Fútbol Femenino: las Santitas golearon y son líderes del campeonato

En la reanudación del Torneo de Fútbol Femenino de AFA, San Lorenzo venció a Excursionistas 10-0 en Ciudad Deportiva, en un partido correspondiente a la 14° fecha. Los goles azulgranas fueron convertidos por Micaela Cabrera (3), Sindy Ramírez, Noelia Espíndola, Eliana Medina, Constanza Vázquez, Florencia Quiñones, Agustina Fernández y Cecilia López.

Tras la inactividad producida por la participación de la Selección Argentina en los Juegos Panamericanos sumada a las condiciones climáticas, esta tarde las Santitas recibieron a Excursionistas y las derrotaron con holgura.
El conjunto azulgrana abrió rápidamente el marcador a los 3′ de juego con el gol de Cabrera. Luego nuevamente Cabrera marcó el 2-0 parcial. Al rato llegó el golazo de Ramírez quien la picó para señalar el tercer gol de San Lorenzo. A los 33′ Espíndola hizo el cuarto de las Santitas y de esta manera se fueron al descanso con una ventaja a favor de 4-0.
En el complemento, Cabrera aprovechó un despeje errático de las chicas de Excursio y definió para convertir su tercer gol personal y el quinto del conjunto de Boedo. A los 8’ Medina paró la pelota de pecho y de emboquillada marcó el 6-0 parcial. Un minuto después, Vazquez hizo el séptimo gol azulgrana. Luego Flor Quiñones -la capitana del Ciclón- convirtió el octavo para el octavo, A los 25′ y tras un centro de Giménez, Fernández definió para marcar el noveno gol de las Santitas. Sobre el cierre del partido, López encaró por derecha, llegó al área rival con pelota dominada y con un remate cruzado al segundo palo concretó el 10-0 final a favor de San Lorenzo.

De esta manera las Santitas continúan siendo las líderes del torneo junto a la UAI Urquiza con 39 puntos.

Para disputar este partido, la dupla técnica formada por Agustín Benchimol y Claudio Garcia, eligieron a Florencia Esteban, Cecilia López, Constanza Vázquez, Caterina Taker, Sindy Ramírez, Florencia Quiñones (C), Lorena Benítez, Micaela Cabrera (Alejandra Giménez), Eliana Medina (Laila Espamer), Noelia Espíndola (Daniela Mereles) y Agustina Fernández.
En el banco de suplentes quedaron: María Emilia Miguelez, Lourdes Lezcano, Magali Molina e Irina Ojeda.

En la próxima fecha, las Santitas visitarán a la UBA (Universidad de Buenos Aires). El encuentro se disputará el sábado a las 15.30hs.

l

Más noticias

Deportes

San Lorenzo no pudo con Hispano Americano

Un San Lorenzo diezmado cayó ante Hispano Americano de Río Gallegos por 93-64 en Obras. El domingo buscará la recuperación ante Boca a partir de las 21.30.

Fútbol

¡San Lorenzo a la Copa Libertadores!

El Ciclón accedió a la Fase 2 del certamen gracias a la consagración de Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana. Enterate todo sobre la copa que jugará el equipo de Dabove, con fechas y posibles rivales.

Fútbol Profesional

Los primeros amistosos confirmados de la era Dabove

El equipo de Diego Dabove ya tiene rivales para la pretemporada en los primeros días de febrero. Enterate de qué clubes se trata.

Fútbol Profesional

Mercado de pases: los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club

Con la dirigencia moviéndose para completar con los pedidos de Diego Dabove para tener su plantel armado cuanto antes, mucho se habla sobre distintos futbolistas que pueden dejar San Lorenzo en este mercado de pases. ¿Quiénes tienen esa chance concreta?

l

Lo más leido

" alt="Abrió la inscripción para la Audiencia Pública">

Noticias Generales

Abrió la inscripción para la Audiencia Pública

Ya arrancó la inscripción para la Audiencia Pública, paso clave en el tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación para el predio de Av. La Plata. Enterate todos los detalles.

" alt="San Lorenzo se recuperó y venció a Boca">

Deportes

San Lorenzo se recuperó y venció a Boca

El Ciclón se recuperó de la dura derrota de anoche ante Hispano Americano y se impuso 80-71 ante Boca en Obras. El próximo miércoles enfrentará a Ferro con horario y sede a confirmar.

" alt="Matías Palacios dio negativo de coronavirus">

Fútbol

Matías Palacios dio negativo de coronavirus

Tras un resultado no concluyente en un PCR, San Lorenzo anunció que, finalmente, el volante no tiene COVID-19, por lo que volverá a entrenarse con el plantel.