Futsal: el Ciclón empató con América

En una nueva presentación y por la fecha 13 del Torneo Apertura de Futsal, San Lorenzo no pudo con América del Sud y debió conformarse con igualar 3 a 3. Con este empate, el equipo que dirige Nico Valdés se encuentra por debajo de mitad de tabla.

Pintaba como el encuentro ideal para empezar a sumar de a tres ante la gente de Parque Avellaneda. Sin embargo, una vez más la realidad chocó contra las ilusiones. No sólo que el Ciclón no pudo quedarse con la victoria sino que encima debió remarla desde atrás durante todo el cotejo. América se puso en ventaja al comienzo cuando Matías Rosa abrió el marcador. Diego Appollonio puso el empate parcial del Ciclón pero enseguida Guido Grandineti señaló el segundo de la visita. Si resultaba inesperada la victoria de América, mayor sorpresa causó la tercera conquista de Ricardo Torrez, una de las figuras de la cancha en el San Martín.

Con el 1-3, el Ciclón salió a jugársela. Nuevamente Appollonio dio la cara por el equipo y acercó las cifras para cerrarse la primera etapa con ventaja mínima para América.

En el complemento la presión azulgrana chocó contra la figura del arquero Félix Vega quien repelió cada avance. Pero promediando la etapa, Appollonio anotó su tercera conquista personal para decretar el 3 a 3 con que se cerraría el match.

San Lorenzo tuvo la inmejorable oportunidad de quedarse con la victoria cuando Ricardo Torrez vio la tarjeta roja. A casi cuatro minutos para finalizar el tiempo reglamentario, el Ciclón quedaba con un hombre de más. No obstante la desventaja numérica, América se abroqueló en el fondo y aguantó las embestidas azulgranas. A segundos de finalizar el partido, Damián Stazzone también se fue expulsado tras una dura falta sobre Matías Rosa.

Con este empate, San Lorenzo se ubica en el puesto 11 de la tabla con 14 unidades, producto de 4 victorias, 2 empates y 6 derrotas. En la próxima fecha recibirá a Lomas Futsal, en el estadio San Martín, en día y horario a confirmar.

Síntesis

San Lorenzo (3): Miceli, Bolo, Stazzone, Lachaga y Appollonio. Ingresaron: D’Otolo, Vargas, Cozzi, Cortés, Zullo y Lamanna. Suplentes: Espinoza, González, Tamborelli. DT: Nicolas Valdés.

América del Sud (3): Vega, Areco, Grandinetti, Torrez y Rosa. Ingresaron: Schinocca, Alonso, Cáceres, Nieto y Rodríguez. Suplentes: Puerto y Casuscelli.DT: Mariano Gómez.

Goles en el PT: 2m Rosa (A), 4m Appollonio (SL), 4m 30s Grandinetti (A), 6m 30s Torrez (A) y 16m Appollonio (SL).

Goles en el ST: 7m 30s Appollonio (SL).

Expulsados en el ST: 16m Torrez (A) y 19m 50s Stazzone (SL).

Cancha: Gimnasio San Martín, C.A. San Lorenzo de Almagro.

 

l

Más noticias

Fútbol

La Reserva se despidió con un triunfo

El equipo de Diego Monarriz disputó el último partido de la zona de grupos y venció a Racing en condición de visitante.

Fútbol

“Tenemos que pensar en el domingo”

Luego de la igualdad de San Lorenzo en su tercer partido en el grupo A de la Copa Sudamericana, Diego Dabove habló en conferencia de prensa. El ex Argentinos Juniors dio su parecer sobre el empate, hizo autocrítica por el mal rendimiento y puso todas las fichas al clásico del fin de semana.

Fútbol

"El mayor rival somos nosotros mismos"

El histórico arquero de San Lorenzo analizó el empate 1-1 ante 12 de Octubre por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana: "Nos empataron en un momento que habíamos hecho las cosas bien, manejamos la pelota todo el partido nosotros".

Fútbol

Un empate que deja a San Lorenzo al borde de la eliminación

El Ciclón empató 1-1 con 12 de Octubre de Paraguay en condición de local por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en la que otra vez no aprovechó un resultado ajeno favorable y está cada vez más lejos de la clasificación.

l

Lo más leido

" alt="A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro">

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

" alt="Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana">

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

" alt="Flaco desgarrado">

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

" alt="Los números de la igualdad ante 12 de Octubre">

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.