Fútbol sin los Romero

San Lorenzo tuvo la primera práctica del 2021 y Mariano Soso ya piensa en el duelo ante Gimansia del próximo lunes a las 19:20 en el Nuevo Gasómetro.

Luego del festejar por la llegada del año nuevo, los futbolistas del plantel azulgrana dijeron presente esta tarde en el Pedro Bidegain pensando en lo que será una final anticipada para llegar con chances a la última fecha. Los de Boedo recibirán este lunes al Lobo y esperarán prendidos a la tele lo que pase en el duelo entre Banfield y Talleres, ya que en caso de ganar el Taladro, se eliminan todas las posibilidades para los de Soso.

En el entrenamiento de hoy el técnico rosarino no quiso perder el tiempo y a tan solo tres días del cotejo frente al Tripero hizo práctica de fútbol donde puso un equipo con dos ausencias llamativas. Estamos hablando de los hermanos Romero, quienes no fueron parte de ninguno de los dos equipos que probó y según le contaron a San Lorenzo Primero, los mellizos quienes volvieron de su Paraguay natal tras pasar las fiestas con sus familias, llegaron con el entrenamiento bastante empezado y por eso el técnico no los utilizó ¿jugarán?. El otro ausente fue Lucas Menossi que con algunos inconvenientes de salud y ante la cantidad de casos de COVID-19 no dijo presente en el club y se esperará por los testeos que se realizarán este sábado para saber si hay o no más casos de coronavirus. 

El equipo que probó Mariano Soso fue con: Monetti; Flores, Gattoni, Donatti, Pittón; Sabella, Torito, Ramírez; Mariano Peralta Bauer, Uvita y Díaz. A la espera de la evolución de Gino Peruzzi, quien estaría más afuera que adentro, la buena noticia de que Andrés Herrera fue parte del equipo suplente y la expulsión de Víctor Salazar, habrá que ver que determina el entrenador en el puesto de lateral por la derecha. 

 

l

Más noticias

Fútbol

Las bajas de Dabove

San Lorenzo deberá afrontar entre Copa de la Liga y Copa Sudamericana, un calendario más que apretado, tratando de seguir con vida en ambas competencias. Los primeros partidos, el DT del Ciclón tiene varias ausencias.

Fútbol

Cambio de árbitro para el debut

Carlos Betancur iba a ser el juez del debut del miércoles, pero hubo un cambio de último momento desde la organización y el juez ante Huachipato será otro colombiano.

Fútbol

San Lorenzo terminó la fecha en zona de clasificación

Platense le ganó 1-0 a Banfield y, gracias a ese resultado, el Ciclón quedó en puestos de cuartos de final por primera vez en mucho tiempo.

Fútbol

¿Dónde se transmitirá la Copa Sudamericana?

San Lorenzo comenzará su sueño continental esta semana frente a Hauchipato en condición de local y pese a las especulaciones, se confirmó quienes serán las señales encargadas para poder ver la competencia.

l

Lo más leido

" alt="Un Ciclón con buenos arranques">

Fútbol

Un Ciclón con buenos arranques

Este miércoles, desde las 19:15 y con arbitraje del colombiano Andrés Rojas, San Lorenzo tendrá su décimo debut por Copa Sudamericana -tercera vez como local- ante Huachipato. Repasá como le fue en las oportunidades anteriores.

" alt="¿Cómo llega Huachipato al partido con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Huachipato al partido con San Lorenzo?

El conjunto Acerero viene de ganarle 5-3 a Ñublense en el campeonato chileno, donde marcha sexto sobre solamente cuatro fechas jugadas.

" alt="La vuelta del arquero campeón de América">

Fútbol

La vuelta del arquero campeón de América

Tras todos los meses de cuarentena y una complicada lesión, Sebastián Torrico volverá a ser el arquero titular de San Lorenzo y lo hará, nada más y nada menos, que en un partido de copa internacional.

" alt="El once copero de San Lorenzo">

Fútbol

El once copero de San Lorenzo

Diedo Dabove ya tiene confirmado el equipo para el debut de este miércoles 19:15 en el Pedro Bidegain por Copa Sudamericana ante Huachipato.