Fútbol sin los Romero

San Lorenzo tuvo la primera práctica del 2021 y Mariano Soso ya piensa en el duelo ante Gimansia del próximo lunes a las 19:20 en el Nuevo Gasómetro.

Luego del festejar por la llegada del año nuevo, los futbolistas del plantel azulgrana dijeron presente esta tarde en el Pedro Bidegain pensando en lo que será una final anticipada para llegar con chances a la última fecha. Los de Boedo recibirán este lunes al Lobo y esperarán prendidos a la tele lo que pase en el duelo entre Banfield y Talleres, ya que en caso de ganar el Taladro, se eliminan todas las posibilidades para los de Soso.

En el entrenamiento de hoy el técnico rosarino no quiso perder el tiempo y a tan solo tres días del cotejo frente al Tripero hizo práctica de fútbol donde puso un equipo con dos ausencias llamativas. Estamos hablando de los hermanos Romero, quienes no fueron parte de ninguno de los dos equipos que probó y según le contaron a San Lorenzo Primero, los mellizos quienes volvieron de su Paraguay natal tras pasar las fiestas con sus familias, llegaron con el entrenamiento bastante empezado y por eso el técnico no los utilizó ¿jugarán?. El otro ausente fue Lucas Menossi que con algunos inconvenientes de salud y ante la cantidad de casos de COVID-19 no dijo presente en el club y se esperará por los testeos que se realizarán este sábado para saber si hay o no más casos de coronavirus. 

El equipo que probó Mariano Soso fue con: Monetti; Flores, Gattoni, Donatti, Pittón; Sabella, Torito, Ramírez; Mariano Peralta Bauer, Uvita y Díaz. A la espera de la evolución de Gino Peruzzi, quien estaría más afuera que adentro, la buena noticia de que Andrés Herrera fue parte del equipo suplente y la expulsión de Víctor Salazar, habrá que ver que determina el entrenador en el puesto de lateral por la derecha. 

 

l

Más noticias

Noticias Generales

Abrió la inscripción para la Audiencia Pública

Ya arrancó la inscripción para la Audiencia Pública, paso clave en el tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación para el predio de Av. La Plata. Enterate todos los detalles.

Deportes

San Lorenzo se recuperó y venció a Boca

El Ciclón se recuperó de la dura derrota de anoche ante Hispano Americano y se impuso 80-71 ante Boca en Obras. El próximo miércoles enfrentará a Ferro con horario y sede a confirmar.

Fútbol

Matías Palacios dio negativo de coronavirus

Tras un resultado no concluyente en un PCR, San Lorenzo anunció que, finalmente, el volante no tiene COVID-19, por lo que volverá a entrenarse con el plantel.

Fútbol

A 19 años de la consagración en la Copa Mercosur

Si bien el torneo fue correspondiente al 2001, la final de vuelta se tuvo que disputar el 24 de enero de 2002 por el estallido social en Argentina en diciembre. Repasá la campaña partido a partido.

l

Lo más leido

" alt="Dabove: “Con los Romero aclaramos las cosas de entrada”">

Fútbol

Dabove: “Con los Romero aclaramos las cosas de entrada”

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en ESPN sobre la situación de los hermanos Ángel y Óscar Romero: “Son jugadores de Selección y queremos que hagan la diferencia adentro de la cancha”.

" alt="Monetti se entrena solo por ser contacto estrecho de un posible caso de Covid-19">

Fútbol Profesional

Monetti se entrena solo por ser contacto estrecho de un posible caso de Covid-19

El arquero es contacto estrecho de un posible caso de coronavirus y se entrena apartado de sus compañeros a la espera de los resultados de los testeos.

" alt="Vuelven el DT y varios jugadores en el básquet azulgrana de cara a la BCLA">

Deportes

Vuelven el DT y varios jugadores en el básquet azulgrana de cara a la BCLA

Los regresos de algunos jugadores y el entrenador sumado a la baja de uno de los equipos que comparte grupo con el Ciclón en el certamen continental. Enterate de todos los detalles.

" alt="El debut de San Lorenzo por Copa Argentina ya tendría fecha">

Fútbol Profesional

El debut de San Lorenzo por Copa Argentina ya tendría fecha

El partido que abrirá la participación de San Lorenzo por Copa Argentina ya tiene fecha, pero falta la oficialización de AFA. El partido se jugaría en Mar del Plata, sin público.