Futsal Femenino: debut y goleada en el clásico frente a Huracán

En la apertura del campeonato de futsal femenino que organiza la AFA, la 1era y 3ra división de San Lorenzo visitaron a Huracán en Parque Patricios. La Primera ganó 7-3 mientras que la Tercera  lo hizo por 8-1. En la próxima jornada, el conjunto de Boedo recibirá a Ituzaingó, en Ciudad Deportiva.

Las Santitas, últimas campeonas del torneo 2015 en 1era y 3ra División, debutaron en ante Huracán, en la sede de Av. Caseros, y lo hicieron de la mejor manera ya que se llevaron los seis puntos en el clásico de barrio frente al Globo.

La Primera estrenó su título visitando a Huracán y lo hizo en un partido que fue parejo en los primeros minutos de juego, Débora Molina abrió el marcador para el conjunto de Boedo. Luego el equipo local, empató el partido. Las Santitas siguieron intentando y manejando la pelota, allí fue Sindy Ramírez quien anotó el segundo gol del Ciclón. Sobre el final de la primera etapa, el Globo marcó el 2-2 y con este resultado se fueron ambos equipos al descanso.

En el comienzo del segundo tiempo, las locales dieron vuelta el resultado y pasaron al frente en el marcador con el 3-2 a su favor. Pero el conjunto de Boedo no se quedó atrás y fue nuevamente Molina la encargada de darle la igualdad parcial al Ciclón.

Esto le dio un empujón anímico a las Santitas, que gracias al gol de Eliana Medina, lograron ponerse 4-3 arriba. A partir de allí, fue todo de que apretó el acelerador y no perdono a su clásico rival. Con los goles de Ramírez y Lourdes Lezcano –en dos oportunidades– se quedó con una gran goleada por 7-3.

El quinteto inicial que puso en cancha, el director técnico Claudio García, fue: Lucrecia Morra; Débora Molina, Daiana Mangafas, Lourdes Lezcano y Eliana Medina. Durante el partido ingresaron Sindy Ramírez, Melisa Pérez, Elisa Bustamante, Pamela Visciarelli, Flavia Cavia y Laura Furhmann.

Por su parte la 3era división, también campeona de la última temporada, se quedó con el clásico tras un categórico 8-1. Los goles azulgranas fueron convertidos por Lourdes Lezcano (3), Lorena Benítez (3), Florencia Ledesma y Laura Furhmann. Además en esta categoría, debutaron tres Santitas: Rocío Correa, Evelyn Candia y Laura Furhmann.

En la próxima fecha, el futsal femenino de San Lorenzo, jugará como local en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva frente a Ituzaingó, en día y horario a confirmar.

l

Más noticias

Fútbol

Comienza el sueño azulgrana

San Lorenzo jugará este domingo la primera fecha de la Copa Libertadores de Futsal ante Sportivo Bocca de Ecuador.

Fútbol

A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo

Un día como hoy, pero en 2013, Sebastián Torrico hacía su debut con la camiseta del Ciclón ante Deportivo Morón por Copa Argentina.

Fútbol

"El hincha quiere romper el carnet y tiene razón"

El Gallego habló del difícil presente del Ciclón: “Espero que haya una salida de esto. Que venga alguien que nos saque. Primero que entre al vestuario, y que los jugadores se pongan de acuerdo entre ellos. Si hay un grupo dividido, es imposible armar un equipo”.

Institucional

"Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos"

Horacio Arreceygor habló tras el anuncio de la licencia por parte de Marcelo Tinelli: Retener a los Romero, la economía, la toma de decisiones y la vuelta a Boedo, entre otros temas.

l

Lo más leido

" alt="Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?">

Noticias Generales

Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?

El profe Andrés Bueno trabaja hace más de 20 años en San Lorenzo y está peleando contra un linfoma no Hodgkin de células B. Enterate como podes colaborar con él.

" alt="El Futsal debutó con victoria en la Copa Libertadores">

Deportes

El Futsal debutó con victoria en la Copa Libertadores

El Ciclón arrancó con el pie derecho en el máximo certamen continental: venció 5-2 a Sportivo Bocca de Ecuador. Mañana, a partir de las 12 del mediodía, enfrentará al bicampeón de América.

" alt="Con la presencia de Horacio Arreceygor, se entrenó San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Con la presencia de Horacio Arreceygor, se entrenó San Lorenzo

Ante la licencia de Marcelo Tinelli, Horacio Arreceygor estuvo presente en Ciudad Deportiva observando la práctica del plantel. En lo futbolístico, San Lorenzo apuntará a cerrar la Copa Sudamericana de la forma más decorosa posible y Leandro Romagnoli suma dos alternativas más para el partido del jueves ante 12 de Octubre.

" alt="Tres ex San Lorenzo convocados por Scaloni para la Selección Argentina">

Fútbol Profesional

Tres ex San Lorenzo convocados por Scaloni para la Selección Argentina

De cara a la doble fecha por Eliminatorias, Lionel Scaloni convocó a José Palomino, Alejandro ‘Papu’ Gómez y Ángel Correa. Marcos Senesi, el gran ausente…