Futsal Femenino: categóricas goleadas de las Santitas ante Camioneros

San Lorenzo recibió a Camioneros en el Salón San Martín, por la quinta fecha del torneo de AFA. La Primera División ganó 6-0, mientras que la Tercera lo hizo por 13-0- En la próxima jornada, el conjunto de Boedo visitará a SECLA.

Fecha ideal para las Santitas que obtuvieron sendos triunfos recibiendo a Camioneros en Ciudad Deportiva. Con estos triunfos, ambas categorías continúan en lo más del alto del campeonato, buscando lograr el bicampeonato.

La Primera del Ciclón, dirigida técnicamente por Claudio García, dominó las acciones desde el arranque aunque le faltó precisión para definir las jugadas en el área rival. Con el transcurrir de los minutos, las Santitas acorralaron a su rival y abrieron el marcador a los 11’ luego de un gran remate de Ayelén Lopetegui. Dos minutos más tarde, con un perfecto saque de arco a arco, la arquera azulgrana Lucrecia Morra convirtió el 2-0 a favor de las chicas del Ciclón, ventaja parcial con la que San Lorenzo se fue al descanso.

En la segunda etapa, las Santitas ampliaron cuando Débora Molina, concretó el tercer gol azulgrana. Al rato, Melisa Pérez presionó a la arquera visitante, le robó la pelota y definió con el arco vacío para marcar el cuarto gol del local. Pese a la ventaja a favor, las Santitas fueron en busca de más, y con los goles de Pérez y Sindy Ramírez, sellaron la goleada frente a su par de Camioneros por 6-0.

De esta manera, San Lorenzo suma su segunda victoria consecutiva en el torneo y acumula 12 puntos en el campeonato. El quinteto inicial que eligió Claudio García, para disputar este partido fue: Lucrecia Morra; Melisa Pérez, Daiana Mangafas, Sindy Ramírez y Débora Molina. Luego con el transcurso del juego ingresaron: Lourdes Lezcano, Elisa Bustamante, Flavia Cavia y Ayelen Lopetegui.

La Tercera División tuvo otra jornada gloriosa. Superó a Camioneros, con autoridad, 13-0. Los goles azulgranas fueron señalados por Daniela Mereles (2), Lorena Benítez, Rocío Correa, Evelyn Candia (3), Lourdes Lezcano (3), Rocío Vázquez, Florencia Ledesma (2). De esta manera, en esta categoría, las Santitas continúan invictas y con puntaje ideal en el campeonato.

En la próxima fecha, el futsal femenino de San Lorenzo visitará a SECLA, con día y horario a confirmarse.

 

l

Más noticias

Fútbol

“Era importante ratificar el trabajo que veníamos haciendo con el equipo”

El delantero, quien fue la figura del partido ante Argentinos Juniors, analizó la victoria y el rendimiento del equipo.

Fútbol

Los Gemelos Fantásticos

Con una actuación superlativa de Ángel y Óscar Romero, San Lorenzo derrotó a Argentinos Juniors 2 a 0, goles de los talentosos paraguayos. Con este triunfo, el equipo azulgrana quedó a un paso de asegurarse un lugar en la Fase Campeonato de la Copa Liga Profesional que otorga un lugar en la próxima edición de la Libertadores.

Fútbol

“El gol antes del entretiempo nos permitió entrar con más calma al segundo tiempo”

Una de las figuras de San Lorenzo habló luego de la gran victoria ante Argentinos Juniors por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional: "Sabíamos que enfrentábamos a un gran rival, con mucha intensidad, pero nosotros pudimos hacer lo nuestro".

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo con el arbitraje de Andrés Merlos?

El mendocino impartirá justicia en el choque entre El Ciclón y Argentinos Juniors de esta noche, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

l

Lo más leido

" alt="Árbitro confirmado para visitar a Estudiantes de La Plata">

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Estudiantes de La Plata

Nicolás Lamolina será el encargado de impartir justicia en la visita del Ciclón a La Plata el próximo lunes a partir de las 21.30.

" alt="Números que explican el triunfo de San Lorenzo">

Fútbol

Números que explican el triunfo de San Lorenzo

El conjunto azulgrana sumo su 3er triunfo en cuatro partidos en la Copa Liga Profesional y en San Lorenzo Primero te traemos los datos destacados del partido del equipo de Soso.

" alt="El Ángel de la precisión">

Fútbol Profesional

El Ángel de la precisión

Con el tiro libre que convirtió ante Argentinos Jrs, Ángel Romero festejó su segundo tanto de forma consecutiva por ese medio en el Nuevo Gasómetro. Un integrante del plantel que se consagró en el Torneo Clausura 2007 logró lo mismo hace catorce años, mientras que otro futbolista de ese equipo campeón hizo lo propio en 2008 pero ¡en un mismo encuentro!

" alt="All Boys puso los ojos en Almanaque">

Divisiones Formativas

All Boys puso los ojos en Almanaque

El colombiano podría ser cedido para ganar minutos y jugaría en All Boys por 18 meses.