas. El conjunto de Parque Patricios acercó las cifras con un par de goles pero Bustamante amplió el marcador para el Ciclón. Sin embargo, Mangafaz y Fernández incrementaron la diferencia para que el clásico finalice 9-5.

El equipo mayor, dirigido por Claudio García y Agustín Benchimol, formó inicialmente con: 1- Lucrecia Morra; 3- Rocío Solla Trillo, 14- Daiana Mangafaz; 10- Débora Molina, 5- Melisa Pérez.

Luego también ingresaron: Agustina Fernández, Caterina Taker, Eliana Medina, Sindy Ramírez, Luz Giménez, Flavia Cavia, Ailén Zárate, Pamela Visciarelli y Lucía Bustamante.

La Tercera División volvió a demostrar su buen juego colectivo e individual y de esta manera se afianza con la chapa de candidato para este torneo al golear a Huracán por 8 a 0. Los goles azulgranas fueron convertidos por: Benítez, Mereles (2), López, Espamer, Lezcano (2) y el último fue en contra.

El quinteto inicial lo integraron: 1- Florencia Ledesma; 2- Micaela Pirello, 7- Lorena Benítez; 6- Daniela Mereles, 10- Lourdes Lezcano.

Además ingresaron: Cecilia López, Alejandra Giménez, Laila Espamer, Ana Acevedo, Florencia Ledesma, Romina Osorio y Jesica Soto.

También ganaron las chicas de la Cuarta. En esta oportunidad, las Santitas se impusieron por 3-0, con los goles de Galeano.

El equipo conducido por Claudio García, Agustina Fernández y Eliana Medina, salió con: 1- Débora Iñiguez; 10- Brisa Galeano, 7- Maribel Cano; 5- Tamara Rodríguez, 9- Ludmila Garzón.

Además ingresaron: Camila Taborda, Celeste Alba, Nuria Zamudio, Ludmila Villamayor, Aylen Vella, Maite Oviedo, Fátima Bogado y Alejandra Rodríguez.

En la próxima fecha, la 1era, 3ra y 4ta división de San Lorenzo jugarán en condición de visitante frente a Camioneros, en día y horario a confirmar.

l

Más noticias

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell's pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

Fútbol Profesional

Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove

Ante la llegada de Braghieri, el DT decidió que los dos marcadores centrales no sean tenidos en cuenta, aunque seguirán entrenando con el plantel hasta que consigan club.

Fútbol

Matías Palacios ¿otra vez positivo?

En el primer día de la pretemporada y tras realizarse los testeos para toda la delegación del plantel profesional, la mala noticia es que el juvenil tendría otra vez coronavirus.

l

Lo más leido

" alt="Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo

El central llegaría de Colombia a comienzos de la pr´óxima semana a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de San Lorenzo y quedar a cargo de Diego Dabove.

" alt="Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo

Con el defensor central zurdo cerrado, Diego Dabove busca tener cuanto antes a la otra prioridad para su San Lorenzo: un mediocampista que pueda competir con Diego Rodríguez por ser el ‘5’ del Ciclón y a Jalíl Elías, de Godoy Cruz, se suma una de las figuras del Banfield finalista.

" alt="El spot por la Ley de Rezonificación">

Institucional

El spot por la Ley de Rezonificación

Se viralizó un video promocionando la vuelta a Boedo en la previa de la apertura de inscripciones para la Audiencia Pública del 24 de febrero, que es uno de los pasos del tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación.

" alt="Dos cuervos de Selección">

Futsal

Dos cuervos de Selección

Tras conseguir el pase a la Copa Libertadores con el Ciclón, dos jugadores de plantel azulgrana de futsal fueron convocados para disputar dos amistosos con la Albiceleste.