Fútbol Femenino: las Santitas vencieron a River y avanzaron a semis en la Supercopa

Por los 4tos de final de la Supercopa Argentina, San Lorenzo venció por penales a River y avanzó a la semifinal.

San Lorenzo sigue con viento a favor en cada competencia donde le toque participar. Ahora tiene el norte puesto en la Supercopa Argentina. Más allá de las expectativas cifradas en este torneo, no le resultó fácil dejar en el camino a River en el Monumental.

Fue un partido parejo, en el cual los dos equipos intentaron jugar aunque ninguno de los dos pudo concretar las situaciones generadas. Por eso, la primera etapa se terminó sin goles. En el segundo tiempo, el desarrollo del encuentro no se modificó y se llegó al final del tiempo reglamentario sin novedades y con un inamovible 0-0. Ante la paridad, el partido se resolvió a través de los penales.

Desde los doce pasos, San Lorenzo estuvo infalible. Convirtieron Noelia Espíndola, Florencia Quiñones, su arquera Camila Roma y Lourdes Lezcano. Camila Roma, además, atajó dos Penales para que el Ciclón derrote a las Millonarias 4 a 3.

En este partido, San Lorenzo, formó con: 1- Camila Roma; 4- Cecilia López, 3- Yuliana Nieva Costilla, 2- Caterina Taker, 7- Noelia Espíndola; 5- Florencia Quiñones (C), 11- Magali Molina; 8- Constanza Vazquez, 10- Eliana Medina, 6- Sindy Ramirez; 9- Agustina Fernández. Luego ingresaron: Micaela Cabrera y Lourdes Lezcano. En el banco de suplentes quedaron: Florencia Esteban, Alejandra Giménez, Daniela Mereles, Laila Espamer y Maria Emilia Miguelez.

Con esta victoria, las Santitas avanzaron a una de las semifinales de la Supercopa Argentina y visitarán a Platense. El encuentro se jugará el jueves desde las 17.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Nuevos estudios para Matías Palacios

Con el arranque de la pretemporada y los testeos para todo el plantel profesional, se detectó un posible caso de COVID-19.

Deportes

¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!

San Lorenzo venció 3-2 a Boca en el Multideportivo de Ferro y clasificó a la Copa Libertadores de Futsal de este año a disputarse en Uruguay.

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell's pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

l

Lo más leido

" alt="Los primeros amistosos confirmados de la era Dabove">

Fútbol Profesional

Los primeros amistosos confirmados de la era Dabove

El equipo de Diego Dabove ya tiene rivales para la pretemporada en los primeros días de febrero. Enterate de qué clubes se trata.

" alt="Mercado de pases: los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club">

Fútbol Profesional

Mercado de pases: los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club

Con la dirigencia moviéndose para completar con los pedidos de Diego Dabove para tener su plantel armado cuanto antes, mucho se habla sobre distintos futbolistas que pueden dejar San Lorenzo en este mercado de pases. ¿Quiénes tienen esa chance concreta?

" alt="Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo

El central llegaría de Colombia a comienzos de la pr´óxima semana a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de San Lorenzo y quedar a cargo de Diego Dabove.

" alt="Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo

Con el defensor central zurdo cerrado, Diego Dabove busca tener cuanto antes a la otra prioridad para su San Lorenzo: un mediocampista que pueda competir con Diego Rodríguez por ser el ‘5’ del Ciclón y a Jalíl Elías, de Godoy Cruz, se suma una de las figuras del Banfield finalista.