Fútbol Juveniles: la 6ta se quedó con el título 

San Lorenzo enfrentó a Quilmes por la última fecha de la Copa Campeonato donde el conjunto dirigido por Fernando Cinto obtuvo la consagración. Por su parte, la 9na de Rubén Darío “Yaya” Rossi se quedó con el segundo puesto del torneo donde festejó Lanús.

 

Finalizó la Copa Campeonato 2016 donde San Lorenzo se ubicó en la tabla general en la sexta colocación con 218 puntos, lejos del campeón Rosario Central que sumó 241. Sin embargo, y como visitante, el Ciclón se dio el gusto de alzarse con el título en una de las categoría. Fue en la 6ta División cuyo DT es Fernando Cinto. La victoria se obtuvo al derrotar 3 a 1 al conjunto Cervecero, tantos de Francisco Galvan en dos oportunidades y Adolfo Gaich, el goleador de la categoría con 22 tantos. La 6ta se coronó con 48 unidades, producto de 16 victorias, 3 empates y 2 derrotas.  

A la 9na División de Rubén Darío Rossi” no le alcanzó ganar en Ciudad Deportiva. A pesar del 3-0 (goles de Francisco Bonfiglio, Alan Silva y Ariel Ruiz) ante Quilmes, el título se lo llevó Lanús.No obstante, es para destacar la importante campaña del elenco del “Yaya” que peleó palmo a palmo con el Grana pero no pudo arrebatarle el torneo.

 

Repasamos los resultados de la ultima jornada

4ta: 1-0 (Lorenzo Mena)

5ta: 2-0 (Cristian Barrios y Mariano Peralta Bauer)

6ta: 3-1 (Francisco Galvan-2- y Adolfo Gaich) 

7ma: 2-1 (Laureano Cabral y Ramiro Pintos)

8va: 1-1 (Juan Ortiz)

9na: 3-0 (Francisco Bonfiglio, Alan Silva y Ariel Ruiz)

 

Tabla de posiciones final:

Cuarta División: tercera,  con 38 puntos. 

Quinta División: novena, con 34 puntos.

Sexta División: primera, con 48 puntos.

Séptima División: duodécima, con 28 puntos.

Octava División: décimotercera, con 23 puntos.

Novena División: segunda, con 48 puntos. 

 

Felicitaciones a todos los coordinadores, cuerpos técnicos, jugadores y a todos aquellos que son parte del Fútbol Juvenil de San Lorenzo de Almagro, por otro gran año. 

 

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?