Futsal: el Ciclón volvió a festejar

En su casa, San Lorenzo se reencontró con el triunfo tras seis partidos: venció a Villa La Ñata por 8 a 7 por la fecha 11 del Apertura. Gran marco de público en el salón San Martín.
En Ciudad Deportiva, sopló el Ciclón para vencer al equipo de Daniel Scioli, Villa La Ñata, en un vibrante encuentro correspondiente a la fecha número once del Apertura de AFA.
Si bien parecía que la noche iba a contar con el protagonismo exclusivo de la escuadra que comanda Nico Valdés (porque jugó mejor la primera parte del partido y llegó a ponerse 6 a 2), las cosas se tornaron de color naranja en la segunda mitad.
El visitante se acomodó en la cancha con el arquero jugador y logró empatar el pleito. San Lorenzo, gracias a un buen remate de Appollonio, se puso en ventaja pero, instantes después, La Ñata llegó a la igualdad. Pero apareció en escena Gabriel Bolo para decretar el 8 a 7 final.
Con este resultado, el conjunto azulgrana le puso fin a una racha de seis cotejos sin victorias (1 empate y 5 derrotas) y ya suma 13 unidades, para ubicarse en el décimo puesto del certamen. En la próxima fecha, visitará a Estrella de Boedo.

l

Más noticias

Noticias Generales

Valoraciones confirmadas para el FIFA 21: Piatti, el mejor de San Lorenzo

El juego de simulación de fútbol por excelencia está próximo a salir al mercado y se conocieron las características que tendrán los jugadores de San Lorenzo en el mismo. Nacho Piatti es el mejor futbolista de San Lorenzo, seguido de los hermanos Romero.

Fútbol

San Lorenzo piensa en Gimnasia

Los dirigidos por Mariano Soso tendrán este miércoles su primer partido amistoso luego del parate por la llegada de la pandemia y el entrenador azulgrana ya tendría definido a los once que jugarían para los titulares.

Fútbol

Segundo amistoso para Soso y sus dirigidos

Luego de lo que será el primer cotejo de San Lorenzo tras el parate por la pandemia frente a Gimnasia este miércoles en el Pedro Bidegain, el conjunto azulgrana disputará su segundo partido amistoso frente a River.

Fútbol

Los Romero confirmados para las eliminatorias con Paraguay

Ángel y Óscar Romero fueron citados para los partidos que Paraguay deberá afrontar por las Eliminatorias pensando en Qatar 2022.

l

Lo más leido

" alt="¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?">

Fútbol

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?

Entre noviembre de 1954 y abril de 1955 El Ciclón estuvo 167 días sin jugar. Ahora, producto de la pandemia, superó ampliamente esa marca.

" alt="San Lorenzo le pagó a Carrefour">

Fútbol

San Lorenzo le pagó a Carrefour

Desde el Club comunicaron que se le abonó a la empresa la 3era y parte de la 4ta cuota que estaban estipuladas en el acuerdo de compra-venta.

" alt="Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”">

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

" alt="Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo">

Fútbol

Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo

Tras saberse los positivos de varios futbolistas y entrenadores que pasaron por el conjunto azulgrana, se dio la noticia de que Walter Kannemann es otro que lamentablemente se suma a la lista.