Fútbol sin los Romero

San Lorenzo tuvo la primera práctica del 2021 y Mariano Soso ya piensa en el duelo ante Gimansia del próximo lunes a las 19:20 en el Nuevo Gasómetro.

Luego del festejar por la llegada del año nuevo, los futbolistas del plantel azulgrana dijeron presente esta tarde en el Pedro Bidegain pensando en lo que será una final anticipada para llegar con chances a la última fecha. Los de Boedo recibirán este lunes al Lobo y esperarán prendidos a la tele lo que pase en el duelo entre Banfield y Talleres, ya que en caso de ganar el Taladro, se eliminan todas las posibilidades para los de Soso.

En el entrenamiento de hoy el técnico rosarino no quiso perder el tiempo y a tan solo tres días del cotejo frente al Tripero hizo práctica de fútbol donde puso un equipo con dos ausencias llamativas. Estamos hablando de los hermanos Romero, quienes no fueron parte de ninguno de los dos equipos que probó y según le contaron a San Lorenzo Primero, los mellizos quienes volvieron de su Paraguay natal tras pasar las fiestas con sus familias, llegaron con el entrenamiento bastante empezado y por eso el técnico no los utilizó ¿jugarán?. El otro ausente fue Lucas Menossi que con algunos inconvenientes de salud y ante la cantidad de casos de COVID-19 no dijo presente en el club y se esperará por los testeos que se realizarán este sábado para saber si hay o no más casos de coronavirus. 

El equipo que probó Mariano Soso fue con: Monetti; Flores, Gattoni, Donatti, Pittón; Sabella, Torito, Ramírez; Mariano Peralta Bauer, Uvita y Díaz. A la espera de la evolución de Gino Peruzzi, quien estaría más afuera que adentro, la buena noticia de que Andrés Herrera fue parte del equipo suplente y la expulsión de Víctor Salazar, habrá que ver que determina el entrenador en el puesto de lateral por la derecha. 

 

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.