Fútbol Femenino: las Santitas igualaron en el clásico con River

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo igualó 1-1 ante River, por la 2da fecha del campeonato que organiza la AFA. El único gol de las Santitas lo convirtió Rocío Correa.

Las Santitas quisieron revertir el mal comienzo en el campeonato pero no lo pudieron lograr. En una primera etapa en donde ambos equipos intentaron jugar, faltaron las jugadas de peligro en los arcos rivales y el capítulo se cerró sin goles.

Pero en el segundo tiempo, a los 4’ el conjunto millonario se puso en ventaja, con gol de Laura Romero. En desventaja, el director técnico azulgrana Agustín Benchimol, intentó mejorar el juego colectivo de las Santitas moviendo el banco de suplentes. Con los ingresos de jugadoras ofensivas como Magalí Benítez, Alejandra Giménez y Zoraida Leguizamón intentaría -al menos- no quedarse con las manos vacías.

La etapa complementaría fue muy friccionada, y con pocas situaciones de peligro de ambos equipos. No obstante, a los 36 llegó el ansiado gol del empate. Fue luego de una jugada individual de Rocío Correa quien enganchó en el área millonaria y definió al palo izquierdo para decretar el empate 1-1.

En los últimos minutos del encuentro, las Santitas intentaron quedarse con el triunfo, pero no lo pudieron conseguir y el partido finalizó igualado 1-1.

Para disputar este partido, el DT Agustín Benchimol, eligió el siguiente equipo: Sabrina Pagliero; Cecilia López, Yuliana Nieva Costilla (Zoraida Leguizamón), Sindy Ramírez, Noelia Espíndola; Daiana Mangafas (Magali Benítez), Florencia Quiñones (C), Constanza Vázquez, Rocío Correa; Débora Molina (Alejandra Giménez) y Lourdes Lezcano. En el banco de relevos quedaron: Florencia Esteban, Daniela Mereles, Manuela Corti y Sofía Pérez.

En la próxima fecha del campeonato, San Lorenzo visitará a Platense, en día y horario a confirmar.

l

Más noticias

Noticias Generales

Amor, lucha y maternidad: la historia de Pamela y Mariana

Pamela y Mariana se casaron un año después de la aprobación de la Ley de Matrimonio Igualitario y pudieron construir la familia con la que soñaban. Hoy son mamás de Juana y Eva. Todas fanas de San Lorenzo...

Fútbol

San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada

El Ciclón terminó una nueva semana de preparación de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional, que ya tiene fecha confirmada. Reviví lo que pasó y enterate de lo que se viene.

Fútbol

¿Por qué los Romero podrían perderse el partido ante Aldosivi en Mar del Plata?

En caso de ser convocados por Eduardo Berizzo para la próxima fecha de las Eliminatorias con la Selección de Paraguay, Ángel y Óscar se perderían la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Deportes

"Es muy linda la relación que tengo con San Lorenzo"

La tenista argentina, que viene de hacer historia en el último Roland Garros, habló de su relación con el club y agradeció por el cariño de la gente.

l

Lo más leido

" alt="Otro gran paso para volver a casa">

Institucional

Otro gran paso para volver a casa

San Lorenzo presentó en la Legislatura Porteña el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación, que incluye los resultados de la campaña que se realizó para conocer las necesidades de los vecinos de Boedo. La vuelta está cada vez más cerca…

" alt="Buenas y malas noticias en el entrenamiento del lunes">

Fútbol

Buenas y malas noticias en el entrenamiento del lunes

Dos jugadores volvieron a entrenar a la par del grupo, mientras que se confirmó otro desgarro.

" alt="A dos años de la resurrección">

Deportes

A dos años de la resurrección

El Futsal de San Lorenzo se consagró campeón de la Copa Argentina en 2018, este domingo se cumplieron dos años de ese festejo, y recordamos el título junto a un protagonista.

" alt="Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial">

Fútbol

Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial

Santiago Vergini volvió a renegociar su contrato, mientras sabe que es el último en la consideración de Mariano Soso.