Fútbol Femenino: las Santitas vencieron al Pincha

Como visitante, el primer equipo de San Lorenzo superó a Estudiantes de La Plata por 3 a 1, por la octava fecha del Torneo de futbol femenino de once de AFA. Las goleadoras azulgranas fueron Rocío Correa –de penal-, Camila Leites y Sindy Ramírez.

 

Las chicas del Ciclón continúan peleando el campeonato y en esta oportunidad en un duro partido lograron vencer al Pincha, en City Bell, por 3 a 1.

El encuentro comenzó siendo favorable para el conjunto de La Plata, ya que a los 27´de juego Evangelina Alfano marco el 1 a 0 con el que se cerró el capítulo inicial.

Pero en la segunda etapa, las dirigidas por Agustín Benchimol dieron vuelta la historia, en el último cuarto de hora del cotejo. A los 32 y de penal, Rocío Correa marcó la igualdad. Minutos más tarde, un cabezazo de Camila Leites dio vuelta el resultado y puso el 2 a 1 a favor del Ciclón. Sobre el cierre del encuentro, Sindy Ramírez sello el triunfo azulgrana y de esta manera las Santitas vencieron a Estudiantes de La Plata por 3 a 1.

Con este triunfo, las Santitas suman 21 puntos en el torneo, producto de siete victorias y una derrota,y cierran la primera etapa del torneo en la segunda posición.

Ante Estudiantes, San Lorenzo alistó a: Sabrina Pagliero; Julieth Camacho, Camila Leites, Cecilia López (Sofía Pérez Amarelo), Florencia Quiñones (C), Sindy Ramírez, Noelia Espindola, Lourdes Lezcano, Maylis Gissi, Alejandra Giménez (Rocío Correa), María Emilia Miguelez (Constanza Vázquez).

En el año 2017, San Lorenzo volverá a jugar por la novena fecha del campeonato frente a Platense, en condición de local.

l

Más noticias

Fútbol

¿Por qué los Romero podrían perderse el partido ante Aldosivi en Mar del Plata?

En caso de ser convocados por Eduardo Berizzo para la próxima fecha de las Eliminatorias con la Selección de Paraguay, Ángel y Óscar se perderían la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Deportes

"Es muy linda la relación que tengo con San Lorenzo"

La tenista argentina, que viene de hacer historia en el último Roland Garros, habló de su relación con el club y agradeció por el cariño de la gente.

Noticias Generales

San Lorenzo y su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama

En el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, la Subcomisión de Género del club propuso darle visibilidad a la temática y ayudar en la prevención de la enfermedad.

Fútbol

Mariano Soso recupera dos soldados

El entrenador azulgrana viene sufriendo diferentes bajas por cuestiones musculares, pero de no mediar inconvenientes, comenzará la próxima semana con dos futbolistas pudiendo trabajar a la par.

l

Lo más leido

" alt="A dos años de la resurrección">

Deportes

A dos años de la resurrección

El Futsal de San Lorenzo se consagró campeón de la Copa Argentina en 2018, este domingo se cumplieron dos años de ese festejo, y recordamos el título junto a un protagonista.

" alt="Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial">

Fútbol

Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial

Santiago Vergini volvió a renegociar su contrato, mientras sabe que es el último en la consideración de Mariano Soso.

" alt="San Lorenzo pierde a un titular para el debut">

Fútbol

San Lorenzo pierde a un titular para el debut

A la espera del arranque de la Copa de la Liga Profesional, Mariano Soso sigue con los dolores de cabeza en torno a las lesiones musculares en el plantel azulgrana.

" alt="¿Cómo les está yendo a los jugadores de San Lorenzo en las ligas del exterior?">

Deportes

¿Cómo les está yendo a los jugadores de San Lorenzo en las ligas del exterior?

Repasamos el panorama y la actualidad de cada uno de los cinco jugadores del básquet azulgrana que se están desempeñando en las ligas de México y Uruguay para no perder rodaje de cara al regreso a la actividad en nuestro país.