Futsal: el Ciclón empató con América

En una nueva presentación y por la fecha 13 del Torneo Apertura de Futsal, San Lorenzo no pudo con América del Sud y debió conformarse con igualar 3 a 3. Con este empate, el equipo que dirige Nico Valdés se encuentra por debajo de mitad de tabla.

Pintaba como el encuentro ideal para empezar a sumar de a tres ante la gente de Parque Avellaneda. Sin embargo, una vez más la realidad chocó contra las ilusiones. No sólo que el Ciclón no pudo quedarse con la victoria sino que encima debió remarla desde atrás durante todo el cotejo. América se puso en ventaja al comienzo cuando Matías Rosa abrió el marcador. Diego Appollonio puso el empate parcial del Ciclón pero enseguida Guido Grandineti señaló el segundo de la visita. Si resultaba inesperada la victoria de América, mayor sorpresa causó la tercera conquista de Ricardo Torrez, una de las figuras de la cancha en el San Martín.

Con el 1-3, el Ciclón salió a jugársela. Nuevamente Appollonio dio la cara por el equipo y acercó las cifras para cerrarse la primera etapa con ventaja mínima para América.

En el complemento la presión azulgrana chocó contra la figura del arquero Félix Vega quien repelió cada avance. Pero promediando la etapa, Appollonio anotó su tercera conquista personal para decretar el 3 a 3 con que se cerraría el match.

San Lorenzo tuvo la inmejorable oportunidad de quedarse con la victoria cuando Ricardo Torrez vio la tarjeta roja. A casi cuatro minutos para finalizar el tiempo reglamentario, el Ciclón quedaba con un hombre de más. No obstante la desventaja numérica, América se abroqueló en el fondo y aguantó las embestidas azulgranas. A segundos de finalizar el partido, Damián Stazzone también se fue expulsado tras una dura falta sobre Matías Rosa.

Con este empate, San Lorenzo se ubica en el puesto 11 de la tabla con 14 unidades, producto de 4 victorias, 2 empates y 6 derrotas. En la próxima fecha recibirá a Lomas Futsal, en el estadio San Martín, en día y horario a confirmar.

Síntesis

San Lorenzo (3): Miceli, Bolo, Stazzone, Lachaga y Appollonio. Ingresaron: D’Otolo, Vargas, Cozzi, Cortés, Zullo y Lamanna. Suplentes: Espinoza, González, Tamborelli. DT: Nicolas Valdés.

América del Sud (3): Vega, Areco, Grandinetti, Torrez y Rosa. Ingresaron: Schinocca, Alonso, Cáceres, Nieto y Rodríguez. Suplentes: Puerto y Casuscelli.DT: Mariano Gómez.

Goles en el PT: 2m Rosa (A), 4m Appollonio (SL), 4m 30s Grandinetti (A), 6m 30s Torrez (A) y 16m Appollonio (SL).

Goles en el ST: 7m 30s Appollonio (SL).

Expulsados en el ST: 16m Torrez (A) y 19m 50s Stazzone (SL).

Cancha: Gimnasio San Martín, C.A. San Lorenzo de Almagro.

 

l

Más noticias

Fútbol

"Dabove está totalmente capacitado para dirigir a San Lorenzo"

El ex defensor del Ciclón y Godoy Cruz, donde tuvo al candidato número 1 para el banco azulgrana, habló en exclusiva con San Lorenzo Primero sobre su experiencia con el DT: "Éramos 30 jugadores encolumnados atrás de una idea y eso no es fácil de lograr".

Fútbol

Siro Rosané firmó su primer contrato con San Lorenzo

El juvenil surgido de la cantera azulgrana puso el gancho y selló su vinculo con el club hasta diciembre 2023.

Noticias Generales

San Lorenzo y su gesto solidario con la Casa Garrahan

San Lorenzo, mediante una acción conjunta entre el Departamento Social y el equipo del futsal cuervo, se encargaron de entregar zapatillas, juguetes y golosinas a la Casa Garrahan.

Fútbol

Las posibilidades de San Lorenzo para jugar la Libertadores 2021

Consumadas las eliminaciones de Boca, River y Vélez de las respectivas copas continentales se acotó el margen que tenía el Ciclón para clasificar a la Copa Libertadores de este año.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo sumó su sexta victoria al hilo">

Deportes

San Lorenzo sumó su sexta victoria al hilo

El conjunto de Silvio Santander, hoy ausente tras conocerse su positivo de COVID-19, venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 83-60 y consiguieron su sexto triunfo al hilo. Mañana a partir de las 21.30 jugarán contra Peñarol de Mar del Plata en el estadio de Ferro.

" alt="Intensidad y laburo: los pedidos de Dabove">

Fútbol

Intensidad y laburo: los pedidos de Dabove

En las últimas horas se viralizó un video de Diego Dabove en su primer entrenamiento al mando de Argentinos Juniors, donde le habla al plantel de manera particular y le pide lo que pretende: “Tenemos que ser un equipo bien hijo de puta, bien ventajero y bien rompe bolas”.

" alt="¿Cómo juegan los equipos de Dabove?">

Fútbol

¿Cómo juegan los equipos de Dabove?

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una idea bien marcada, que se repitió tanto en Godoy Cruz como en Argentinos, y así supo explicarla en el canal The Coaches’ Voice.

" alt="Banco Ciudad dejará de ser sponsor de San Lorenzo">

Institucional

Banco Ciudad dejará de ser sponsor de San Lorenzo

El banco porteño retirará su marca de la indumentaria de todos los clubes argentinos con los que tenía convenio, entre los que se destaca San Lorenzo.