Futsal: el Ciclón volvió a festejar

En su casa, San Lorenzo se reencontró con el triunfo tras seis partidos: venció a Villa La Ñata por 8 a 7 por la fecha 11 del Apertura. Gran marco de público en el salón San Martín.
 
En Ciudad Deportiva, sopló el Ciclón para vencer al equipo de Daniel Scioli, Villa La Ñata, en un vibrante encuentro correspondiente a la fecha número once del Apertura de AFA.
 
Si bien parecía que la noche iba a contar con el protagonismo exclusivo de la escuadra que comanda Nico Valdés (porque jugó mejor la primera parte del partido y llegó a ponerse 6 a 2), las cosas se tornaron de color naranja en la segunda mitad.
 
El visitante se acomodó en la cancha con el arquero jugador y logró empatar el pleito. San Lorenzo, gracias a un buen remate de Appollonio, se puso en ventaja pero, instantes después, La Ñata llegó a la igualdad. Pero apareció en escena Gabriel Bolo para decretar el 8 a 7 final.
Con este resultado, el conjunto azulgrana le puso fin a una racha de seis cotejos sin victorias (1 empate y 5 derrotas) y ya suma 13 unidades, para ubicarse en el décimo puesto del certamen. En la próxima fecha, visitará a Estrella de Boedo.