Fútbol Femenino: las Santitas golearon y son líderes del campeonato

En la reanudación del Torneo de Fútbol Femenino de AFA, San Lorenzo venció a Excursionistas 10-0 en Ciudad Deportiva, en un partido correspondiente a la 14° fecha. Los goles azulgranas fueron convertidos por Micaela Cabrera (3), Sindy Ramírez, Noelia Espíndola, Eliana Medina, Constanza Vázquez, Florencia Quiñones, Agustina Fernández y Cecilia López.

Tras la inactividad producida por la participación de la Selección Argentina en los Juegos Panamericanos sumada a las condiciones climáticas, esta tarde las Santitas recibieron a Excursionistas y las derrotaron con holgura.
El conjunto azulgrana abrió rápidamente el marcador a los 3′ de juego con el gol de Cabrera. Luego nuevamente Cabrera marcó el 2-0 parcial. Al rato llegó el golazo de Ramírez quien la picó para señalar el tercer gol de San Lorenzo. A los 33′ Espíndola hizo el cuarto de las Santitas y de esta manera se fueron al descanso con una ventaja a favor de 4-0.
En el complemento, Cabrera aprovechó un despeje errático de las chicas de Excursio y definió para convertir su tercer gol personal y el quinto del conjunto de Boedo. A los 8’ Medina paró la pelota de pecho y de emboquillada marcó el 6-0 parcial. Un minuto después, Vazquez hizo el séptimo gol azulgrana. Luego Flor Quiñones -la capitana del Ciclón- convirtió el octavo para el octavo, A los 25′ y tras un centro de Giménez, Fernández definió para marcar el noveno gol de las Santitas. Sobre el cierre del partido, López encaró por derecha, llegó al área rival con pelota dominada y con un remate cruzado al segundo palo concretó el 10-0 final a favor de San Lorenzo.

De esta manera las Santitas continúan siendo las líderes del torneo junto a la UAI Urquiza con 39 puntos.

Para disputar este partido, la dupla técnica formada por Agustín Benchimol y Claudio Garcia, eligieron a Florencia Esteban, Cecilia López, Constanza Vázquez, Caterina Taker, Sindy Ramírez, Florencia Quiñones (C), Lorena Benítez, Micaela Cabrera (Alejandra Giménez), Eliana Medina (Laila Espamer), Noelia Espíndola (Daniela Mereles) y Agustina Fernández.
En el banco de suplentes quedaron: María Emilia Miguelez, Lourdes Lezcano, Magali Molina e Irina Ojeda.

En la próxima fecha, las Santitas visitarán a la UBA (Universidad de Buenos Aires). El encuentro se disputará el sábado a las 15.30hs.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Empate ante Boca y clasificación a cuartos asegurada

Las Santitas jugaron un gran partido e igualaron 1-1 ante Boca, resultado que les permitió lograr la clasificación a cuartos de final. El gol de San Lorenzo fue convertido por Nicole Hain.

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

l

Lo más leido

" alt="Fabricio Coloccini dejó San Lorenzo y firmó con Aldosivi">

Fútbol

Fabricio Coloccini dejó San Lorenzo y firmó con Aldosivi

El experimentado defensor arregló su salida del Ciclón y ya se entrena a las órdenes de Fernando Gago en Mar del Plata. ¿Cómo queda conformada la defensa cuerva tras esta salida?

" alt="Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”">

Fútbol

Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”

El representante de Agustín y Mariano Peralta Bauer habló en las últimas horas sobre la situación de los jugadores.

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.