Futsal: el Ciclón volvió a festejar

En su casa, San Lorenzo se reencontró con el triunfo tras seis partidos: venció a Villa La Ñata por 8 a 7 por la fecha 11 del Apertura. Gran marco de público en el salón San Martín.
En Ciudad Deportiva, sopló el Ciclón para vencer al equipo de Daniel Scioli, Villa La Ñata, en un vibrante encuentro correspondiente a la fecha número once del Apertura de AFA.
Si bien parecía que la noche iba a contar con el protagonismo exclusivo de la escuadra que comanda Nico Valdés (porque jugó mejor la primera parte del partido y llegó a ponerse 6 a 2), las cosas se tornaron de color naranja en la segunda mitad.
El visitante se acomodó en la cancha con el arquero jugador y logró empatar el pleito. San Lorenzo, gracias a un buen remate de Appollonio, se puso en ventaja pero, instantes después, La Ñata llegó a la igualdad. Pero apareció en escena Gabriel Bolo para decretar el 8 a 7 final.
Con este resultado, el conjunto azulgrana le puso fin a una racha de seis cotejos sin victorias (1 empate y 5 derrotas) y ya suma 13 unidades, para ubicarse en el décimo puesto del certamen. En la próxima fecha, visitará a Estrella de Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Comenzó la era Dabove en San Lorenzo

Después de realizarse los hisopados, el plantel se entrenó sin perder el tiempo y está a las órdenes de Diego Dabove por primera vez en este 2021.

Fútbol

"Me siento capacitado para ser el arquero de San Lorenzo"

El arquero se presentará mañana a la pretemporada tras su paso por el Audax Italiano de Chile, donde sumó varios minutos y tuvo roce local e internacional: "La experiencia en Chile me sirvió mucho y yo siempre fui muy autocrítico, cuando me tocó atajar en San Lorenzo era muy joven y cometí errores de juventud.

Deportes

San Lorenzo aplastó a Bahía Básket

El Ciclón se impuso por 119-67 ante el conjunto bahiense y registró su victoria más abultada desde que volvió a la máxima categoría del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado ante Hispano Americano de Río Gallegos en Ferro a partir de las 21.30.

Noticias Generales

Ángel y Óscar, presentes en una inauguración de viviendas

Los Romero participaron de una jornada que estuvo compuesta por varias actividades. Enterate de qué se trató.

l

Lo más leido

" alt="Nuevos estudios para Matías Palacios">

Fútbol

Nuevos estudios para Matías Palacios

Con el arranque de la pretemporada y los testeos para todo el plantel profesional, se detectó un posible caso de COVID-19.

" alt="¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!">

Deportes

¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!

San Lorenzo venció 3-2 a Boca en el Multideportivo de Ferro y clasificó a la Copa Libertadores de Futsal de este año a disputarse en Uruguay.

" alt="El futsal femenino, sin Libertadores">

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

" alt="Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell’s pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.